Feliz Navidad, Edd

55 2 0
                                    

-¡Suéltenme mastodontes! ¿No saben quien soy? ¡Todos ustedes me las van a pagar! –pataleaba, arañaba y golpeaba todo lo que podia sin ningún excito, Nazz intentaba en vano ser soltada por los chicos que la escoltaron fuera del instituto, sintiéndose impotente al no conseguirlo sino hasta que fue lanzada a las afueras del edificio con un portazo a sus espaldas.

Apenas logro ponerse de pie del suelo intento abrir las puertas con todas sus fuerzas, lastimando sus manos en el proceso de golpear el metal una y otra vez exigiendo a gritos su admisión –relájate ya, no lograras entrar de nuevo, princesita.

El temor inundo su cuerpo cuando escucho una voz desconocida hablándole, pero el terror aumento cuando noto de quien se trataba, pero había una emoción que superaba las últimas dos, la ira –¿a ti que te importa lo que yo haga?, tú ni si quiera deberías estar aquí, te lo prohibieron –contestaba sin dejar de forzar la puerta, hasta que en un arrebato de fuerza sus manos resbalaron y la hicieron caer de sentón al pavimento.

-¿Tu crees que con este disfraz me iban a reconocer? Son tan imbeciles como para prohibirme la entrada a una fiesta de disfraces sin pensar que no podrían reconocerme –bufo ante la ironía, sabia que el director era tan idiota como su nieto, pero no pensó que tanto.

-No es justo...

-Perdón, ¿dijiste algo? –pregunto con altanería inhalando el humo de su cigarrillo, claro que escucho sus palabras, pero era justamente lo que esperaba oír.

-¡No es justo!, ¡no es justo!, ¡no es justo! –si alguien mas presenciara la rabieta que hacia, concordaría en que parecía una infante chiflada –¡debería ser yo quien este ahi adentro con Kevin!, ¡debería ser yo su novia!, ¡debería ser yo a quien bese! –genuinas lagrimas caían por sus mejillas, aunque este equivocada para ella la vida era bastante injusta, pensaba que después de haber "sufrido" tanto su premio tenia que ser ese hombre.

-No seas ridícula, pareces una niña mimada, ¡ponte de pie y actúa como una mujer!

-¡Tu no eres quien para decirme que actúe como una mujer! Marimacha... tu igual igual que yo deberías estar indignada, molesta, fúrica.

-Y lo estoy, dulzura, pero a diferencia de ti yo elaboro mejor mis planes –dio un par de pasos hacia la rubia, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse –por eso necesito tu ayuda, si trabajamos juntas podremos recuperar lo que por derecho debía ser nuestro.

-Y ¿por que debería confiar en ti... Cruel?

Marie sonrió de oreja a oreja, una sonrisa que escondía mania y peligro –porque tu y yo queremos lo mismo, que esos dos sufran por lo que nos hicieron.

Nazz dudó, pero por su mente paso fugaz la imagen del azabache besando a su hombre y la respuesta a aquella propuesta era inminente, con un apretón de manos sellaron su pacto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Elimine todo un capitulo, se llamaba "No tengo palabras", cuando lo lei dije "nmms puro relleno innecesario", se me hizo aburrido e inutil, asi que me deshice de el. Aun asi sientanse libres de ir a leerlo si quieren en la historia original, estan advertidos que es aburrido.

Despues de tal introduccion, les dejo algo un poco irreal...

Ed, Edd y Eddy son  propiedad de Danny Antonicci

Nathan Kedd Goldberg es propiedad de c2ndy2cld

Solo los tomo prestados para este fanfic

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tu y yo (KevEdd) (remasterizada)Where stories live. Discover now