El baile de Halloween

92 4 0
                                    

Este siempre sera mi capitulo favorito ya que retrata un poco mi festividad favorita, yo soy Eddy, año tras año hago decoraciones extrabagantes y espelusnantes en mi casa.


Ed, Edd y Eddy son propiedad de Danny Antonicci

Nathan Kedd Goldberg es propiedad de c2ndy2cld

Solo los tomo prestados para este fanfic

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Han pasado aproximadamente treinta minutos desde que desperté, pero no quiero moverme un solo milímetro pues estos momentos son lo mejor que me ha pasado en la vida, tan solo abrí mis ojos y me encontré a mi mismo abrazando a Edd sobre una cama, nuestras piernas entrelazadas, mi brazo debajo de su cabeza y el suyo sobre mi pecho, me siento en las nubes, pero al mismo tiempo siento una enorme tristeza, pues estos últimos minutos despierto sin la posibilidad de moverme hicieron que reflexionara algo muy importante.

Al despertar me sentí aliviado por no haber tenido la pesadilla que tuve todos los días desde mi accidente, pero entendí que no era solo una pesadilla, sino que son recuerdos de aquella noche mientras yo estaba inconsciente, los gritos de desesperación de mi amado eran reales en su intento de despertarme, la oscuridad en la que yo me encontraba significaba que no podía abrir mis ojos por mi inconsciencia. No era una pesadilla, no fue producto de mi cabeza, fue algo que en verdad sucedió.

Eso me tiene deprimido, ya puedo comprender a que se refería ayer cuando menciono que "no entendería lo que es ver al amor de tu vida morir frente a tus ojos", estoy muy angustiado por todo lo que tuvo que soportar durante esas horas, le agradeceré toda mi vida por haberme salvado, sin embargo desearía que no hubiese sido él.

-Hm... –sus pequeños quejidos me distrajeron mientras se revolvía un poco –¿Kevin? –llamo mi nombro después de abrir suavemente sus ojos, los cuales brillaban tan dulcemente a primera hora del día. ¿Como es posible que sea tan hermoso incluso cuando despierta?

-Buenos días –en mis labios se formo una genuina sonrisa, ese bello iris es suficiente para disipar mi tristeza. Acerque mi rostro al suyo y bese sus labios –¿dormiste bien?

-Como nunca –igualmente me sonrió y se acurruco mas contra mi pecho –¿que hora es?

Eleve mi brazo para ver mi reloj de mano y poder contestar su pregunta –las once de la mañana, domingo. Deberíamos irnos ya... –sugerí, a mi en lo personal no me molestaría quedarme así más tiempo, y se que a Nathan le daría igual si ocupamos esta habitación, sin embargo se que Edd es lo suficientemente responsable como para despertar temprano y ser lo más productivo posible incluso un domingo.

-Tienes razón –llevo su mano a su rostro tallando su ojo para después darse vuelta liberando mi brazo y mis piernas, se sentó en la cama aparentemente colocándose sus zapatos, y cuando me enderece note su gorro a mi lado así que se lo coloque yo mismo –gracias –sus párpados aun no parecían completamente abiertos, es obvio que aun está cansado –¿no te duele la cabeza? –preguntó.

-Para nada, estoy acostumbrado a estas cosas –me levante igual colocándome mis zapatos, y al buscar mi camisa la encontré perfectamente doblada sobre la cajonera –cariño, ¿tu me quitaste la camisa?

Aun teniéndolo de espaldas podia ver como sus orejas se ponían rojas, a lo que solo respondió con un pequeño y casi susurrante –tal vez.

No pude evitar reír, me vestí con la prenda mencionada, tome mi celular, billetera, y me acerque a él abrazándolo por la espalda –eres un picaro, ¿como te atreves a desvestirme?

-N-no iba a permitir que durmieras incomodo, yo se cuanto te gusta dormir sin nada puesto...

-Que bien me conoces –bese su cuello y tomando uno de sus brazos lo hice girar en una pequeña danza para que quedara de frente a mi –recuerdo a la perfección toda la noche, tus pasos de baile, el juego de Verdad o Reto, a alguien vomitando... y cuando nos recostamos juntos. Por favor dime que no fue un sueño.

-No fue un sueño, te lo aseguro –adoro cuando ríe, me permite ver ese tierno hueco entre sus blancos dientes que me causa tanta ternura –aparte tomaste varias fotos, eso te servirá de prueba.

-Tienes razón, vamos a verlas –estuve a punto de sacar mi celular del bolsillo de mi pantalón donde lo guardé unos segundos antes, pero el me interrumpió.

-Primero salgamos de aqui –se separo de mi y comenzó a tender la cama, dejándola impecable en poco tiempo –no quisiera molestar a Nathan con nuestra presencia.

-Esta habitación prácticamente es mía, aparte conociendo al pelos de escoba debe estar en su quinto sueño desnudo en su cama con el enano de tu amigo a un lado.

-Esas son cosas que yo no necesitaba imaginar... –su comentario me causó demasiada gracia pues efectivamente no es algo que ni si quiera yo quisiera imaginar. Lo ayude a tender la cama y al termina rodee sus hombros con mi brazo y nos dirigimos a la salida.

Al bajar las escaleras mi chico se asombro por lo impecable que estaba el lugar, literalmente parecía como si no hubiese pasado una fiesta masiva la noche anterior.

-¡Buenos días chicos! –nos saludo una voz femenina desde la sala –¿durmieron bien?

-Buenos dias, Bridgette –salude yo primero –¿como no dormir bien en una casa de millonarios? Juro que me robare el colchón de esa cama.

Mi novio estaba completamente sorprendido aun por lo limpia que estaba la mansion, miraba a todos lados atónitos –¿pe-pero como? No entiendo...

-Edd –lo llame yo –esta gente es rica, siempre que tendrán fiesta ya esta contratado un servicio de limpieza que viene la mañana siguiente.

-Tu lo haz dicho, cariño –había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escuche esa voz, una voz femenina diferente a la que anterior nos saludo –las fiestas que hace el idiota de tu mejor amigo son tan catastróficas que seria imposible para mi limpiarlas yo sola.

-¿Tia? –gire mi cuerpo entero buscando de donde prevenía su voz hasta que la vi detrás mio –¡Tia! ¡Que sorpresa verte aqui! –la mujer fue la primera en acercarse a mi y abrazarme, literalmente estoy en su casa pero al ser una persona tan ocupada casi no se le ve por estos lares.

-Kevin, mi niño, cada vez que te veo te pones mas alto y mas guapo –retiro la gorra de mi cabeza y peino mis cabellos, es una de las pocas personas a quien le permito que haga esto. Miro a mi lado y noto a mi pareja, quien se escondía un poco detrás de mi –mira nada mas, si no me equivoco este debe ser Eddward Marion Massllow, ¿no es asi?

-Buen día –saludo él, un paca apenado y aparentemente confuso, extendiendo su mano como saludo formal, el cual fue inmediatamente correspondido –es correcto ese es mi nombre, ¿como lo supo?

-Mi hijo y Kevin me han hablado mucho de ti, seria imposible no reconocer al chico "de mejillas bonitas con un sombrero negro" en cuanto lo viera.

-¿Su hijo? –debo admitir que parece algo desconcertado, seguramente no se ha dado cuenta frente a quien está parado manteniendo una conversación, lo entiendo ya que ella es muy cuidadosa con su propia imagen, pocas veces han reconocido su rostro y los medios nunca han tenido una seguridad si en verdad es ella o no.

-Amor, ella es la mamá de Nathan –aclare.

Tan solo termine de decir aquellas palabras y el azabache pareció quedarse en completo shock –¿¡u-us-usted es la señora Goldberg Crk!? ¿¡La fundadora y CEO de "Crk Silver Wolves"!?

-Esa misma, nene –afirmó ella con una enorme sonrisa de orgullo.

-Disculpe mi ingenuidad, pero luce tan joven que suponía que sería otra hermana de Nathan... podría jurar que no tiene más de 25 años...

-¡Kevin tu novio me agrada mucho! –la mujer no tardo nada en abrazar al susodicho –ven cariño siéntate te serviré algo de desayunar –básicamente lo arrastro a otra habitación hacia el enorme comedor de su hogar y lo sentó a la fuerza –y por cierto tengo 46 años.

-¡Es un honor conocerla! Mis padres la admiran mucho por sus aportes a las fundaciones pediátricas, y yo por sus aportes a la ciencia, sin mencionar que los dulces que produce su compañía formaron parte de toda mi infancia.

Esta señora irradia felicidad e hiperactividad al igual que su hijo, siempre entusiasta y alegre por todas partes, y con esa misma sonrisa brillante sirvió frente a mi pareja un platillo de comida que solo ella sabe hacer por estos condados pues tengo entendido que proviene de su país de origen. Seguido se sentó frente a nosotros tomando en manos su taza de café con extraños garabatos de una caricatura –Oh Marion detente, me halagas –hizo movimientos de mano exagerados fingiendo vergüenza –solo hago lo que todos deberían hacer, lo que debieron hacer con mis hijos cuando lo necesitaban, lo que debieron hacer conmigo cuando lo necesitaba, por eso me convertí en lo que soy hoy, para evitar que pequeños sufran lo que yo sufrí, hospitales, escuelas, orfanatos, cosas que yo necesité y se me negaron, no permitiría que se le negaran a nadie mas.

-Es impresionante, mi mejor amigo, su yerno le esta muy agradecido por sus aportes a los orfanatos.

-¿Mi yerno? ¿Que yerno? –escupí el jugo que me había ofrecido Bridgett segundos atrás, había olvidado ese insignificante detalle.

Rápidamente le di una pequeña patada a Edd para que no dijera mas y afortunadamente entendió que había cometido un error del cual no sabia –qui-quise decir tierno, m-mi mejor amigo muy tierno haha...

Desvíe la vista intentando no hacer contacto visual con ella, la chica y el chico a mi lado parecían hacer lo mismo que yo sin embargo pude sentir su feroz mirada hacia mi y luego retirarse –Bridgette querida –pobre, estaba frita –podré estar vieja pero mi audición es perfecta, y escuche que dijo "yerno", ni tu ni tus hermanos me ha mencionado nada de tener novios, así que, ¿de que habla?

-N-no se de que habla, papá, a-al menos yo no tengo novio aun... –su hija reía bastante nerviosa, se le notaba que quería salir corriendo de ahi.

-Y jamas tendrás novio, eres tan homosexual como el resto de tus hermanos –eso es cierto, como la mujer es bisexual le ha expresado a sus hijos la libertad de probar de todo, en esta familia hay pansexuales, bisexuales y homosexuales –"voy a contar hasta tres" –el idioma con el que antes nos hablaba cambió completamente al de su país, al cual afortunadamente yo entiendo un poco ya que de pequeño me obligaba a aprenderlo con Nath –"y me dirás cual de esos jotos tiene novio o ire uno por uno a sus cuartos y les voy a jalar las pinches patas hasta que me den respuestas..." –trague saliva por los nervios que tenia, tome fuertemente la mano de mi pareja quien aparentemente estaba temblando del miedo sin entender una sola palabra ajena, pero yo si.

-¿E-esta hablando en...? –me preguntó susurrando el azabache.

-Sip –respondí cortante por los nervios a lo que pudiese suceder.

-¿Y tu lo entiendes?...

-Desgraciadamente si...

-"Uno..." –comenzó a contar, podía sentir como el sudor frío helaba mi espalda –"dos..."

Todo parecía perdido, Bridgette no cedería y Edd y yo estábamos completamente paralizados, maldito el día en que mi mejor amigo decidió no contarle a esta mujer sobre el estupido enano.

-"Tres."

-¡No! ¡Suéltenme no quiero! –la puerta del comedor se abrió abruptamente y de esta entro disparado Nath, quien cayo al suelo del otro lado de la mesa, y de la misma puerta entraron todos sus hermanos cruzados de brazos quienes muy seguramente ya habían escuchado a la mujer y al ver que Bridgette estaría en problemas fueron por el peliaqua. Los pies del susodicho estaban descalzos y tampoco traía puesta una camisa, sus cabellos estaban despeinados y podría jurar que los pantalones que traía eran los de la noche anterior. Rápidamente se puso de pie e intento huir, siendo detenido por Kenny y Chriss –¡p-papá! ¡Que gusto verte!

Si algo no le gustaba a su madre era que sus hijos no le tuvieran confianza y ellos lo sabían a la perfección, por eso su estado de ánimo había cambiado tan abruptamente a uno molesto, pero en cuanto vio a los chicos prácticamente lanzarle al culpable, sonrió –estoy muy orgullosa hijos míos –volvió al idioma anterior permitiendo que Edd entendiera –son tan malditos y traicioneros como para echar de cara al imbecil de su hermano –todos menos Nathan, Edd y yo, comenzaron a reír y en cuanto ella se puso de pie fue abrazada por los menores a quienes beso incontables veces en sus mejillas.

Todos los muchachos expresaron genuina felicidad y afección por ver a la mujer, siempre he sabido que ella es demasiado cariñosa y dulce, adora abrazar, besar y consentir, no hay duda de por que todos los demás la quieren tanto –¿y no hay apapacho para mi? –pregunto el peliaqua en un tono aniñado y "triste" simulando un cachorro.

-No hay abrazos para quien le guarda secretos a la mujer que estuvo treinta y dos horas en labor de parto para sacarlo de su cuerpo, más nueve meses formándolo saludablemente dentro su barriga –respondió ella separándose de los demás y encarando al mayor de los hermanos presentes –tienes el descaro de esconderme que tienes novio, y aparte el descaro de tenerlo en esta casa justo ahora y no presentármelo.

-¿Co-como sabes que esta aqui?

-Nathan Kedd Goldberg Crk, heredaste mi oído, olfato y vista, todo menos mi inteligencia, ¿y te preguntas que como lo sé?

-Touché.

Al fin ambos se abrazaron y la mujer repartió igualmente besos en las mejillas del chico, para seguido darle un golpe en la cabeza con el puño cerrado –¿no confías en mi? –su última acción fue cómica, sin embargo el tono de su voz al preguntar fue tranquilo e incluso algo triste.

-No es eso, solo no quería apresurar las cosas y asustarlo –"¿asustarlo?" pensé, mas bien Eddy seria quien asustara a la señora Goldberg, si he aprendido algo mas de ella es que no le gustan las personas avariciosas –llevo un tiempo gustando de él, incluso podría decir que lo... ya sabes, eso... –parecía intentar evadir la palabra que empieza con "A".

-¿"que lo"... estas enamorado de el? –trato de adivinar a que se refería.

-No, lo otro... –todos los hermanos y la progenitora, e incluso yo mismo inspiramos sorprendidos por la confesión que estaba haciendo. Mi estimado amigo ha tenido demasiadas parejas sexuales, mas de las que puedo contar con todos los dedos de mi cuerpo, pero muy escasas parejas sentimentales, y jamas en los años que tengo de conocerlo he escuchado que alguna vez diga esa palabra mágica –no quiero decirla porque aun no se la digo, pero si, es definitivo.

-Nathan, eres el chico mas apuesto, cariñoso, dulce, hiperactivo y carismático que he conocido, y no lo digo solo porque yo te parí y esas son mis mismas cualidades... –ella sola río ante su propio comentario –Es la primera vez que te escucho decir que sientes eso por alguien, y si estas tan seguro de ello jamás podría interponerme, cuando se sientan listos para reunirse conmigo y que me conozca, mis puertas siempre están abiertas, solo me duele que no confíes en mi para haberme siquiera dicho que alguien te gustaba.

-Eso es otra cosa... –continuó, desvío la mirada hacia mi novio quien se veía bastante feliz, yo supongo porque su mejor amigo estaba siendo elogiado, no pude imaginar lo equivocado que yo estaba –es que tu ya lo conoces... –volvió a verla a ella.

-¿Como? –preguntó confundida, y lo siguiente que hizo Nath fue dirigirse a las puertas del comedor abriéndola y extendiendo su mano hasta que esta fue tomada, dejando que el enano entrara –Edward Skipper... –mis ojos se abrieron al oír a la mujer decir su nombre, ahora el sorprendido era yo, en verdad si lo conoce.

Yo estaba bastante confundido, ¿por que rayos mi tia sabe su nombre?, ¿desde hace cuanto tiempo lo conoce?, ¿por que mi novio comenzó a sollozar a un lado mio?

-Yo... –hablo al fin el mas chaparro –lo siento mucho, tia. No quise faltarte al respeto saliendo con tu hijo pero no pude evitar enamorarme de él... por eso no queríamos que supieras aun, yo tenia miedo... –es la primera y probablemente la ultima vez que veo al chico mas arrogante, terco, grosero y avaricioso del instituto actuar tan sumiso y apenado, como quisiera poder grabarlo en video justo ahora, cobraría un par de venganzas pendientes. O eso fue lo que pensé hasta que seguí escuchando la conversación –tu haz sido mi inspiración desde que te conocí en el orfanato, con mis solo 6 años tu me defendiste, me cuidaste y me quisiste como a tu propio hijo, gracias a ti mi hermano y yo pudimos volver con nuestros padres... –estoy anonadado por lo que escucho, no tenia idea de nada de esa información –cuando Nathan comenzó a cuidarme y defenderme en el instituto me fue imposible no enamorarme de él, inclusive reprimí esos sentimientos mucho tiempo, los negué y trate de olvidarlos por respeto a ti, pero él los encontró y se apodero de ellos –ambos se tomaron de las manos y se miraron frente a frente, y por alguna extraña razón lo que antes me disgustaba ver me parece tierno –Goldberg... te amo.

El susodicho sonrió de oreja a oreja, lo tomo en brazos y le dio varias vueltas en el aire, y cuando aterrizo lo tomo del rostro y lo beso con ternura –yo te amo más –todos los hermanos comenzaron a aplaudir, inclusive un par comenzó a llorar de felicidad.

-Tia –Eddy miro a la mujer, apartándose de su novio –amo a tu hijo, espero puedas perdonarme por faltarte así el respeto.

-Edward, mi querido Eddy –la mencionada con un par de lagrimas amenazando con salir de sus ojos se apresuró a apretarlo en un fuerte abrazo –te quedaste chaparro, mi niño –ambos comenzaron a reír y se abrazaron mutuamente –que bueno que no te adopte en ese entonces, no habría querido a nadie mas para ser la pareja del mas baboso de mis hijos.

-Oye... –replico este.

-Entonces, ¿no te molesta? –pregunto separándo su cabeza para verla mejor.

-Pero claro que no, mi cielo –ella peino los cabellos ajenos –la vida te ha tratado muy mal, los años han pasado pero se que sigues siendo el mismo niño dulce y cariñoso que conocí aquel tiempo, ¿sabes como lo se? Porque tengo oídos en todos los orfanatos, y varios pajaritos me han hablado de como Edward Skipper visita casi todos los días a los niños, juega con ellos, les canta y les cuenta cuentos. Estoy muy orgullosa de ti, yerno.

Después de unos emotivos minutos al fin todos se nos unieron a la mesa, el enano sabia que yo estaría confundido y con todo el dolor del mundo me contó su triste historia, y ahora puedo entender el porque de muchos de sus comportamientos, así mismo me suplicó no decir ni una sola palabra a nadie sobre su participación en los orfanatos, pues anteriormente ya lo han molestado al respecto y no quiere que se repita, obviamente yo no planeaba decir una sola palabra a nadie de todos modos, así que lo prometí.

Mi tia tuvo que despedirse pues aun tenia varios viajes de negocios que hacer, se había tomado la mañana libre solamente para reunirse con sus hijos, hacerles el desayuno y platicar con ellos, pero al ser una mujer ocupada debía estar fuera por mucho tiempo. El resto de la tarde fue bien, charlamos entre todos y revelamos las fotografías tramadas la noche anterior, riendo mas de una vez por las estupideces que el alcohol provoca.

Seria mi turno de mostrar las fotografías que tome, pero antes que el momento llegara me asegure de revisar que mi mas preciada imagen de mi novio no saliera a la luz. La busqué, y la busque y la busque, no estaba.

-Hermano, ¿puedo hablar un segundo contigo?... –llame a Nath guiándolo fuera del lugar con tranquilidad, sin embargo por dentro estaba muriendo. Cuando por fin no estábamos a la vista de nadie, lo tome de los hombros con mucha fuerza y en susurros y seriedad pregunte –¿Quien tomo mi celular?

-Ay ay ay ¡me lastimas! –comenzó a retorcerse por mis agarres pues inconscientemente estos contenían demasiada presión –¿de que mierda hablas?

-En mi galería del celular tenia una imagen muy importante que ya no esta, una imagen muy comprometedora que nadie debe ver.

-¿Era de tu... –intento bromear pero tape su boca rápidamente, parece que la preocupación en mis ojos le hizo entender que era tema serio –oye, pues ¿que imagen era?...

-Voy a decirte solo con fines de suma importancia, pero no puedes decirle a nadie ni si quiera a Eddy –el asintió ante mi petición, así que debía arriesgarme –era una fotografía de Edd usando un vestido de mujer.

-Wow, ¿como conseguiste algo así?

-¡Eso no importa! –me sobresalte un poco alzando la voz, lo cual corregí al instante pues mi novio no debía escucharme –la foto desapareció, y no puedo preguntarle a Edd si la borro él mismo porque si la respuesta es "no" lo voy a preocupar. Tengo que saber quien mas podría haber tomado mi celular.

-Hombre no tengo idea, recuerdo que cuando te subimos a la habitación se habían caído de tus bolsillos y la lindura fue a recogerlos, pero antes de eso no tengo ni una pista.

-Esto es bastante serio, no me importaría tanto si fuera yo el de la imagen, pero se trata de mi novio, si cae en las manos equivocadas, estoy frito.

-Tranquilo, el lunes nos reunimos con los chicos del vecindario e inventaremos algo para preguntar disimuladamente. Respira, relájate y volvemos con los demás...

Seguimos la tarde como si nada hubiera ocurrido, sin embargo los nervios me carcomían demasiado por la posibilidad que esa imagen saliera a la luz o peor aun que sea difundida. Y seguro pensaran "Kevin ¿tu celular no tiene clave de seguridad?", claro que si lo tiene, para poder acceder a el una persona debe conocer mi patrón personalizado o tener mi huella digital, pero aquella noche como tomaba fotografías a cada minuto permaneció desbloqueado la mayor parte del tiempo.

El lunes estuve muy ansioso por poder platicar con los chicos, y cuando llego la hora del almuerzo les pedi reunirnos en nuestra usual mesa para charlar "sobre la fiesta" y reír un poco, pero mis intenciones eran diferentes.

-Cuando Johnny comenzó a vomitar juro por Dios que yo también iba a hacerlo –contaba Jimmy relatando los sucesos de aquella madrugada.

-Yo estaba a punto de ahorcarlo, salpico en mis zapatos –continuo Rolf logrando que todos rieran por su comentario.

-Por cierto –interrumpí al fin, debía mantener la calma para no lucir sospechoso, y menos aun mientras tenia a Edd pegado a mi cuerpo pues lo estaba rodeando de los hombros con mi brazo –quería agradecerles por recoger mi celular y mi billetera, ¿quien fue? –mire a todos ellos, quienes se miraban los unos a los otros en busca de alguien que se anunciara –¿Sara?

-No yo no, fui la primera en correr tras Johnny –por la reacción de su rostro y el tono de su voz puedo saber que dice la verdad.

-Yo tampoco, yo corrí por agua –siguió el rubio mejor amigo de la chica –¿no fue Ed?

-No, yo estaba ayudando a Rolf a sostener a Johnny –respondió el mencionado.

-Que extraño –dijo mi novio a un lado mio –juro que cuando los busque ya estaban sobre la mesa, Eddy y Nath no pudieron ser porque estaban conmigo y Kevin, y todos ustedes estuvieron con Johnny. Entonces ¿quien fue?

Mierda esto es justo lo que no quería que sucediera, no quiero que comience a cuestionarse y preocuparse por la situación, debo buscar rápidamente una solución, o al menos una distracción para cambiar de tema.

-¡S-seguramente fue alguno de mis hermanos! –Nathan acaba de leer mi mente, me salvo por completo interrumpiendo el tema –¡si! Ellos estaban cerca, seguro fue Kenny. Lo importante es que esta zanahoria babosa –hizo énfasis en la ultima palabra, lo admito me merezco el insulto –recupero sus cosas.

-Si si yo solo quería agradecer haha –debía disimular la tension, con Edd pegado a mi no puedo respirar o lucir así o sabría que algo anda mal.

-Okey... –Eddy nos miraba a su pareja y a mi completamente incrédulo, a él no se le pueden decir mentiras pues las reconoce sin dudarlo, es un detector humano –bueno, cambiemos de tema –dijo el enano, mi reacción ante su no cuestionamiento me impacto y preocupo al mismo tiempo, definitivamente sabe que estamos mintiendo y no nos delató, esto seria muy malo.

Minutos después la campana sonó indicando el fin del receso, me puse de pie inmediatamente y le hice una seña al peliaqua quien me acompaño en un rápido movimiento hacia Eddy –mi amor, mi vida, mi cielo, se que sabes que mentimos, te juro que te explicaremos todo pero por favor disimula, ¿si? –hablo primero mi mejor amigo.

-¿Que mierda hicieron ahora, par de idiotas? –respondió en susurros bastante molesto y agobiado, yo estaba tan tenso que deje que me insultara.

-Enano todo es culpa mía, Edd esta en riesgo, te juro por dios que te explicaré todo y podrás insultarme todo lo que quieras, pero por ahora di-si-mu-la –parece que mi insistencia y las palabras "Edd" y "riesgo" fueron suficientes para convencerlo de ayudarnos.

-Los voy a matar... antes del entrenamiento quiero todos los detalles, o sino Goldberg sabe cual es su castigo... –en su mirada podia notarse la furia, yo respeto eso a fin de cuentas estamos hablando de su mejor amigo.

-¡No, mi amor, eso no! –suplico.

El mas pequeño nos dio una ultima mirada, tomo a mi pareja de la espalda y comenzó a empujarlo hacia su aula, no sin que antes se despidiera de mi con un gesto de mano al cual correspondí –¿se puede saber cual es el susodicho castigo?... –pregunte sin mover mucho mis labios pues aun nos miraban.

-Sin sexo por una semana...

-... –me iba a arrepentir de lo que preguntaría, pero la duda me carcome –¿tienen sexo todos los días?...

Solo me guiño un ojo y se dio vuelta para dirigirse a la siguiente clase. No pude evitar sentir envidia, con mi chico no me ha sido posible llegar ni si quiera a tercera base, pero ¿que se puede esperar de esos dos? Ambos son un par de pervertidos de primera, yo puedo tener mis momentos pero al mi pareja ser primerizo en estas cosas, debo ser paciente y comprensible.

Las horas transcurrieron e intente enviar mensaje a varios amigos que recuerdo estaban aun en la mansion cuando ocurrió la situación, sin embargo todos negaron mis suposiciones. La hora de salida llego y yo no podia estar mas distraído viendo mi celular, hasta que Rolf llamo mi atención.

-Hombre ¿estas bien? –estaba de pie frente a mi pupitre pasando su mano por mi rostro un par de veces para poder captar mi mirada.

-¿Eh? Ah, si, solo me duele un poco la cabeza –me puse de pie y tome mis cosas para poder salir del aula.

-¿Estas seguro que podrás entrenar hoy? Se que haz esperado mucho, pero no te fuerces –que idiota soy, había olvidado por completo que esta tarde seria mi primer entrenamiento después de mi accidente.

-Estoy bien, hermano, gracias por preocuparte.

-Mira, no es por menospreciar a los doctores de este país –saco de su mochila bolígrafo y papel apoyándolos en un pupitre, escribiendo lo que parecía un nombre, numero y dirección –mi tío Freyr es el mejor doctor de mi patria, abrió un consultorio aquí en la ciudad, visítalo –me extendió la hoja y la recibí con gusto, leyendo la información.

-Gracias, tomare en cuenta tu propuesta –doble cuidadosamente la hoja y la guarde en mi mochila –ahora quisiera ir con los dos grandes amores de mi vida, Edd, y mi preciosa cancha.

El contrario agradeció mi cumplido y sonrió ante mi ultimo comentario, sin desaprovechar la oportunidad para burlarse de mi por mi relación.

Apenas puse un pie en el césped y pude sentir un enorme golpe de energía recorrer mi cuerpo, inhalándolo por mi nariz hasta los pulmones dejando que llenaran mi ser con felicidad. Los últimos meses he estado presente en cada uno de los entrenamientos y los partidos entre equipos, pero al fin poder ser parte de ellos es un sentimiento inigualable, me invade de alegría.

Mire a todas partes para buscar a mi novio, quien ya se estaba acercando a mi –¿estas listo? –pregunto de frente con una enorme sonrisa en sus labios.

-Más que listo –regrese la sonrisa tomando su mano cariñosamente –¿me verás, cierto?

En sus mejillas apareció un pequeño rubor, amo cuando se pone nervioso cuando lo toco –no me lo perdería por nada, solo ten cuidado por favor, si te duele tu brazo o tu pierna no los fuerces, ¿está bien?

-Te lo prometo –tome su rostro y deposite un beso corto en sus labios –ire a vestirme, te veo en unos minutos –el solo asintió completamente perdido en el espacio después de nuestro contacto, para después caminar hacia las gradas.

Prácticamente corrí a los vestidores donde por fin me encontraría con Nathan y con Eddy, pero en cuanto abrí las puertas un objeto me golpeo fuertemente en el rostro –¡maldito bastardo! ¡Sabia que harías una puta estupidez!

-¡Edward tranquilízate ya! –había cubierto mi rostro con mi mano por el impacto que recibí masajeando mi nariz la cual fue la desafortunada por recibir el daño, y cuando por fin mire que estaba ocurriendo me tope con Nathan sosteniendo fuertemente a su novio quien obviamente intentaba lanzarme mas cosas.

-Supongo que ya le contaste... –hablé básicamente re-acomodando mi tabique, el objeto que me había lanzado era una coquilla –Eddy entiendo que quieras matarme, pero necesitamos solucionar esto.

-Estupido barbilla de pala hijo de puta –forcejeo un poco mas y sin dejar de estar molesto detuvo sus movimientos para que mi amigo lo soltara, comprendía bastante bien su enojo, después de todo esto es culpa mía –si esa imagen llega a difundirse te ahorcare con mis propias manos.

-Y yo lo permitiré, te lo juro.

Salió bastante fúrico del lugar diciendo que haría lo posible por buscara la persona que haya tomado mi celular, me alegra que coopere al menos, y acordó no decirle nada a su mejor amigo pues tampoco quería preocuparlo.

Relaje mi mente un poco, me vestí colocándome los protectores necesarios y salí al campo siendo recibido por todo el equipo quienes de nueva cuenta se abalanzaron a mi, estaba en casa bebé. El entrenador tan despiadado como siempre no me tuvo compasión y me puso específicamente a mi los ejercicios mas difíciles, extrañaba esa sensación de la adrenalina recorriendo cada vena de mi cuerpo, esa sensación al tener el balón en mis manos y ser el encargado de portarlo, aquí soy libre y libero la presión, este es mi hogar y esta es mi familia.

Al terminar el entrenamiento volvimos a los vestidores para darnos una ducha, salimos mi mejor amigo y yo primero siendo recibido por un fuerte abrazo de mi pareja quien básicamente se lanzo a mi, sorprendiéndome pero encantándome por su espontaneidad.

Lo cargue en el aire y di un par de vueltas aterrizando poco después –¿como lo hice?

-Esplendido, tu cuerpo parece no haber cambiado en cuanto a velocidad y fuerza, tu masa muscular disminuyo ligeramente pero estoy seguro que para el siguiente partido lo harás excelente –parecía bastante emocionado y contento, es normal que analice mi desempeño pues a fin de cuentas él nos aconseja durante los partidos para tener un mejor rendimiento. Sin embargo jamas lo había visto así después de practicar –siempre quise recibirte así después de tus entrenamientos, aunque fuese solo una vez, te veas tan apuesto –rio nervioso y se separo de mi muy avergonzado.

-Me encanta, de ahora en adelante hazlo siempre, y cuando ganemos un partido deberas besarme –su rostro se torno completamente rojo, intento negar la ultima petición pero no se lo permití.

Definitivamente aquel día fue uno muy esperado para mi, pero les sere muy sincero cuando digo que la preocupación no me hizo disfrutarlo al cien por ciento.

Los días pasaban uno tras otro y para mi sorpresa dicha imagen no se difundió ni esparció por ningún lado, eso debía ser buena señal, ¿no?, se hacia mas grande la posibilidad que en verdad pude haberla eliminado yo por accidente, o que mi novio en una oportunidad lo hizo pues sé que no le gustaba esa imagen y menos que yo la tuviera en mi poder.

Pero como dije antes, los días pasaron y no hay rastro de esa fotografía, mi primer partido en el que participare es hoy, la temporada comenzó hace unas semanas y me dolió mucho no formar parte del inicio sin embargo con la ayuda de Edd y mía estando presentes cuando se llevaban a cabo los partidos, Nathan ha logrado llevar al equipo por buen camino ganando los primeros, pero éste juego en particular será un desafío pues competiremos contra Los Gorriones de Lemon Brook, la ciudad rival de Peach Creek, y nuestros enemigos personales.

-Muy bien escúchenme con atención –nos hablaba el entrenador en los vestidores, faltaban pocos minutos para comenzar –este será el plan –comenzó a señalar y dibujar en el pizarrón detrás suyo, Edd literalmente se convirtió en su principal consejero pues al tener gran conocimiento matemático ha calculado nuestras habilidades basadas en resistencia, velocidad, fuerza y agilidad, formulando jugadas que nos ayuden a llegar a la victoria, y por lo que veía, el plan de inicio era bueno, habría que ponerlo en practica.

-Recuerden que esta jugada los ayudara solo a iniciar –siguió hablando ahora mi novio –mientras ustedes la realizan prestare la mejor atención a los contrincantes, busquen sus puntos débiles, sus lados ciegos, sus defectos y así podremos tomar ventaja de ellos, cualquier cosa que noten díganmela para poder formular mas jugadas.

-Ya lo escucharon –afirmó el adulto –¿tienen alguna duda? –todos contestamos al unison un "no", o al menos creí que habíamos sido todos –¿cual es tu duda, ¿Wilson? –escuchar su maldito nombre me basto para tensarme, voltee mi cabeza para verlo, tenia la mano levantada como el idiota que es.

-Si, primera pregunta ¿por que rayos seguimos confiando en ese flacucho?, y segundo, ¿nuestro mariscal no se distraerá con su presencia? –todo mi equipo no hizo mas que reaccionar con suspiros agobiados por los comentarios del falso rubio, exigiéndole que se callara –yo solo estoy preocupado porque los noviecitos se distraigan, ¿es un crimen? –puse los ojos en blanco por las idioteces que decía, y cuando volví mi vista a Edd fue ahi que me percate de nuevo en el cambio tan abrupto de su expresión, ese brillo que siempre tiene desaparece, su mirada no parece enojada, no triste, sino... ¿filosa? Si pudiera matar con ella seguramente lo haría.

-Las jugadas de Edd nos hacen ganar, no como como las tuyas que nos hicieron perder hace un año –contesto uno de los linieros, Ryan Michells.

-Williams recuérdame golpearte cuando acabe el juego... –respondí yo tomando fuertemente el tabique de mi nariz, masajeándolo para tratar de aliviar el estrés de su presencia.

-¿Por que sigue este homofóbico en el equipo? nadie lo quiere –preguntaba Nathan al entrenador –como su papá –su comentario hizo que todos riéramos, incluyendo Edd quien intentó disimular que no lo hacia pero la tabla que usaba para cubrir su rostro lo incriminaba.

-Sigue en el equipo porque es buen jugador... –contesto al fin el hombre de mas autoridad, el cual no rio ni un poco –y su abuelo es el director así que no tenemos opción.

-Maldito Goldberg me las vas a pagar...

-Toca uno solo de mis bellos y naturales cabellos y veras como te va, teñido –dijo en un tono burlón, guiñándole un ojo y enviándole un beso al aire –no olvides quien tiene mas poder, ¿mi madre o tu abuelito? –el contrario permaneció en completo silencio –eso pensé.

-Ya cierren la boca, no es momento de decir estupideces –el hombre dio un silbatazo para hacernos callar –Willson, una queja estúpida más y darás cien vueltas al campo en el siguiente entrenamiento, tu abuelo me dio la autoridad para castigarte de esa forma. ¿¡Quedó entendida la jugada si o no!? –ahora definitivamente todos contestamos con un fuerte "Si" –¡entonces salgan de una buena vez y pártanles el culo a Lemon Brook!

Todo mi equipo salió apresurado gritando con emoción, dejándonos atrás a Nath, Edd y a mi –gracias por defendernos, Nath –agradeció el azabache.

-No hay de que, mejillas dulces, él sabe que con una sola llamada a mi papá (mamá) y su abuelo queda patitas en la calle –sonrió haciendo una pequeña reverencia, y siguió a los demás hacia el campo.

-Ese Owen me frustra –dijo mirándome a mi –no me importa que me diga cosas a mi, pero cuando te las dice a ti me hierve la sangre.

-No le prestes atención, es solo un niño mimado con dinero por su mamá y su abuelito porque nunca le dieron amor –lo tome de la cintura acercándolo a mi cuerpo –¿sabes? Me asusta cuando haces eso con tu mirada...

Paso sus manos sobre mis hombros sosteniéndose de mi nuca –¿que cosa? –su confusion parece genuina, eso significa que ni si quiera se da cuenta cuando lo hace.

-He visto que lo haces un par de veces cuando te enojas de verdad, tu brillo se esfuma, tu cara permanece tan seria que podrías acuchillar con tus ojos, Williams estaría seis metros bajo tierra. Es como si toda tu bondad abandonara tu cuerpo...

-Oh cielos, ¿significa que herede el mal de ojo de mi abuela? –su mirada se perdió un par de segundos contra la pared, dejándome muy confundido.

-¿Mal de ojo?

-Mi visabuela era una especie de gitana, creía en la brujería, rituales, vudú, etc. Mi abuela dece que una sola mirada de ella podia traerle mal augurio a su víctima, pero lo hacia inconscientemente, esto lo heredo mi abuela, y pensaron que mi madre también lo tendria pero como ella nunca creyó en esas cosas su mirada no genera ningún daño, pero aun así lo hace sin pensar. Que tu me lo hagas saber justo ahora significa que no me libre de la herencia... –no puedo explicar lo atónito y un poco incrédulo que me encuentro justo ahora, pareciera un relato de un cuento de hadas o inclusive de un cuento de terror.

-¿Y tu crees en esas cosas? –debía preguntar, yo soy algo escéptico pero aun así da un poco de miedo.

-Soy un hombre de ciencia, de hechos, me gusta pensar que eran coincidencias que mi abuela acertara. Aparte Owen sigue bien, definitivamente son tonterías.

-Me encantaría escuchar las historias de tu abuela, deben ser muy divertidas.

-Definitivamente lo son –ambos reímos un poco hasta que escuchamos los gritos del entrenador llamando nuestros nombres, ya era hora –recuerda mantener tu brazo ligeramente a la izquierda, eso aumenta tu equilibrio –acaricio mi rostro y seguido deposito un beso en mi mejilla –y diviértete, te estaré observando con el entrenador.

-Mi beso de la suerte tiene que ser en los labios.

-No necesitas suerte, pero de todos modos te lo ganaste –volvió a tomarme de la nuca y poniendo sus pies de cuclillas se elevo para poder unir nuestros labios, sin dudarlo cerré mis ojos y correspondí gustoso aquel beso que literalmente funciono como un rayo para subir mi batería al máximo –ve por ellos.

-Tenlo por seguro.

Conforme mas nos acercábamos a la salida mas se escuchaban los gritos y la musica clamando el nombre de nuestro equipo, todos mis amigos y yo salimos haciendo nuestra entrada al campo un espectáculo especial, con las animadoras y la botarga de calabaza bailando y celebrando nuestra llegada. Esto es sentirse vivo.

En el momento de saludar al equipo contrario tuve un breve encuentro con alguien familiar –¿Charley?

-¡Kevin! Mi hermano ¿cómo estás? –me extendió su mano la cual inmediatamente acepte, nos jalamos de ese agarre abrazándonos y dándonos golpes en la espalda con nuestro puño cerrado, separándonos a los pocos segundos.

-Hombre que gusto verte, el equipo te extraña –frente a mi estaba un viejo amigo, Charley Miller, el vivía aquí en la ciudad hasta que su padre fue transferido a Lemon Brook, por ende toda su familia junto a él tuvieron que mudarse. Hace año y medio que no lo veía –¿eres el nuevo mariscal? –pregunte.

-Tu lo haz dicho, y por lo que veo tu sigues siéndolo, eso me alivia así podré advertirte... –su alegria pasó inmediatamente a seriedad, logrando que yo frunciera el ceño por la confusion.

-¿Advertirme? ¿Que cosa?

-Las semanas pasadas competimos contra equipos que ya jugaron contra ustedes, y los rumores se expanden, hermano... –creo entender hacia donde va esta conversación –mira a mi no me importan los rumores, si son ciertos o no me da igual, yo los aprecio mucho a todos ustedes, son mis hermanos y nada va a cambiar eso, pero Lemon Brook esta lleno de gente cerrada de mente, varios de mis muchachos vienen con malas intenciones, aunque intenté razonar con ellos no me escucharon. Por favor, Nathan y tu cuídense la espalda.

-Lo haremos, gracias hermano –chocamos puños antes de tener que alejarnos –que el mejor gane.

-Que el mejor gane.

Rápidamente volví donde mis amigos advirtiéndoles sobre lo que me había comentado nuestro ex-compañero, todos tomamos una postura guerrera armándonos de valor y de fuerza, un par de palabras alentadoras de mi parte y nos dirigimos a nuestras posiciones para iniciar el juego, y el chico tenía razón, apenas sonó el silbato sentimos la furia de esos malditos retrogradas, siendo Nath el primer afectado.

La posición de mi amigo es de receptor, en cuanto yo reciba el ovoide él debe correr lo más rápido posible a una posición donde yo se lo pueda lanzar evitando ser tecleado, sin embargo este hecho ocurrió casi al instante en que recibió mi pase, y he aquí el problema, después de caer al suelo mas chicos de los necesarios se le abalanzaron formando en sima suyo una montaña de cuerpos exagerada, teniendo que pedir tiempo fuera en los primeros segundos.

-¡Goldberg! –logre escuchar desde las gradas como gritaba Eddy, viendo fugazmente la preocupación en su mirada y como era detenido por Ed.

-¡Hey hey hey! ¡¿que mierda esta pasando!? –grito nuestro entrenador hacia el hombre a cargo del otro equipo.

Rápidamente el referee corrió a la montaña de adolescentes junto con otros dos hombres apartando a esos cavernícolas de encima de mi amigo, yo no podia intervenir o sino podría armar una pelea pero ver esa situación hizo que mi cuerpo se calentara de furia. Cuando por fin logro ponerse de pie tuvo que quitarse el casco dejando notar que su nariz estaba sangrando, mis párpados se abrieron como platos y corrí con un pañuelo ayudandolo a alejarse hacia una banca.

-¿Como te sientes? –me senté a su lado, colocándole el pañuelo en la nariz.

-Esos idiotas –comenzó a hablar en voz baja para que solo yo pudiera escucharlo, tomando el pañuelo en sus manos –me patearon en el rostro y dijeron "vinimos a matar mariquitas", y uno de ellos me dio un puñetazo desde la barbilla para que el casco no me protegiera.

-¿¡Que!? –grite molesto, podría jurar que en mis pupilas se miraban llamas –¡Entrenador! –me puse de pie para llamar la atención del hombre, pero rápidamente fui jalado del brazo obligándome a sentarme de nuevo.

-No, no le digas nada –ni si quiera me miraba a mi, todo el tiempo observaba hacia aquella dirección donde los otros estaban siendo regañados por Charley y su entrenador, mientras algunos nos veían riendo.

-¿¡Como que no!? ¡Van a jugar sucio!

-Kevin –desde que conozco a este chico, han sido contadas con los dedos de una sola de mis manos las veces en que escucho ese tono en su voz, un tono relajado y serio, un tono peligroso, significa que esta muy enojado, y Nathan Goldberg Crk enojado es una razón para correr y esconderte –lo tengo bajo control.

Volteó su cabeza y me miró directamente a los ojos, entendía su frustración y admito que estoy preocupado, es muy difícil hacerlo enojar pues como todos sabrán él es puro amor y alegra, y aunque la mayor parte del tiempo lo trato con frialdad e indiferencia es mi mejor amigo, es mi hermano, es mi familia, si se deprime yo me deprimo, si se enoja yo me enojo, y ellos lo hicieron enojar, entonces esto seria guerra.

Asentí ante su afirmación de continuar jugando, y debo admitir que sentí miedo por lo que le pudiera pasar al otro equipo, el peliaqua tiene un secreto, habilidades especiales, con suerte saldrán ilesos de aquí y pobre de aquel que se le enfrente –no los mates... –supliqué, ya pronto sabran el porqué de mis palabras.

Ambos nos pusimos de pie recibiendo aplausos y gritos de alegría de los espectadores de nuestra escuela, Nath volteo a ver a Eddy, le sonrió ligeramente y le guiño un ojo, levantándole el dedo pulgar para hacerle saber que estaba bien, y por la reacción de Eddy es obvio que noto el humor de su pareja, el enano sabia lo que se aproximaba.

-¡Mátalos a todos! –grito a todo pulmón siendo seguido por la multitud que alentaba su comentario.

Me acerque a Edd y al entrenador para confirmarles que mi amigo seguiría participando, el mas pequeño me miro preocupado pero el entrenador podia ver el cambio de humor ajeno, sabiendo que ahora tendríamos ventaja –Massllow, préstale especial atención a Goldberg, ya no es el mismo, ahora es una bestia.

-S-si señor... –el hombre se fue a avisar que continuaríamos, y el azabache me vio bastante confundido –¿u-una bestia dijo?

-Nunca has visto a Nath enojado, ¿verdad? –pregunte colocándome el casco preparándome para volver al campo.

-N-no...

-Prepárate, esto sera una masacre.

Volvimos a colocarnos en posición, podia ver como los contrarios reían y le decían cosas a mi amigo que lamentablemente no alcance a escuchar, pero fuera lo que fuera le estaban rascando los h****s al dragon, y les iba a doler. Di la señal para comenzar y como cohete Nathan salió disparado esquivando como gacela a los demás, uno de ellos al menos una cabeza mas grande y considerablemente mas voluminoso se acerco como toro hacia él, pobre diablo.

Recibió un empujón tan fuerte por parte de mi receptor que literalmente lo lanzo un metro lejos, y ya nadie mas pudo alcanzarlo hasta que llego del otro lado del campo, anotando nuestro primer touchdown.

La multitud se volvió loca gritando y saltado de emoción cuando los puntos se reflejaron en el marcador, mis amigos corrieron a Nathan chocando los cinco y abrazándolo con emoción, y para cuando voltee a ver al toro loco que fue básicamente atropellado por un autobús, este estaba siendo llevado en camilla hacia una esquina, y poco tiempo después lo sacaron del juego anunciando que se disloco su hombro...

Reflección del día, no hagan enojar a Nathan.

Mire a lo lejos a Edd, quien tenia la boca abierta por la impresión, se lo dije, esto seria una masacre, y afortunadamente no recibimos ninguna sanción ya que dicho golpe fue provocado de manera legal, y el juego continuo. A partir de ese momento inclusive los contrarios tuvieron miedo a teclear a mi amigo, sin embargo aun así nos dieron muy buena pelea, los comentarios y abusos no tardaron en llegar a mi también sin embargo supe canalizar todo el enojo que me provocaban en jugar lo mejor posible.

En el medio tiempo mi chico comenzó a expresarnos nuevos planes, con el incremento de velocidad y fuerza de Nath y después de haber visto algunos puntos débiles contrarios logro armar varias jugadas muy buenas a las cuales todos le implementamos nuestra opinión y consejo, formulando una jugada maestra que seguramente nos haría ganar. Edd parecía molesto después de saber que estaban intentando hacerme daño a mi y a Nath intencionalmente por algo tan estupido como nuestras relaciones, estaba dando todo de si para hacer que los otros perdieran, me encanta cuando se pone así.

El marcador mostraba una gigantesca ventaja a favor de nosotros sobre ellos, faltaban poco minutos para finalizar, es seguro que ganaremos, sin embargo por un error ellos tienen la oportunidad de hacer una patada pero aunque el balón logre pasar por el goalpost los puntos no serian suficientes para ganarnos. Nos colocamos en posición, y por un segundo hice contacto visual con el pateador quien al captar mi atención esbozo una sonrisa en sus labios y giro su mirada atrás mio, cuando voltee a ver a esa dirección me di cuenta que estaba viendo a mi novio, inmediatamente lo mire otra vez y podia sentir que esa sonrisa era maliciosa, haría algo malo.

Fue cuestión de segundos, retrocedió un poco y tomo impulso, en cuanto su pie toco el balón pude ver la dirección hacia donde volaba con tanta fuerza y velocidad –¡Edd! –grite desesperado.

Todo parecía ir en cámara lenta, el ovoide se dirigía directamente al rostro de mi pareja como bólido, dispuesto a romper lo que se atravesara en su paso. Comencé a correr en su dirección pero no importaba que tan rápido corriera sería imposible detenerlo a tiempo, no fue hasta que algo impresionante sucedió. Dicho balón detuvo su trayectoria inesperadamente contra algo más duro, logrando producir un sonido tan fuerte como el impacto, y como todo el estadio se había quedado en silencio, fue fácil escucharlo claramente.

Edd detuvo el ovoide con una sola mano.

Yo estaba impactado, el entrenador estaba impactado, ambos equipos estaban impactados, el público estaba impactado, hasta que este último comenzó a gritar, aplaudir y festejar semejante hazaña. No pude evitar sonreír viendo como el azabache sin un rastro de dolor limpio su mano con un pañuelo. Camine en dirección contraria hacia el pateador quien parecía en shock, su plan había fracasado, y yo con una enorme sonrisa en mis labios lo tomé del hombro y dije –no te metas con mi chico –di vuelta llamando el nombre del mencionado, haciéndole seña para que me pasara el ovoide, y con un firme lanzamiento sin problemas lo dirigió justo a mis manos.

Pusimos en marcha el fin de nuestra jugada maestra y pocos segundos después el tiempo llego a su limite dando fin al juego, ganamos. La alegría invadió el estadio al menos por parte de nuestros compañeros del instituto, hicimos las ultimas cordialidades con el equipo contrario, y al terminar definitivamente todos las personas que anteriormente estuvieron en las gradas habían bajado para felicitarnos en persona, habíamos cargado a Nathan en nuestros hombros pues fue él quien se llevo la peor parte del partido, y al mismo tiempo gracias a él ganamos, y cuando lo bajamos fue recibido por un abrazo de su pareja a quien besó en los labios frente a todos importándole poco quien los viera, es mas, se aseguro que los mastodontes del equipo contrario se percataran, enseñándoles el dedo medio sin separar sus labios.

Busque con la mirada a mi propia pareja quien era elogiado por el entrenador, y cuando por fin volteo a verme no dude en correr hacia el entre toda la multitud, viendo que hacia lo mismo tratando de pasar entre todos hasta que por fin pude tenerlo en mis brazos abrazándolo con fuerza y uniendo nuestros labios, inclinándolo ligeramente hacia atrás el tomando mi rostro y yo su cintura. La sensación de tenerlo al fin conmigo era como sentir la calidez de una chimenea después de un cruel invierno, necesitaba ese contacto, lo anhelaba, era el único premio válido después de un partido tan demandante. Era lo único que quería.

-Muchas felicidades –me susurro en el oído logrando que cada parte de mi ser se estremeciera.

-No lo habríamos logrado sin ti –no quería soltarlo, el momento era perfecto, la celebración, la musica, su presencia, desearía poder retratar ese momento por siempre –¿cómo está tu mano?

-Me duele un poco y esta ligeramente roja, pero valió la pena ver la cara de ese neanderthal –ambos reímos ante su comentario, no solo habíamos ganado contra un equipo de futbol, sino que también ganamos contra los prejuicios.

Soy muy feliz.

Aquella noche se realizo una celebración en la casa de un chico de nuestro equipo, una fiesta increíble llena de diversión junto a Edd, y la siguiente semana todo el instituto estaba de un animo increíble por todo lo sucedido en ese partido, incluso muchos elogiaban a Doble D por haber atrapado el balón con una sola mano, habían logrado tomar varias fotografías y videos las cuales eventualmente fueron subidas a la pagina oficial de la escuela, pero la mas importante de todas es una que en el instante que la vi la configure como fondo de pantalla de mi celular.

Jimmy siendo un buen fotógrafo con su cámara profesional habia logrado captar el momento en que Edd y yo nos besamos en el campo, haciendo que mi petición de inmortalizar el momento se hiciera realidad.


Y así de rápido un mes se fue volando desde mi ultima revision en el hospital, mi relación con ese sexy cabeza de calcetín no podría ser mejor, jamas en mis 18 años de vida he sido tan feliz por tanto tiempo, cada cita, cada partido, cada momento a solas en su casa o en la mía, cada segundo a su lado son mágicos.

Después de ese partido y de los siguientes las personas del instituto dejaron de tomarle importancia a nuestra relación y las vistas y comentarios incomodos cesaron, como era de esperarse Nazz dejo de dirigirnos la palabra a todos los del Cul De Sac aunque no podría importarme menos, a fin de cuentas era imposible no toparnos con ella en clases, por los pasillos, entrenamientos y los partidos. Las Crueles casi no asisten a clases y de todos modos no se han metido con nosotros, básicamente todo va a la perfección.

El siguiente evento importante que se acerca es Halloween, y como es costumbre el instituto hace un festival masivo gracias a los aportes de la señora Goldberg, quien es especial fanática de esta festividad. El año pasado fue fantástico, si debo aplaudirle algo a Eddy es que tuvo buena mano para la casita del terror y las decoraciones del gimnasio, este año tendrá ayuda de su pareja quien también es fanático de la temática, sin embargo no aceptó ayuda de nadie mas pues quiere que sea sorpresa por completo.

Este festival podría considerarse como un "baile", pues todos hacen pantomimas enormes para pedirles a sus enamorados ir juntos, es normal que a la salida de las clases o durante el receso se miren a parejitas con carteles, globos, flores incluso con disfraces o serenatas, y de eso justamente estábamos hablando ahora mismo Nath y yo en los vestidores ya terminando de ponernos nuestra ropa para ir a casa después de finalizado el entrenamiento. Ed, Edd y Eddy salieron juntos a la casa del primero pues este recibió una nueva carta anónima que querian leer y analizar en privado.

-Y entonces estaba pensando que –hablaba mi amigo –podría pedirle a Eddy que venga conmigo al festival vistiéndome como principe y llegando a caballo, ¿que piensas?

-¿Por que le pedirías ir contigo al festival? Ya son novios, ¿no es obvio?

-Claro que es obvio, pero se le llama "ser romántico", y por lo que veo no sabes nada de eso.

Me sentí indignado, como se atreve a decir que no soy romántico –claro que se del tema, que no me veas en acción es diferente...

-Aha... entonces ¿como piensas pedírselo a la lindura? –podía notar en su mirada la incredulidad, definitivamente me tenía acorralado.

-Em... ¿con flores?

-Eres un desastre –puso los ojos en blanco y rapidamente me rodeó del hombro –tenemos que pensar en algo importante, divertido, algo que le guste y piense "este es mi hombre".

No pude evitar forzar una mueca de incomodidad ante ese ultimo comentario –en serio puedes ser muy desagradable muchas veces...

-Es de familia. En fin, piensa bien hombre –elevo su puño cerrado hacia mi cabeza y le dio un par de golpecitos a un costado –que ese cerebrito sirva de algo.

-Suéltame tarado –me aparte disgustado, pero por mas que odie admitirlo no seria mala idea hacer algo verdaderamente romántico por primera vez –dices que tu se lo pedirás estando disfrazado, ¿no? –el solo asintió –podría... disfrazarme de algún personaje que a él le guste y...

-Aja... vamos, ¡ya casi llegas!

-¿Actuar como ese personaje?...

-¡Bien hecho! Vaya que te estabas tardando –aplaudió con sarcasmo, tomo su mochila de gimnasio y comenzó a dirigirse a la salida de los vestidores –ahora solo debes averiguar de quien te disfrazaras.

-No hace falta pensarlo mucho, se exactamente de quien sera –lo imite tomando mis cosas siguiendo sus pasos –¿has escuchado del comic "Assasins AU"?

-¿Bromeas? ¿Te haces llamar mi mejor amigo de la infancia y no sabes que ese era mi comic favorito cuando era niño?

-El de Edd también, y se perfectamente a quien interpretare...




Narra Edd


Las personas que me conocen saben que adoro estudiar. Aprender y comprender son cualidades que se me dan fácilmente y por suerte amo hacerlas, así mismo como ser cordial y respetuosos con mis superiores, pero si hay algo que en verdad detesto es que esos mismos mayores se aprovechen de mi bondad, y uno de esos es el profesor Makavy, quien enseña física en primer grado. No me mal interpreten, es un hombre agradable y jamás le ha faltado el respeto a nadie, pero ya se encuentra en una edad avanzada donde su vista no es la mejor de todas, por ende cuando tiene que calificar sus exámenes pone en mis manos esa tarea.

Al principio no me molestaba cuando yo tomaba su clase, pero después de dos años que siga pidiéndomelo a mi se ha vuelto un poco irritante.

Estaba tan exhausto que los pasos que daba por el pasillo eran un infierno, mi cuello dolía, mi mano estaba acalambrada, y mis párpados se sentían demasiado pesados, mi único consuelo era lo que me esperaba al final del pasillo, saliendo por esas puertas debía encontrarse esperándome el hombre de mis sueños listo para irnos a casa y pasar tiempo de calidad juntos.

O eso pensé hasta que escuche una voz gritar detrás mío –¡lindura, espera! –como ya sabrán, solo una persona me llama así.

Al verlo este era acompañado por su pareja, mi mejor amigo –¿chicos que hacen aun aquí? Pensé que el entrenamiento termino hace rato.

-Estuvimos charlando y se nos paso el tiempo –se excuso el mas pequeño –antes que te vayas, el profesor Makavy te esta buscando de nuevo.

Peores noticias no podia haber dado, solo imaginar la voz de ese hombre de nuevo hacia que mi cabeza doliera –ay no, ¿ahora que quiere?

-Menciono algo sobre que no encontraba 2 exámenes, piensa que pudiste perderlos –Nathan me tomo del brazo y comenzó a jalarme hacia la biblioteca de nueva cuenta –te ayudaremos a buscarlos.

-E-espera –intente retroceder y safarme de su agarre pero Eddy comenzó a empujarme de la espalda –tengo que avisarle a Kevin que voy a tardar.

-No te preocupes por la mandíbula de pala, esperar un par de minutos no lo matara –estaban actuando muy extraño a mi parecer, como si estuvieran tramando algo, pero los jalones y empujones incluyendo mi cansancio físico y mental no me dejaban pensar con claridad.

Conforme pasábamos por las aulas se podia notar que estas ya estaban deshabitadas y sin un rastro de luz artificial, seguramente éramos de los pocos que aun quedaban en el instituto, lo cual me hizo pensar que, al dicho maestro al ser tan mayor de edad jamás se queda aquí hasta esta hora.... ¡Es una trampa!

Cuando por fin reaccione fui empujado a través de las puertas del destino, el cual estaba completamente oscuro pues las persianas estaban cerradas, haciéndose mas difícil buscar el interruptor de la luz pero yo sabia exactamente donde debía estar, perlo al presionarlo varias veces este no encendía –¡chicos no es gracioso! –comencé a gritar forcejeando el cerrojo de ambas puertas, pero ninguno de los dos me respondía –¡mas vale que no me dejen aquí solo!

-No estas solo...

Me estremecí al escuchar esas palabras donde yo pienso es detrás mío, y seria imposible para mi no reconocer esa voz –¿Kevin? ¿Donde estas? No veo nada –entre cerré los ojos tratando de buscar siquiera alguna silueta, era escasa la luz que se escapaba por las persianas. Mi vista logro posarse en una pequeña luz amarillenta anaranjada, un punto que flotaba en el aire moviéndose hasta quedarse quieta, y cuando aumento su brillo ligeramente dio a notar que se trataba de un cigarrillo el cual era consumido por un bello y peculiar rostro.

Repentinamente una lampara se encendió sobre una mesita, alumbrando a una persona sentada a un lado suya sobre un sillón, su vestimenta consistía en una camisa de botones tan roja como la sangre que corre por nuestras venas, desabotonada del pecho con un arnés negro que rodeaba el dorso y un hombro, así como las mangas de esta enrolladas hasta los codos. Sus manos usaban guantes de cuero negro que cubrían únicamente la palma y los dedos descubiertos, unos pantalones de mezclilla blancos sostenidos por un cinturón igualmente de cuero negro y evilla dorada, en el cual reposaba una funda de pistola, junto otras dos alrededor de los muslos, terminando con unas botas de cuero largas color caqui.

Y por ultimo pero no menos importante, adornando su cabeza un sombrero de copa gota de agua del color de su camisa con un listón negro en la base, y cubriendo sus ojos una pañoleta de este mismo color.

No tarde en reconocer esos ropajes, y ver a semejante adonis con ellos puestos logro que mi cuerpo se tensara y tragara saliva con pesadez, era demasiado candente, y la posición en la que estaba sentado...

"Joder" pensé, odio las groserías, pero era imposible no decir una en este momento.

-"Kevin" –hablo él al fin, apagando el cigarrillo en el cenicero sobre la mesita –me temo que te equivocas, ese no es mi nombre.

Hablaba tan lento y en un tono tan sensual, me estaba estremeciendo por tan deliciosa situación –m-me disculpo por la confusion –no podia moverme de mi lugar, quería ver a donde llegaría si continuaba el juego –si es tan amable de decirme con quien tengo el gusto de hablar –sonreí altanero, cruzando mis brazos esperando su respuesta.

Plantó ambos pies en el suelo para incorporarse, dando lentos pasos hacia mi hasta que logro estar a escasos centímetros de mi rostro –tu puedes llamarme Ranger K, hermosura –de sus labios desprendía el aroma del tabaco, el cual usualmente me molestaría pero en esta situación me parece tan... sabroso.

Una corriente eléctrica se paseo por dentro de mi piel, sintiendo un ligero y satisfactorio dolor en mi vientre –es un placer, señor Ranger K. Dígame, ¿en que le puedo servir?

-Vera, joven Masllow, lo he estado observando las últimas semanas –comenzó a caminar despacio alrededor de mi cuerpo –mi misión inicial era asesinarlo, pero jamás imagine lo que encontraría.

-¿Asesinarme? Que desafortunado –mi propio tono de voz era altanero y despectivo sin dejar de ser educado y respetuoso –¿podría saber que es lo que encontró?

-Encontré a una persona fascinante –seguía caminando a mi alrededor con ambas manos detrás de su espalda, cada mas lento y torturante –inteligente, simpática, adorable... sensual –aquella ultima palabra la susurro en mi oído detrás mío tensándome aun más, hasta que por fin se planto de nueva cuenta delante de mi rostro –en mis años de sicario jamás había quedado tan cautivado por una de mis víctimas, y tengo entendido que esta institución tendrá un importante evento en unos días, así que me presento ante usted para hacerle una pregunta.

-Siéntase libre de preguntar lo que mas lo acongoje.

Inclinó su cuerpo lo suficiente hasta mi altura, con suavidad tomo mi mano llevándola a sus labios donde le brindo un dulce beso, sin dejar de penetrar mi mirada con la suya, me quiero morir, me estoy derritiendo por dentro –¿me concedería el honor de ser su acompañante?

Deben disculparme, no pude evitar hacer lo siguiente... –me halaga tanto su invitación... –antes de dejarme terminar me tomo de la cintura cariñosamente y se acercaba despacio hacia mis labios, hasta que interpuse mi dedo indice en los suyos logrando sorprenderlo –pero tendré que negarme.

-¿Que? –parece que logre hacerlo salir del personaje por un segundo, pues ese "que" sonó bastante desconcertado. Aclaró su garganta, y sin soltarme retomo el rol –¿seria tan amable de explicarme su negación?

Yo fui quien se aparto de el, dandole la espalda –lamento informarle que me encuentro comprometido, no podría aceptar la invitación de otro hombre –trataba de contener la risa lo mas que podia, afortunadamente al estar detrás mío no seria capas de verme.

-Tiene usted razón, mi investigación concluye que se encuentra relacionado con un tal Kevin Greells –aun sin verlo podía percibir que se acercaba a mi –un muchacho bastante apuesto, bronceado, musculoso, fuerte, sexy. No lo culpo, y dígame ¿usted lo ama? –podia sentir su presencia detrás mío, hablando sobre mi hombro.

-Esa pregunta me ofende, buen señor, obviamente amo a mi novio.

-Y si él le hiciera mi petición, ¿aceptaría?

-Indudablemente.

Se aparto y al notarlo me di vuelta al fin para verlo, había retirado el pañuelo de sus ojos y el gorro de su cabeza –Edd, ¿me darías el honor de ser tu acompañante al festival de Halloween?

"¿Por que rayos es tan encantador?" Me preguntaba, es imposible no enamorarme cada vez mas de él. Tranquilamente eleve mis brazos y lo rodee del cuelo, siendo correspondido con su manos sosteniendo nuevamente mis caderas –por supuesto que si –respondí.

-¿Ahora si puedo besarte?

-Primero ponte el pañuelo y el gorro de nuevo...

Soltó un par de risas e hizo lo que le pedi, no pude evitar abalanzarme a sus labios apenas lo vi terminar, y díganme, ¿quien no lo haría? Ver en frente suyo al amor de su vida disfrazado como uno de sus personajes favoritos y actuando como tal de una manera tan sexy es un sueño hecho realidad, y mas aun porque su similitud con dicho personaje ficticio es impresionante.

El pelinaranja no tardo en corresponder a mi ataque cargando mi cuerpo y llevándonos hacia una mesa, donde me sentó y continuo besando mis labios salvajemente provocando en mi un inmenso calor. Nuestras lenguas no tardaron en unirse en una fantástica danza mientras sus manos apretaban mi piel y las mías jalaban sus cabellos rasguñando ligeramente su cuello.

No paso mucho tiempo hasta que el sonido de la puerta siendo tocada nos distrajera para seguido ser ligeramente abierta –hey calenturientos –escuche la voz de Eddy a través del pequeño espacio de apertura, era seguro que no quería abrirla por completo para no vernos en semejante estado –por mas que me desagrade interrumpirlos, tenemos que salir de aquí antes que nos descubran.

Mi rostro enrojeció de inmediato al entender que ambos seguían ahi fuera esperándonos, no tarde en acomodar mis ropas, cabello y gorro por la vergüenza. Kevin parecía disfrutar de mi nerviosismo pues solo me miraba con una sonrisa burlona, así mismo el se desvistió a excepción de sus pantalones, y de una mochila debajo de una mesa saco su ropa normal.

-¿Por que tardaron tanto, pervertidos? –preguntaba Nathan ya caminando todos hacia la salida. Todo su rostro expresaba burla.

-No eres quien para decirnos pervertidos, en esa categoría tu serias el rey –mi novio no mentía, Eddy no ha sido muy discreto conmigo sobre las cosas que... hacen.

-Oh vamos, mandíbulin, merecemos burlarnos después de todo lo que hicimos por ti hoy, desactivar la alarma contra incendios y las luces no fue nada sencillo.

-Hackear la cámara de seguridad tampoco –lo siguió el peliaqua.

No tuvimos como defendernos ante su razonamiento así que permitimos que hicieran los comentarios que quisieran, lo tenían bien merecido fueron excelentes cómplices este día.

Los días transcurrieron rápidamente, es divertido pensar que desde el inicio de mi relación con Kevin el tiempo pasa volando, han sido maravillosos los momentos a su lado que siento que estoy en el paraíso, o en un sueño. Mi vida en general no ha sido "mala", si, de mas jovenes las estafas que realizaba con mis amigos nos llevaron a barios problemas, y no ha sido fácil reivindicarnos, pero si tengo que decidir cual ha sido mi mejor época definitivamente es esta, y pasa tan veloz que me da miedo, he pensado en escribir un diario así podré guardar estos recuerdos por siempre.

Mi chico expresó que para el festival usaría el disfraz de Ranger K, y antes de presentarse como tal yo le había comentado que me encantaría disfrazarme como Albert Einstein, piensa que sera el disfraz que usare pero esta muy equivocado, después de verlo en semejante conjunto de ropa no permitire que se quede solo en el acto, voy a sorprenderlo.

Faltan pocos minutos para partir al instituto, Eddy, Ed y yo iremos juntos, nuestras parejas y Rolf se quedaron a dormir la noche anterior en la mansion sobre la colina así que partirán ellos juntos por su lado, la situación resulto perfecta para sorprender a mi calabaza favorita.

-Maldito Doble D ¿que te esta tomando tanto tiempo? –mis dos amigos estaban sobre mi cama esperando a que yo termine de vestirme, y como era de esperarse el mas chaparro es demasiado impaciente.

-Tranquilo Elvis, tenemos tiempo de sobra –trataba de tranquilizarlo el mas alto de los tres, llamándolo por el disfraz que traía puesto.

-Tal vez tu no tengas prisa, grandulón, pero tu no fuiste la mente maestra de las decoraciones, tengo que estar ahi antes que todos... ¿De que dijiste que vienes disfrazado? Asirefo... ¿Aserofal?

-Aziraphale, un personaje ficticio de mi libro favorito.

-¿Y estas seguro que de eso debias vestirte? Hasta te pintaste el cabello de blanco...

-La carta lo decía muy claro –hable yo desde mi baño –tu no entenderías ya que no has leído el libro.

-A ver déjame leerla de nuevo... –no pude ver sus acciones pero por el sonido del papel puedo asumir que lo está tomando –veamos, dice...

"Tu bondad, perspicacia e inteligencia,
Brillas y deslumbras cual paloma blanca
Tu aureola la cadena que me ata a ti.

El día de Venus víspera de la noche de todos los santos,
Te suplico empuñes tu espada de fuego,
Angel guardian de la puerta del este,
Mi fuego infernal ya no aguanta mostrarse ante ti
Yo la serpiente que se ha escondido tanto tiempo.

Ya no esconderé mi mirada tras gafas oscuras,
Mis pecados no detendrán esta montaña rusa.
El día de Venus víspera de la noche de todos los santos,
Me mostrare ante ti, toma mi mano si deseas,
Sino comprenderé mi lugar en tu corazón."

-Sigo sin entender, ¿en que parte dice "vístete de Asirofal"? –nunca pudo pronunciarlo bien, no es tan complicado –y ¿que es el día de Venus noche de todos los santos?

-Todos los días de la semana fueron nombrados por los romanos –explicaba yo, aun vistiéndome –Lunes en latín es Lunis dies, o mas bien día de la luna, Martes es Martis dies o día de Marte, etc... por ende Venerus dies o "día de Venus" es viernes.

-Y la noche de todos los santos es la festividad cristiana que celebra a todos los difuntos el primero de Noviembre –siguió Ed –por ende la víspera es el treinta y uno de octubre, Halloween. Ósea, hoy.

Eddy quedo en silencio un par de segundos, para seguido decir –que raros son... aun me asusta lo inteligente que te has vuelto. El hermano mayor de Nath debió ser una pesadilla...

-No hables mal del general Stanley, peor aun no hables mal de tu cuñado, no puedo creer lo irrespetuoso que eres alg... wow.

El mayor hizo silencio al verme salir del baño, el contrario al notar su distracción siguió su mirada hacia mi –¿que?... Wow.




Narra Kevin

-¡Apúrate cabellos de escoba! –estoy completamente harto de estarle gritando para que apure su paso, ¿que tan difícil es colocarse un jersey igual al que usa todos los días? Llevamos media hora esperando en la puerta de la mansion esperando a que salga.

-Nathan si no bajas en 10 segundos yo mismo ire ¡y te amarrare como a las vacas de mi establo! –gritaba el hijo del pastor a mi lado.

-¡Ay como fastidian! ¡Ya voy! –parece que la amenaza funciono pues no tardo ni cinco en bajar por las escaleras, sabra que hablaba en serio –miren nada mas que guapos muchachos –se acerco a nosotros y nos brindo una nalgada a cada uno –Kevin con ese antifaz y el gorro ni si quiera puedo reconocer tu rostro...

-Eso mismo pensé yo, nadie sabra que eres tu, amigo.

-Mejor aun, así no nadie me molestara ni hostigara. ¿Nos vamos?

-Sabes Nath, él verdadero Tony Romo no nalgueaba así a sus compañeros –se quejaba Rolf acariciando sus posaderas.

-Pues yo disfrazado como él si lo hago, apúrense se nos hará tarde –paso de largo frente nosotros dirigiéndose a su auto, ¿quien es él para decirnos que vamos tarde? Si es culpa suya.

Los tres subimos al coche y en cuestión de minutos ya nos encontrábamos frente al instituto, al ser de noche las luces que emanaba el lugar se notaban a un kilometro de distancia, y la música tematizada de la festividad resonaba por los alrededores. Son pocas las cosas que le aplaudo a Eddy, pero vaya que se lucio con las decoraciones exteriores, tonos morados y verdes, proyectores, inflables espeluznantes, y pasar por los pasillo fue algo sensacional, maniquíes con disfraces, miles de telarañas falsas, muñecas de porcelana rotas, norias como la de El Aro...

-Hombre esto es sensacional –elogió el pastor –no creí que superaría el año pasado pero vaya que me equivoque.

-¿Nathan como terminaron esto tan rápido? –pregunte ahora yo.

-Esto no es nada, esperen a ver el gimnasio –dicho lugar es donde se lleva a cabo el evento pues es la zona techada mas grande de la escuela.

-Yo los veo en unos minutos, ¿si? –el peliaqua y yo asentimos viendo a nuestro amigo Rolf dirigirse a otra dirección para platicar con otras personas.

Conforme mas nos adentrábamos la música se hacia mas y mas fuerte, el gimnasio estaba repleto de estudiantes con disfraces increíbles, y debido a estos no podia reconocer a la mayoría, y afortunadamente nadie me reconocía a mi.

-Mira ahi esta mi Elvis –al divisar al mencionado ambos comenzamos a caminar hacia él, este se encontraba a un lado de la mesa de ponche hablando con quien yo creo es Ed... con el cabello blanco, pero para mi sorpresa estaban solos, a su alrededor no se encontraba mi físico de pelos parados –miren nada mas que sexy rey del rock –alago a su pareja ya estando ambos de frente y besarse provocándome un poco de nauseas.

-Enano ¿donde esta mi Einstein? –no me importo mucho interrumpirlos, estaba mas concentrado en tratar de buscarlo entre la multitud y entre las personas que bailaban en la pista.

-Ni idea –respondió de mala manera, obviamente no estaba feliz por mis acciones o mis comentarios –pregúntale a ese chico –señalo en una dirección –hace un minuto estaban hablando juntos.

Pose mi vista sobre la persona mencionada, reconociendo inmediatamente su disfraz pero no su rostro, pues llevaba puesto un sombrero blanco y un cubrebocas negro que cubría gran parte de la cara. Camine en su dirección y toque su hombro dandole un par de golpes con la llena de mis dedos –hey, ¿donde esta el Einstein con quien hablabas?

El volteo hacia mi, pero por la posición de su sombrero no me permitía ver su rostro –miren nada mas, pero si es mi colega, Ranger K –su voz era grabe, un poco ronca, si es que alguna vez he hablado con él no lo recuerdo –le dire donde esta tu Einstein si baila esta pieza conmigo.

-Estás loco hombre, tengo novio no bailare con... –no me permitió terminar de hablar y me jalo del brazo bruscamente hacia la pista de baile, aparentemente esta era una pieza lenta pero me rehusaba a tocarlo –no sabes con quien te estas metiendo, ¿verdad?

Tomo una de mis manos y la coloco sobre su propia cintura, y la otra la elevo en el aire mientras guiaba nuestros movimientos de un lado a otro, si que era fuerte –parece que usted no sabes con quien se esta metiendo, que malos modales los míos, llámeme Withe Surgeon.

-Me vale un comino si vienes vestido del mismo comic que yo, dime donde está Einstein, me estas haciendo enojar –mi paciencia se estaba acabando, este sujeto me estaba prácticamente obligando a bailar.

-Que agresivo, solo para ya no verlo tan molesto le dare la información que quiere –bufe fastidiado al escucharlo decir que cooperaría –mate a Einstein.

Lo mire bastante confundido, sobre todo incrédulo ante su obvia mentira –que chistoso, estoy hablando en serio.

-Yo también –se apego mas a mi cuerpo, estuve a punto de empujarlo hasta que escuche lo que tenia que decir –vera, mi misión inicial era asesinarlo, pero jamás imagine que me enamoraría de usted.

Las palabras resonaron en mi cabeza, y no pude evitar reír al darme cuenta de la verdad, que idiota soy, como no lo vi antes. Eleve un poco su sombrero para poder mirar esos bellos iris color cían, al mismo tempo que baje un poco su cubrebocas que escondía esa tierna sonrisa ahuecada

-Tu si que eres una caja llena de sorpresas.

Aclaró su garganta y volvió a hablar en la bella voz que tanto me encanta –fingir otra voz es difícil, te tardaste mucho –soltó un par de risitas y aflojo su agarre en mi mano pues ahora yo era quien guiaba el baile.

-La oscuridad del lugar, el disfraz, el sombrero, el cubrebocas y una voz diferente, no puedes culparme mi amor –lo separe de mi sin soltar su mano, haciendo que diera una vuelta bailarina para apegarnos nuevamente –te ves sensacional, tendré que permitir que vean lo guapo que eres solo por hoy.

-Sabe que solo tengo ojos para usted, Ranger K.

-Y yo para usted, Withe Surgeon.

Debido a nuestra pequeña escena en medio de la pista varias personas comenzaron a reconocer que se trataba de mi y de Edd, pero aquellos que no nos identificaban extrañamente se acercaron a nosotros con intención de sacarnos a bailar, e increíblemente en su mayoría iban hacia mi novio, el cual los negaba sutilmente pues alegaba tener pareja. Llego un punto donde estaba rodeado tanto por chicas como por chicos, obviamente los celos comenzaron a invadirme pero fue bastante fácil deshacerme de ellos, pues mi confianza esta completamente depositada en ese delgado don Juan, que parecía divertirse charlando amistosamente con la multitud.

Mi garganta comenzó a secarse ya que por la alta música es necesario gritar un poco para escuchar a los demás, y pude notar que mi chico la estaba pasando igual así que me ofrecí a ir por algo de beber para que él continuara charlando con sus nuevos amigos. En esos momentos mis labios esbozaban una sonrisa pues hasta ahora todo iba de maravilla, pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco, y en esta situación "la nación del fuego" era una chica rubia que hacia su exagerada entrada al gimnasio.

Que a esa chica le guste llamar la atención no es un secreto, pero vestirse como ahora es... demasiado. No me mal entiendan, yo respeto que la gente se vista como mas les plazca, pero yo conozco a Nazz Van Bartonshmeer y ni en mil millones de años se habría disfrazado así. No se como se abra enterado de mi disfraz o el de Edd, pero no es casualidad que sus ropas representen a Blonde Widow, otra personaje del comic Assassins AU, cuando ella jamás en su vida ha gustado de ese comic o ninguno en particular.

El conjunto en si es un poco revelador así que es normal que varios chicos se le pegaran como chicle, pero como a mi poco me importaba seguí sirviendo el liquido en los vasos ahora dirigiéndome de vuelta a Edd, no hasta que fui detenido por alguien que tocaba mi hombro tratando de llamar mi atención, habría esperado a cualquier persona, menos a ella.

-Buenas noches, Kevin –saludo, para mi sorpresa muy respetuosamente, pero que coincidencia, sabia que era yo, definitivamente nos ha espiado.

-Buenas noches, Nazz –podrá ser una arpia, pero mi madre me enseño a ser respetuoso con las mujeres, siempre y cuando ellas me respeten a mi, claro esta.

-Escucha, quisiera arreglar las cosas contigo, no sabes como extraño pasar el tiempo a tu lado... –por el tono de su voz puedo saber que dice la verdad, lo imposible se hizo realidad, la mujer mas narcisista se esta disculpando.

Suspire un poco y trate de sonreírle, tal vez esta sea una buena oportunidad para hacer las pases, tal vez ha cambiado –no te voy a negar que también extraño pasar el tiempo contigo, eras mi mejor amiga...

-Y tu el mío –mi sonrisa fue correspondida, al parecer mis palabras lograron alegrarla pues parece mas optimista –por eso estoy dispuesta a mejorar por ti –tomo mi brazo, acariciandolo con suavidad.

-Me alegra escucharlo

-Así que ya puedes disculparte, te perdonare...

Y lo arruino. Vaya que ya me había convencido.

-Creo que ya me perdí un poco –dije posando ambos vasos en la mesa –¿por que debería disculparme, exactamente? –admito que la ultima vez que hablamos fui muy grosero, pero no encuentro sentido del por que debería disculparme yo primero. La mire confundido, esperando que las próximas palabras que salgan de su boca no sean puras idioteces.

-Lo he estado analizando por mucho tiempo, y descubrí que durante el ultimo año te deje un poco olvidado, por eso decidiste llamar mi atención saliendo con Edd, para provocarme celos –conforme seguía hablando mas se apegaba a mi cuerpo –no hay necesidad de fingir mas –llego un punto donde no sabia si estaba escuchando correctamente, quería imaginar que el volumen de la música me estaba jugando malas bromas –pero tranquilo, te perdono si bailas conmigo esta canción –intento jalarme a la pista, pero tanto por el shock de sus palabras como porque no quería bailar con ella, no me moví ni un centímetro.

-Nazz –la jale de vuelta hacia mi –intentare decir lo siguiente lo mas respetuoso posible –la tome de los hombros suavemente, haciendo que me mirarar a los ojos –no me gustas, dejaste de gustarme hace mucho tiempo y jamás me vas a gustar.

-P-pero hace un minuto dijiste que me extrañabas... –el tono de voz respetuoso y alegre de hace un momento desapareció como Houdini, rápido y sin oportunidad de ver a donde fue.

Inhale pesadamente para guardar la compostura, ella es muy inteligente y aun así demasiado estúpida –si, extraño a la dulce Nazz de hace tres años, la que no era tan egoísta, tan excéntrica, tan despectiva ni grosera. La extraño como una amiga, nada mas que eso –solté su cuerpo, tome las bebidas y comencé a retroceder –lamento que pienses que mi noviazgo con Edd, que literalmente es de meses, sea falso, pero creo que jamás en mi vida había sentido algo tan real. Ahora si me disculpas, volveré con mi novio.

Estaba dando la vuelta hasta que su chirriante voz volvió a salir de sus pegajosos labios –¿por que te haces tanto del rogar? –el tono tan agresivo de su voz retumbaba en mis oídos mas que la música, esa mujer esta a punto de atacarme seguramente, y cuando no consigue lo que quiere ofrece su cuerpo a diestra y siniestra, no falta mucho –ya te dije que te amo, estoy dispuesta a estar contigo aun después que me hayas humillado tanto saliendo con el perdedor mas escuálido de la escuela...

-¿Que mierda acas de decir?...

-No lo creo, ¡un maldito homosexual flacucho no puede gustarte mas que yo! ¡Un pene no puede gustarte mas que esto! –tomo entre sus manos ambos de sus senos por encima de su sostén, el cual estaba completamente a la vista debido al diseño del disfraz, yo ya preveía que haría algo así. Tal acción no hizo mas que repugnarme, y la forma en que lo estaba insultando ya me había hecho enojar lo suficiente como para explotar.

-Escúchame bien, zorra –hice énfasis en el bien merecido insulto –me das lastima, es mas, creo que tu salud mental es preocupante, deberías ir con un psiquiatra que te baje de la nube imaginaria en la que te encuentras. Ni si quiera teniéndote desnuda frente a mi te preferiría sobre él, su solo rostro es mas lindo y excitante que toda tu personalidad y cuerpo juntos.

-¡Ha! No me hagas reír, ¿me harás pensar que ese inútil es mas sensual que yo?

-Compruébalo por ti misma –señale hacia donde se encontraba mi pareja, ahora rodeado por el doble de personas que antes. Ella miro en la dirección frunciendo una mueca de asco y sorpresa combinados –esas personas tienen treinta minutos tratando de sacar a bailar a Edd, y la única razón por la que no lo han logrado es porque me tiene a mi para hacerlo y no quiere a nadie mas –volvió su vista a mi, y me asegure de fulminarla con mi mirada –los chicos que se emocionaron al verte llegar se esfumaron a los dos minutos. Así que dime, ¿quien atrae mas? –al fin le di la espalda alejándome, no sin antes decir –me das asco, puta barata.

-Ya veremos quien da mas asco esta noche, mi amor.

Trate de escapar lo mas rápido posible, no desperdiciare esta noche discutiendo con una persona que no esta dispuesta a escuchar, mucho menos a cambiar, aparte, faltan pocos minutos para algo muy importante.

Pase por todas las personas que platicaban alegremente con mi cirujano favorito, y le extendí el baso con la bebida par seguido rodearlo de los hombros –muy bien chicos creo que ya es suficiente –hable hacia los demás –déjenlo respirar un poco, lo van a sofocar.

No paso mucho tiempo para que entendieran mi indirecta, no habría hecho eso si no hubiera notado que Edd ya estaba un poco agobiado, y en cuanto se dispersaron suspiró y me agradeció –gracias, no quise ser descortés pero me estaba mareando.

-No puedes culparlos, cielo, yo se que eres guapo todos los días, pero para ellos esta noche eres otro tu –bese su cabeza sobre el sombrero, provocando que riera con esa ternura con la que solo el deslumbra.

Me rodeo de la espalda con su brazo y apoyo su cabeza en mi pecho –¿quieres decirme sobre que platicaban hace un momento?

Aquello me tomo por sorpresa –nos viste ¿eh? No fue nada inusual en ella –hice un resumen rápido de nuestra conversación, no tengo nada que esconderle.

-Me alegra que te hayas alejado, no vale la pena arruinar esta divertida noche.

-Y esta a punto de ponerse mejor –mire hacia el escenario donde se encontraba el DJ, donde una silueta negra se encontraba hablando con él y pasados un par de segundos bajar de ahi.

-¿De que hablas? –aparto su cabeza de mi pecho y me miro a los ojos, confundido.

-Observa...

Cinco segundos después la canción que se reproducía llego a su fin, las luces de colores que que se movían como locas se detuvieron y cambiaron a dos distinguidos colores, azul y rojo, y el silencio se hizo en la sala.

-¡Muy bien chicos! –gritaba el DJ –¿¡Como la están pasando!? –todos no tardamos en responder con gritos y silbidos de alegría –¡me encanta, me fascina! Por petición especial vamos a cambiar un poco la categoría musical! ¿¡a quien le gusta el rock viejo!? –la mayor parte de los presentes volvieron a gritar de emoción –¡ex-e-len-te! ¡Esta primera canción tiene dedicatoria anónima! Dice: ¡para mi angel! ¡Que la disfruten! –dicha canción inicio con la voz de Freddie Mercury sobre el sonido del piano, se llama "Good old-fashioned lover boy" de la banda Queen.

-¿Angel? –cuestiono Edd, moviendo sus pupilas de un lado al otro de arriba a abajo, cosa que hace siempre cuando quiere pensar rápido, intentando descifrar la dedicatoria –¡Angel! –lo descifro –¡Ed! –rápidamente se separo de mi y comenzó correr como loco entre las personas, yo solo sonreí, siguiéndolo –¡Ed!

No tardamos en encontrarlo, este parecía también ya haber comprendido la indirecta hacia su persona, y por primera vez se notaba nervioso. La pista de baile se encontraba repleta de persona bailando lentamente, que aunque la canción es bastante enérgica aun así sigue siendo romántica, y los Ed's no tardaron el jalar al mas grande hacia allí para ver que sucedería a continuación, dejándolo en medio visiblemente confundido, jugueteando con sus dedos muy seguramente por los nervios.

Las luces que quedaban encendidas se apagaban una por una dejando solo tres encendidas, una azul, una roja, y una sola de color blanco que se direccionaba a un punto fijo en la pista, que poco a poco se movía entre las parejas que bailaban, las cuales detenían su danza al ver pasar a dicha persona. La pista se libero pues los estudiantes se apartaron a las orillas para también prestar atención a las únicas dos personas que quedaban.

-No inventes –susurraba Eddy a un lado nuestro, abrazando a Nath –¿ese es?...

-No puedo creerlo –dijo ahora mi pareja, tapando su boca con su mano por la sorpresa.

Y así, quedando en medio del salon alumbrado por el brillo blanco, un chico moreno, fornido y alto vestido completamente de negro con gafas oscuras le extendía la mano a Ed con su cuerpo ligeramente ladeado –¿bailarías conmigo, angel?

Doble D y yo nos abrazabamos con fuerza viendo la escena al igual que todos los presente, puesto que frente a nosotros estaban dos de nuestros mejores amigos, uno confesándose al otro, los nervios nos carcomían.

La sorpresa en los ojos del angel era inigualable, en sus ojos se formaba un brillo que anuncia felicidad, siendo confirmadas mis sospechas pues no tardo en sonreír y acercarse para quitarle las gafas de sol, descubriendo bajo estas el azul de sus ojos, aceptaando gustoso la mano contraria sobreponiendo la suya sobre esta –seria un honor, querido –contesto dulcemente, llamándolo tal cual lo hace el personaje del cual esta disfrazado.

El demonio completamente feliz jalo al contrario con cuidado, ambos son bastante altos pero el chico vestido de negro gana por un par de centímetros. Con Crowley lo tomo de la cintura y Aziraphale lo tomo del hombro, y entrelazando sus manos comenzaron a danzar de lado a lado disfrutando de la canción.

Cuando menos me di cuenta mi novio ya se encontraba sollozando de felicidad, varios comenzaron a grabar con sus celulares y Nathan y Eddy sonreían, al igual que yo viendo semejante momento tan espectacular. Al fin el misterio había acabado, al fin ambos enamorados serian felices el uno con el otro.

El angel y el demonio.
Aziraphale y Crowley.

Edward Picket y Rolf Troulens.

Finalizó la música y con ella su baile sin apartar la vista del otro con una sonrisa, uniendo sus cuerpos en un abrazo. Fue una escena dulce que a mas de a uno le provoco suspirar por lo romántico que era, sin embargo para mi eso no era suficiente, seguramente recibiría un regaño de mi amigo mas tarde pero me agradecería, así que no me contuve...

-¡Bésalo! –grite con entusiasmo rompiendo el silencio. El público concordó conmigo y en las paredes del lugar resonaba el eco de los gritos que repetían uno tras otro "beso, beso".

No muchas veces se ve a Rolf estando avergonzado, pero lo delataba el rubor que cubría gran parte de su rostro, y Ed no se quedaba atrás, ese par ahora no podia siquiera mirarse a la cara, de hecho el peliazul me miraba pidiéndome ayuda, y mi respuesta fue mover mis labios exageradamente susurrando un "tu puedes" para que pudiera entenderme solo el.

Sus fosas nasales se abrieron dejando entrar mucho aire a sus pulmones, estaba tomando valor –Ed... –sus miradas se unieron nuevamente –¿puedo? –pregunto con mas seguridad sin dejar de sonreírle.

La respuesta del contrario me sorprendió, pues lo rodeo del cuello con cariño y delicadeza, siendo él quien lo besara primero, para ser correspondido inmediatamente rodeado por la cintura.

Los aplauso, silbidos y gritos no se hicieron esperar, la pareja se aparto de la pista tomados de la mano y apenas salieron de ahi fueron abarrotados por nosotros y nuestros amigos del vecindario, menos cierta rubia claro esta. Edd, Eddy, Sara y Jimmy los abrazaron, Nathan, Johnny y yo les dimos un par de palmadas en la espalda.

-¡Estoy tan feliz por ustedes! –gritaba Sara –¡maldito cabeza de chorlito por que no me contaste que te gustaba Rolf! –mientras decía eso le brindaba un fuerte golpe en la cabeza a su hermano mayor.

-Es difícil de explicar... –respondió sobando su cabeza y riendo ante las acciones de la chica.

-Rolf tienes que contarnos todo –hablaba ahora Jimmy.

-Kevin Greells –me llamo mi novio –tu tienes que explicarme desde hace cuanto tiempo lo sabes.

-¿Que les parece si salimos un momento al campo, donde podamos hablar mejor? –sugirió Rolf. Todos acordamos que era una fantástica idea pues estando aquí no podríamos escuchar adecuadamente, asi que nos dirigimos al lugar.

En los últimos tiempos mi relación con los chicos del vecindario se ha hecho cada vez mas estrecha, lamentablemente me había apartado de ellos debido a la influencia de cierta psicopata que me hizo pensar que, al nosotros ser los mas "populares", los demás no encajaban en nuestro circulo social, afortunadamente me di cuenta de la estupidez que estaba cometiendo.

No solo por ser amigos de mi infancia dire lo siguiente, en verdad me he tomado el tiempo de charlar con cada uno de ellos y son personas sensacionales, con una bondad y una alegría sin igual, si, cada quien ha sufrido a su manera, pero inclusive conocerlos en ese ámbito es algo que agradezco.

Formamos un circulo en el césped ya apartados del bullicio de la fiesta, nos sentamos en este yo recostado sobre las piernas de mi amado, el cual comenzó a jugar con mis cabellos, y los nuevos tórtolos estaban tomados de la mano pero no tan acaramelados como Eddy y Nath o yo y Edd, es normal, poco a poco se acostumbraran. Ambos nos platicaron la forma en que comenzaron a gustar el uno del otro, y como ambos no estaban seguros si expresarlo o no, fue cuestión de tiempo para que Rolf comenzara a enviar las cartas anónimas a Ed, las cuales iniciaron desde que el ultimo estaba aun en la escuela militar, y continuaron después de haber vuelto aquí.

-¡Que romántico! –expresaba enternecido Jimmy –cartas de un admirador secreto, ¡y con poemas! Como quisiera que me ocurriera lo mismo...

-Aun así no puedo creer que todo este tiempo fuese Rolf quien enviara las cartas –alego ahora Eddy –sin ofender, hombre, pero no tienes rostro de poeta...

-No todos los poemas salieron de mi puño, Eddy –explicaba Rolf –cuando era mas chico mi madre trabajaba en la librería de mi pueblo, algunas veces iba con ella y otras a pastar con mi padre. Así fue como me interese por la literatura, y los libros favoritos de ella eran los de poesía, inculcándome su amor por ella. Mi padre por otro lado decía que eran cosas de chicas y me reprendía si me atrapaba leyéndolos, por eso no hablo mucho de ello... pero, cuando me enamore de Ed –parecía que se estaba poniendo nervioso –quería demostrar mis sentimientos de alguna manera, algunos los saque de los libros que conserve y escondí, y otros los escribí yo, o al menos eso intente...

-¡Ay que bonitooo! –grito ahora el marica de Nathan, causando que todos riéramos por la forma tan afeminada en la que se expresó.

-Pienso lo mismo –acepto Ed con un rubor en sus mejillas, causando que el chico a su lado desviara la mirada también ruborizándose.

-Si tengo que admitir algo, es que me causo algo de alivio que Kevin descubriera mi secreto antes de esta noche...

-Es verdad –hablo Edd mirando hacia abajo donde estaba mi rostro –¿como lo supiste?

-Fue el día de mi primer entrenamiento sin los yesos... –inicie mi explicación.


Flash Back

-Hombre ¿estas bien? –me había preguntado Rolf sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? Ah, si, solo me duele un poco la cabeza.

-¿Estas seguro que podrás entrenar hoy? Se que haz esperado mucho, pero no te fuerces.

-Estoy bien, hermano, gracias por preocuparte.

-Mira, no es por menospreciar a los doctores de este país –saco de su mochila bolígrafo y papel apoyándolos en un pupitre, escribiendo lo que parecía un nombre, numero y dirección –mi tío Freyr es el mejor doctor de mi patria, abrió un consultorio aquí en la ciudad, visítalo –me extendió la hoja y la recibí con gusto, leyendo la información.

-Gracias, tomare en cuenta tu propuesta.

En el momento no le tome mucha importancia a la nota o al tipo de letra que usaba, sin embargo esa misma noche cuando sacaba las cosas de mis bolsillos volví a encontrarla, y solo hubo otra vez en la que pensé que era una de las escrituras mas perfectas que he visto en mi vida, y era en las cartas anónimas dirigidas a Ed que mi novio me había enseñado.

Al día siguiente le envié un mensaje de texto citándolo en mi casa después de clases bajo la escusada de jugar videojuegos, aprovechando que el entrenador cancelo el entrenamiento, y no tardó en aparecer en mi puerta.

-Hermano tienes que decirme como conseguiste el nuevo Martix Ben –se sentó en el sillón de mi sala mientras yo cerraba la puerta, tomando los controles en sus manos –ni si quiera lo han puesto a la venta en el país.

-Te mentí, no lo tengo...

-¿Por que me mentirías? Si no vamos a jugar entonces ¿porque me... –comenzó a retroceder asustado, confundiéndome por su reacción –ah no no no, me han platicado de esa costumbre de tu país de citar a alguien bajo un pretexto para hacer cochinadas, y me disculpas querido amigo pero yo nunca le haría eso a Doble D.

-¿Que?... –pensé un par de segundos en sus palabras, su acento ya es mas comprensible pero aun no se le entienden algunas oraciones, pero cuando por fin comprendí lo que insinuaba me negué rotundamente –¡diablos hombre! –hice una mueca de asco por la sola idea –¿¡como se te ocurre!? ¡No! ¡Te llame para hablar de esto! –saque de mi bolsillo la nota con los datos de su tío, entregándosela.

-Oh, ¿quieres algunas referencias de mi tío? Con gusto te enseño su pagina web –saco su celular presionando la pantalla con la yema de sus dedos –tiene muy buenas reseñas...

Tome mi tabique ya un poco frustrado tratando de guardar la calma, así que solté la bomba –se que eres tu quien le envía las cartas a Ed.

Dejo de usar su celular abruptamente y se puso blanco como un fantasma –¿c-cartas? No se de que hablas... –me imagino que intentaba sonar normal pero su voz salía aguda, seguramente por los nervios, ni si quiera me miraba.

-He visto tu letra miles de veces, en tus libretas, en tus reportes, incluso en tus exámenes, sinceramente pensaba que era una de las mas horribles, pero finges hacerla así, ¿no?

-Y-Yo...

-Creo que ayer estabas tan distraído por mi salud, gracias por eso –hice un pequeño paréntesis –que no te diste cuenta que usaste tu verdadera letra, la cual es... –saque mi celular previamente ya desbloqueado, mostrándole una fotografía de una de las cartas que he leído antes –idéntica a esta.

Parecía perplejo, me miraba completamente desconcertado, sus tono natural de piel aun no volvía –¿Como lo...?

-Una persona común y corriente lo habría descifrado, tarado. Aparte a mi abuela le encantaba leerme Sherlock Holmes –guarde mi celular, fui a la cocina y saque de la nevera un par de cervezas de mi papá, a el no le molesta que beba siempre y cuando no me exceda... cosa que suele pasar muy seguido. En fin, volví con mi amigo y le extendí una sentándome a su lado, parecía bastante preocupado –¿quieres hablar de ello?

-No lo se... no es muy varonil que los hombres hablen de sus sentimientos...

-¿Quien te dijo esa idiotez?

-Mi padre...

Ya podia comprender muchas de sus actitudes y decisiones, este pobre chico fue criado bajo una ideología tan misógina y machista que ha guardado por tanto tiempo sus verdaderos sentimientos y emociones, quien sabe cuanto ha tenido que contenerse. Mi mirada se fijo en el suelo y comencé a relatar –mi madre siempre decía: "los sentimientos no tienen genero, las lagrimas no tienen propietario, el amor esta hecho para compartirse, la ira guarda en ella la tristeza, tener miedo no es un pecado, sé valiente y pide ayuda. No escondas tus emociones, Kevin, ellas son las que nos vuelven humanos."

Al fin volteo a verme –tu madre fue una maravillosa mujer, crió a un excelente hombre.

-Por eso tengo que advertirte, Rolf –eleve mi vista hacia el tratando de transmitirle con mi mirada confianza –desde que ella falleció encerré dentro de mi la tristeza, la alegría, el amor, deje que la ira se convirtiera en toda mi personalidad. Durante muchos años actué como un imbecil, cada pequeño detalle me molestaba, me enfurecía, me descontrolaba haciéndome violento.

-Lo se... yo te vi. Pero, ¿que te hizo cambiar?

-Edd, él lo hizo –sonreí viendo la imagen de portada que tengo en mi celular, la cual una fotografía de mi y él, yo besando su mejilla y el riendo con los ojos cerrados, fotografía que tomamos en la fiesta de Nathan –cuando comencé a enamorarme de Doble D intente negarlo con todas mis fuerzas, no quería permitirme sentir para no sufrir, pero esa misma negación fue la que mas daño me hizo. Conforme pasaba el tiempo inconscientemente volvía a sonreír, su presencia me devolvió la alergia, su cariño me brindo el amor... y los recuerdos de todas esas veces en que lo lastime física y emocionalmente me devolvieron la tristeza...

-Kevin...

-Se que no eres como yo, amigo –volví a mirarlo a los ojos –afortunadamente, pero tengo que reiterarte que por experiencia propia guardar tus sentimientos y no expresarlos solo te causara dolor... haberlo hecho provoco que hiriera a una de las personas mas importantes de mi vida, y no puedo dejar de culparme por ello. Así que –pose mi mano en su hombro –si necesitas hablar, puedes confiar en mi, jamás te juzgare.

-Eres un muy buen amigo –ambos abrimos nuestras bebidas, las chocamos y dimos un buen trago. Me platico un poco de su niñez antes de mudarse al país, como conocernos fue lo mejor que le había pasado pues se sentía un poco mas libre de expresarse, y como a través del tiempo congeniaba con el mayor de los Ed's cuando este aun era... ya saben, bobo.

Aparentemente cuando se lo llevaron a la escuela militar fue que se dio cuenta que le gustaba, yo no sabia esto pero hacían videollamadas cada domingo a las siete de la tarde, Rolf fue de los pocos que presencio e incluso colaboro con la transformación de Ed, enamorándose más en el proceso.

-Inclusive me causo mucha gracia –me contaba –la primera carta que escribí se la envié un miércoles, y el domingo cuando estábamos en llamada me la enseño muy emocionado, decía: "no puedo creer que le gusto a una chica, tiene una letra hermosa" –ambos comenzamos a reír a carcajadas y mientras lo hacíamos continuo contando entre risillas –no sabia si sentirme halagado u ofendido.

-¿Cuanto tiempo pensó que eras chica? –me dolía el estomago de tanto reír.

-Como seis meses después me dijo en otra videollamada que estaba sospechando de un compañero por actitudes que tenia hacia su persona, no negare que me sentí un poco celoso, pensar que otro se llevaría el crédito por mi trabajo –ya no se cuantas cervezas habíamos tomado, podia ver que el estaba igual de "alegre" que yo, pero aun no borrachos –me alegró mucho cuando regresó, incluso pensé en confesarme pero... –su animo cambio nuevamente a uno algo deprimido –en Mayo se festeja el día de la constitución de mi patria y viajamos para celebrar con mi familia paterna, mitad de esto mi estimado primo Erik cometió el error de hacer un brindis y anuncio su homosexualidad a todos los presentes...

-Oh mierda.

-No pude soportar ver como fue golpeado por su padre y el mío, su madre y mi abuela lloraban, mi abuelo lo maldecía, todos le gritaban que era una deshonra, que se iría al infierno y que era asqueroso. Lo echaron de casa –algo brillante rodó por su mejilla, por primera vez en todos los años que lo conozco lo vi derramar una lagrima –yo estaba congelado, no tuve el valor de defenderlo –le extendí un pañuelo el cual uso al instante para limpiar las lagrimas que comenzaban a salir, e inconscientemente comenzó a abrazarse a si mismo, su voz se quebraba –lo desheredaron, no dejaron que tomara ninguna de sus pertenencias, ni ropa, dinero, ni si quiera su celular... y lo siguiente ves que lo vi fue en un... –estaba temblando, parecía que tendría un ataque de ansiedad en cualquier momento –e-en un ataúd, se quito la vida en el baño de una gasolinera.

No iba a evitar abrazarlo, lo rodee fuertemente y dejo brotar las lagrimas junto a su voz en gritos ahogados –no te contengas, déjalo salir todo.

-Él solo tenia 16 años –entre mis brazos empezó a regular su respiración, parecía sentirse mas relajado –era como un hermano para mi, y no lo defendí...

-Tenias miedo, y ellos eran adultos, no habrías podido hacer nada.

Unos minutos después logro estabilizarse y separarse de mi sonando su nariz con mas pañuelos que le extendí –después de eso mi padre me vigilo todo el siguiente año, pensando que como yo fui muy cercano a él se me podría "contagiar", dejo en claro bastantes veces que haría lo mismo conmigo si yo salía como Erik, y cuando confirmo que me gustan las mujeres me dejo en paz –se puso de pie tan abruptamente que me dio un susto, comenzó a caminar de un lado a otro bastante pensativo –pero justo como dijiste, guardar mis sentimientos hacia Ed han sido una tortura, las cartas ya no son suficientes. Me ame como yo lo amo o no, siento que explotare si no se lo digo.

-¿Cual es tu plan?

-Pienso revelar mi identidad en el festival de Halloween, si me rechaza no me quedara mas que rendirme, buscare una buena chica con quien casarme y seguiré mi vida como hasta ahora –hizo una pausa, como si estuviese pensando bien sus siguientes palabras, es obvio que lo que acababa de decir no es un plan que le encante –pero si me acepta, sacare mis ahorros y me ire de casa después de graduarnos –ese plan si que parece gustarle.

-Muy bien –me levante a su lado sonriéndole –entonces hay que planear tu confesión, tiene que ser la mejor de todas –debo admitir que estoy un poco frustrado por no haberme confesado a Edd de buena manera, lamentablemente fui obligado a hacerlo por un estúpido malentendido, así que hare todo en mis manos para que la confesión de Rolf sea perfecta –pero necesitaremos la ayuda del hombre mas romántico y cursi que conozco...

-Maldición.

Y así fue como Nathan también se entero de la identidad de Rolf, aunque este ultimo ha sido lo suficiente romántico como para escribir poemas, el plan que tenia para confesarse en Halloween era un asco, y yo no era de buena ayuda, de no haber sido por el peliaqua todo habría sido un desastre y hay que sumarle puntos extra a que es el segundo al mando después de Eddy para los preparativos del festival, se encargaría del manejo de las luces y la música.

Los días siguientes entre los tres planeamos la ultima carta, salimos de compras a buscar el disfraz del demonio, y un día antes del festival nos quedamos en la mansion Goldberg para repasar todo.


Fin flash back.



Narrador


-Y henos aquí –termino de contar, Kevin solo había contado no mas que el cincuenta por ciento de lo ocurrido aquel día, sabia que que no le correspondía exponer los sentimientos de su amigo y menos aun sus tragedias familiares, así que lo único que escucharon sus amigos fue como se entero, como lo cito en su casa, lo confronto y lo ayudaron a llevar a cabo el plan.

-Amigos Eddy y Edd –hablo el pastor –deben disculparme por hacer que sus parejas les guardaran mi secreto, yo sabiendo que ustedes son como hermanos de mi angel no quería correr el riesgo que se enterara antes de esta noche –sentía la necesidad de disculparse pues un par de veces ambos chicos le insinuaron revelar el secreto pues no se sentían cómodos mintiéndoles a sus novios.

Eddy estando sentado en el regazo de Nathan se apresuro a calmarlo –no te preocupes, hombre, entendemos. Aparte, hiciste bien en tomar consejos de este tarado –bromeaba acariciando el mentón del ricachón sobre el que estaba posado, el cual sonreía de oreja a oreja perdido de amor por el tacto de su amado –podrá ser un tontorrón, pero es el tontorrón mas romántico.

-Por mi parte también no hay problema –respondió el mediano de los Ed's –admito que fue muy divertido sentir incertidumbre cada que llegaba una carta nueva –en un movimiento fugaz tapo los oídos del pelinaranja que aun estaba en sus piernas –y este grandulón es romántico pero solo sabe planear futbol, nada mas –hablo como rayo y retiro sus manos.

Todos los presentes comenzaron a reír causando que la única persona que no escucho quedara desconcertado –heeey ¿que fue lo que dijiste?

-Nada importante mandíbula de pala –como siempre quien iba vestido de Elvis no perdía la oportunidad de insultarlo –pero ¿saben que si es muy importante? Que ya va a comenzar el concurso de disfraces, hay que entrar.

-¡Es cierto! Aun tienen tiempo de botar por mi en la pagina de la escuela.

-Johnny yo aun no entiendo de que estas disfrazado –comenzaron a ponerse de pie, caminando nuevamente hacia el gimnasio.

-Es bastante obvio Sara, soy ¡Godzilla! –la botarga del muchacho podia parecer muchas cosas, menos el personaje mencionado, pero debía darle algo de crédito pues él mismo la hizo a mano –anden, entren al link y escriban Godzilla, con su ayuda seguro ganare.

Uno nunca imaginaria que ese concurso era tan importante para Johnny, pero en lo que respecta a los organizadores de todo el evento ese momento era uno de los mas importantes, pues se habían encargado de configurar la pagina web de votaciones anónimas y debían comprobar que esta funcionara correctamente.

El DJ en el escenario tenia a su lado una computadora con el acceso a dicha pagina para ser quien anuncie los resultados, pero aun faltando pocos minutos tenia a todos los chicos emocionados con el mix de su música, provocando baile y cantos. No fue hasta que topo en su vista a Eddy, quien le hacia una seña con la mano el cual acordaron que al realizarse indicaba que al terminar la siguiente canción seria tiempo de comenzar con el concurso.

-¡Muy bien chicos! –tomo el micrófono bajando ligeramente el volumen de la música –¡Aquellos que no han botado por su disfraz favorito entren inmediatamente a la pagina! ¡Miren a su alrededor y voten, voten, voten! ¡Al terminar esta canción damos inicio a la premiacíón! –volvió retroceder y regreso al volumen anterior.

-¡Que emoción! –Jimmy daba brinquitos con su celular en mano, tratando de ver a través de tantas cabezas cual era la mejor –¿Ustedes por quien votaran? Ese chico de allá se ve genial.

-¿Hablas del que viene de Tarzan?... –la chica veía a su mejor amigo con una risa burlona –yo votare por Rita Carter, casi se me sale el corazón cuando me la tope en el baño con su disfraz de la niña del aro.

-¿Se puede votar por dos personas? –pregunto Ed –Jonathan y su novio lucen geniales como Zuko y Sokka.

-¿Francis es el novio de Jonathan? No sabia que le gustaran los hombres –Kevin estaba sorprendido, pero no tanto como para tomarle mucha importancia.

-¿Tu y Edd no se han dado cuenta, verdad? –Jimmy intento hablar en mayor volumen para poder ser claro, le causaba gracia como después de tanto tiempo la pareja no haya notado el impacto que tuvo en la escuela –desde que ustedes dos dieron a conocer públicamente su relación, impulsaron a gran parte de los estudiantes a hacer lo mismo, no solo homosexuales, también heterosexuales, pansexuales, bisexuales. El valor que tuvieron ustedes con su relación tan... perdónenme la palabra, disfuncional –esa palabra hizo que Kevin frunciera el sueño, causando miedo en el muchacho de rubios cabellos –logro que muchos también tuvieran el valor de demostrar quienes son.

-Son como Troy y Gabriela de High School Musical –el comentario de "Godzilla" causo mas risas de sus amigos, pero no estaba del todo equivocado, pensó un segundo en su propio comentario y se dio cuenta que había muchas similitudes, causándole mas gracia aun.

Aquellos comentarios de sus mas grandes amigos causo en ambos un enorme orgullo, sobre todo al azabache, quien a pesar de todos los sucesos aun se siente melancólico al pensar que hace unos meses la única forma de imaginarse con Kevin era en su almohada, profundamente dormido.

La música llego a su fin un par de minutos después, el lugar quedo a oscuras a excepción del escenario, y la emoción recorría la sangre de los estudiantes, y por primera vez en toda la noche la voz del DJ a través de las bocinas era tranquila y serena –ha llegado el momento, damas, caballeros, no binarios. En este instante se cierran las votaciones –oprimió un par de botones y detrás suyo se encendió un proyector con una cuenta regresiva lista para comenzar –díganme, ¿están listos para saber quien ganara este bellísimo trofeo? –elevo en su mano la estatuilla dorada inundando sus oídos con los gritos de emoción de los adolescentes –¡cuenten conmigo! –con su otra mano dio inicio a la cuenta regresiva –¡10!... ¡9!...

Cada numero que pasaba era un martirio para muchos, aquellos que pusieron sangre y lagrimas en su disfraz, los que gastaron cantidades exorbitantes por el suyo posiblemente llorarían si no ganaban, y es que todos sabían que no ganarían mas que un trofeo, el premio no venia con alguna cantidad monetaria u objetos de valor, simplemente era sabido que quien ganara seria reconocido por todos sus amigos y enemigos aunque fuese por solo una noche, y eso les bastaba.

-¡3!... ¡2!... ¡1!... –el silencio se hizo en la sala por dos segundos, al terminar la cuenta en la proyección apareció una pequeña animación que simulaba fuegos artificiales que cuando acabó mostró el nombre del ganador –¡felicidades a Nazz Van Bartonshmeer - Blonde widow!

Silencio puro, por cinco segundo después del anuncio el único sonido que pudieron escuchar fue un pobre diablo que estornudo. Algunos aplausos incomodos iniciaron y solo gracias a las porristas compañeras de la chica lograron hacerse mas ruidosos, dando paso a gritos de emoción y chiflidos.

Los chicos del vecindario no estaban sorprendidos, en su mayoría pusieron los ojos en blanco, Ed y Rolf se miraron transmitiendo agobio en sus muecas, Jimmy cerraba los ojos con su mano en su tabique, y Nathan y Eddy estaban furiosos por el inminente resultado, fulminando con la mirada a dicha mujer que subía las escaleras para recibir su premio y el micrófono.

-Gracias amigos, muchas gracias –Eddy no podia creer que la voz de esa bruja fuera aun mas irritante en bocinas, le causaba escalofríos, como si fuese un mal presagio cada palabra que salía de sus brillosos y asquerosos labios –me hace muy feliz que hayan botado por mi esta noche...

-O que haya sobornado a tantos esta noche... –susurro Jimmy a Sara.

-Pero siento que este trofeo no es solo mío, todos ustedes se ven espléndidos, miren a ese disfraz de dinosaurio inflable –señalo a aquella persona random –o aquel avatar azul, esta fenomenal. Este trofeo es de todos ustedes estimados compañeros –dieron inicio nuevamente los aplausos pues se creía que la chica había terminado su discurso, sin embargo esto acababa de comenzar –pero saben, no se si muchos reconozcan mi disfraz, mi nombre es Blonde Widow, del comic Assasins AU, y en esta velada solo he visto a dos personas que se vistieron de dichos personajes, aparte de mi, claro...

-Hermano, esto no me gusta –dijo Nathan a Kevin quien estaba a su lado.

-A mi tampoco –la sangre del pelinaranja comenzó a hervir –algo hará, esto es una trampa. Edd, tenemos que salir de aquí.

-Los ayudaremos a salir –se apresuro a decir Sara, jalando a ambos chicos del brazo llevándolos contra la multitud con ayuda de todos sus amigos.

-Y esos son mis queridos amigos, Kevin Greells y Eddward Masllow –un reflector blanco se encendió precisamente debajo de ambos mencionados, causando furia en Eddy.

-¿¡Quien mierda se metió con mis luces!? –grito fúrico viendo al DJ, uno de los pocos que tenia acceso a ellas, pero el mencionado levanto las manos mostrándole que el no las estaba tocando –zorra desgraciada, ¿quien te dio derecho a tocar uno solo de los sistemas de este evento?

-Eddy que grosero eres conmigo –si algo había que acreditarle a la rubia es que tiene un excelente talento para la actuación, pues parecía genuinamente dolida por los comentarios del mas chaparro –te prometo que solo serán cinco minutos, solo quisiera que todos vieran lo geniales que estamos vestidos nosotros tres, sobre todo Edd, mírenlo ¿no se ve super guapo?.

-¡Nazz! –el mariscal estaba a punto de explotar, se interpuso frente a su novio cubriéndolo de las miradas ajenas –te lo advierto, sea lo que tengas planeado hacer, yo te lo hare mil veces peor.

-Kevin, cariño, no te pongas celoso no voy a robarte el novio –las minions de la chica mejores conocidas como sus amigas porristas soltaron un par de risitas algo forzadas –como dije, solo quiero que todos vean sus disfraces, pero no creo que el blanco le quede mucho a Edd, siento que le favorece mas un... ¿morado?...

Su corazón se detuvo un segundo –no... –el cuerpo se tensó y por primera vez en su vida deseo que una persona desapareciera. Nathan y Eddy comprendieron rápidamente lo que estaba a punto de suceder y se apresuraban a pasar por la gente para detener a la rubia, el primero estaba empezando a enfurecerse y aquello no era buena señal. Los demás amigos suponían que algo malo estaba a punto de suceder así que siguieron a la pareja intentando llegar al escenario también.

-Si, yo digo que un morado o un lila serian fantásticos, en una camisa, o unos pantalones o... un vestido.

-¿Q-que?... –el rostro del azabache tomo el mismo color que sus ropas al escucharla, quería pensar que escuchaba mal, que todo era una coincidencia.

-Un vestido como este...

-¡Nathan lánzame! –grito Sara colocándose frente al mencionado.

-¡Te voy a lastimar!

-¡Tu lánzame y ya! –la chica sabia las consecuencias de su petición, conoce perfectamente el incremento de fuerza que el mayor podia adquirir al sentirse enojado pues este era casi inhumano, y podia notar que ya se encontraba completamente fúrico.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, estaba a metro y medio del elevado escenario, fue tomada de la cintura y ferozmente impulsada, al mismo tiempo que Nazz sacaba una memoria usb y la insertaba en la computadora del DJ. El impacto de Sara contra ella fue brutal, doloroso y lamentablemente muy tardío, pues en la gran pantalla ya se proyectaba lo que se convertiría en un infierno para Edd, su fotografía intima donde usaba un vestido de noche lila.

-¡Quítenmela de encima me esta lastimando! –los pelos rubios teñidos volaban como las plumas de un ave, pues estaba recibiendo la paliza de su vida. Sara era una mujer sin piedad, quien aunque años atrás detestara a los amigos de su hermano, hoy en día los ama como sus propios hermanos, y meterse con ellos es meterse con ella.

Nathan lanzaba llamas, podían meterse con él pero jamás con sus seres queridos, basto colocar ambos brazos sorbe el escenario y de un salto ya se encontraba sobre el, saco la memoria USB y la destruyo en su propia mano. El jamás golpearía una mujer, pero obviamente permitiría que una golpeara a la otra, y ver como la falsa rubia recibía tal escarmiento era un deleite para sus ojos, y aunque no quisiera hacerlo tuvo que separar a la pelinaranja dejando a la otra en el suelo, completamente despeinada, llorando.

-Deja de llorar lagrimas de cocodrilo, Nazz, ya nadie te cree el cuento –su pecho subía y bajaba por la euforia y la ira que sentía, lamentablemente no logro lanzar a la chica a tiempo y la imagen logro ser vista y grabada por varios de los presentes, los cuales murmuraban y algunos pocos reían, en su mayoría las secuaces de la rubia.

-¡Eres una loca Sara Picket! –algo desorientada logro ponerse de pie, sin un mechón de cabello y muy arañada del rostro. Todo su maquillaje se había corrido en líneas negras a través de sus mejillas y su lápiz labial podría semejar al de un payaso –¡te voy a demandar por lo que me hiciste!

-¿Demandar? ¡Ha! No me hagas reír. ¿Que tal si yo te demando por difamar al pobre de Edd? –miro de reojo donde el mencionado debía estar de pie, sin embargo logro divisar a Kevin, pero no a él –¿Edd? ¿A donde fue?...

Kevin miró atrás suyo dándose cuenta que el azabache no estaba, pues en cuanto el chico se vio a si mismo en la enorme pantalla huyo despavorido del lugar, escondiéndose donde nadie lo encontrara. El mayor podia suponer lo que sucedió –Edd... –miro de nuevo a su ex-amiga, de su nariz bien podría salir vapor y en sus brazos se hacían visibles sus venas por la fuerza que contenía –puta suripanta, me las vas a pagar...

No dijo una palabra mas y salió como bala del lugar para ir a buscarlo, Nathan y Sara lo vieron partir y compartiendo una mirada asintieron y bajaron para seguirlo, así mismo todos los del vecindario e inclusive los amigos y compañeros del equipo de futbol, quienes aprecian mucho a la pareja.

Por otra parte, arrinconado en el cuarto del conserje rodeado por escobas, trapeadores y productos de limpieza, una pobre alma sollozaba abrazando sus piernas en el suelo del oscuro lugar, no se podría explicar la cantidad de emociones que sentía en ese momento, enojo, vergüenza y tristeza eran las primordiales. Su corazón estaba roto al grado de sentir un peso doloroso sobre su pecho, las lagrimas caían en cascada y su garganta ardía al forzar su voz para que no saliera, pues anhelaba gritar, quería dejar salir el sufrimiento.

"¿Por que tiene que pasarme esto a mi"? pensaba, "¿así sera toda mi vida?", "¿que hice para merecer esto?" Repetía una y otra vez para si mismo, ya no quería seguir sufriendo, ya no quería ser humillado.

No tenia idea que sus amigos estaban histéricos por encontrarlo, uno por uno se dividieron por todo el lugar en su búsqueda con la preocupación y la adrenalina recorriendo sus cuerpos. Pero uno en particular corría y corría desesperado, abriendo o casi derribando las puertas, gritando su nombre, pidiendo perdón a la vida por haber causado tanta pena al amor de su vida por su estupidez.

La biblioteca fue su primera parada, sin embargo era obvio que no estaría en ese lugar tan obvio, el laboratorio de ciencias, el salon de matemáticas, no podia encontrarlo y no respondía a su celular o a sus llamadas. Mientras corría logro encontrarse con su mejor amigo, el cual también se encontraba muy agitado.

-¿¡Lo encontraron!?

-No –le respondió su amigo –aun no, pero creo que no hay mas opción... –Kevin conocía el tono en el que hablaba el contrario.

-¿Puedes hacerlo...? Te juro que no volveré a pedírtelo jamás, pero tengo que saber donde esta.

La única respuesta fue una mirada y una pequeña sonrisa, Nathan respiro profundamente, cerro sus ojos, calmó todos sus sentidos y dirigió sus manos hacia sus oídos moviendo sus dedos en el interior de estos, unos cuantos segundos después abrio sus párpados y dirigió su mirada al pasillo detrás suyo –por aquí –comenzó a correr en aquella dirección siendo perseguido por Kevin, esos metros mas adelante se detuvo por un segundo y comenzó a correr a una nueva dirección –¡hacia acá!

No, no era un súper héroe, ni un robot, un experimento de laboratorio o un mutante ni nada por el estilo, Nathan Kedd Goldberg Crk por herencia familiar desarrollo uno de los dos tipos de "trastorno del procesamiento sensorial", uno de ellos disminuye la capacidad de reaccionar a los cinco sentidos, mientras que el otro, el cual padece nuestro querido peliaqua, aumenta sus sentidos mas de lo considerado normal, el olfato, el sabor, el tacto, y obviamente el oído, por lo que dentro de sus orejas debe usar día y noche aparatos auditivos que le permitan controlar y disminuir el volumen de todo lo que le rodea, así como igualmente tuvieron que hacerlo su hermano mayor y su madre.

Estas cualidades han sido un infierno y una bendición, ha causado tanto bien como mal, no por nada los dos adultos han llegado tan lejos en sus respectivos campos, actualmente solo algunos pocos tienen conocimiento de dicha condición en la familia Goldberg, puesto que es una condición poco común que requiere extensos laboratorios y exámenes a los que el paciente debe someterse a mucho dolor, cosa que la madre de ambos hermanos ha evitado a toda costa, para que sus hijos no tuviesen que sufrir lo mismo que ella.

Después de tantos años de amistad se le confió el secreto al pelinaranja, quien se ha mantenido a aclarar que Nathan es "muy fuerte" cuando se enoja, pero la verdad es que al contrario, es débil porque se lo propone, se obliga a lucir menos fuerte de lo que es para no levantar sospechas, pero en las pocas veces que la furia lo consume el controlarse es casi imposible.

-¿Seguro que es por aquí? –corría lo mas rápido que podia pero su amigo podia ser demasiado rápido, tenia miedo de perderlo de vista.

-Puedo oírlo, y créeme que no te gustara saber que escucho –paro en seco al reconocer el aroma mas cerca, miro en varias direcciones dejando que el aire inundara sus pulmones, y estando a pocos metros le señalo al contrario la puerta, sin querer acercarse pues sabia que el indicado no era el –es ahi... –escuchar desde esa distancia le estaba partiendo el corazón y sabia que su mejor amigo lo tomaría mucho peor, así que regreso a la normalidad sus aparatos auditivos y se fue en dirección contraria –ire a avisarle a los demás, se fuerte hermano.

-Gracias... –le tomo un par de segundos relajar su respiración, conforme mas se acercaba podia escuchar mas y mas los peores sonidos que su alma podia recibir, sonidos que perforaban su corazón como puñaladas –Edd... ¿estas ahi? –intento abrir la perilla pero esta estaba bajo llave del otro lado.

-Véte, no quiero ver a nadie –la voz de su amado termino de hundirlo en el mas espantoso de los abismos, traía a su memoria un mar de recuerdos desgraciados y amargos de aquellas épocas de su preadolescencia cuando sus puños eran la causa, y aunque en esta situación no son sus puños los culpables, su estupidez si que lo es.

-Todo esto es mi culpa... –no se había percatado que una lágrima comenzó a brotar por su mejilla, por un momento se sintió débil, vulnerable, y muy adolorido al grado que sus piernas lo hicieron arrodillarse junto a la puerta –debí haberte hecho caso, debí haber eliminado esa estúpida imagen, lo lamento tanto... yo... –su voz comenzó a quebrarse, dejo caer su cuerpo quedando sentado en el suelo a un lado de la puerta –lo lamento.

Día y noche se lamentaba profundamente por las situaciones en que ha metido a su pareja, recriminándose por haberlo lastimado de niños, por haberlo hecho sufrir por sus golpes, por su accidente, por su accidente, por el malentendido con Nazz, y ahora esto. ¿Como no pensar que solo ha sido una desgracia para Edd? ¿Como no sentir culpa todos los días y todas la noches? ¿Como podría enmendarselo? ¿Como no desear nunca haberlo conocido solo para protegerlo? Tal vez lo mejor seria terminar.

Una suave mano tomo su mejilla limpiando sus lagrimas con su pulgar, dicho acto causo tanta sorpresa que abrió sus ojos y noto que a su lado la puerta se encontraba abierta, y el amor de si vida de frente igual en el suelo –¿por que nunca me haces caso, bobo?

-Porque soy un idiota –no perdió tiempo y lo abrazo con fuerza, clavo su cara en el cuello ajeno dejando caer algunas lagrimas –lo siento tanto, nuevamente te hice daño.

Correspondió al abrazo sin dudarlo, apretándolo fuertemente contra su cuerpo, quitándole el sombrero de la cabeza para poder acariciar sus anaranjados cabellos –te he dicho que dejes de pensar en ello... yo no te guardo ningún rencor.

-¿Por que no me guardas rencor? ¿Como puedes amarme después de todo lo que te hice? –no cabía en su cabeza que existiese alguien con tanta bondad, alguien que perdonara tan fácilmente.

-Porque ya no eres ese niño al que la vida trato tan duramente, porque has cambiado y me has demostrado que tan bueno puedes ser –lo separo del abrazo para poder verlo al rostro, tomándolo con ambas manos –porque eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, por eso e infinitas razones te amo –se acerco a sus labios, dandole un suave y corto beso, uno lleno de dulzura y cariño, brindándole paz.

Nunca imagino que la vida lo trataría tan bien después de sus pecados, que lo premiaría con un amor tan puro y sincero, no se sentía merecedor de una persona tan especial como lo era Eddward, y tal vez en lugar de peguntar solo debería agradecer –te amo con todo mi corazón, Edd –lo tomo de ambas manos apretándolas contra su pecho –te juro que día tras día hago lo posible por enmendar el pasado, pero los estragos de mi amargura te perjudican hasta esta noche.

-No es culpa tuya –se sentó a su lado, recargando su cabeza en su pecho, ambos chicos lograron estabilizarse dejando de llorar y se acurrucaron juntos tomándose de las manos –ya sabemos quien tomo tu celular en la fiesta.

-Si es culpa mía, nunca debí haberte tomado esa fotografía, ahora toda la escuela la vio y...

El azabache no dejo que terminara de hablar –ya no me importa quien la haya visto, lo hecho, hecho esta –limpio una ultima lagrima de su rostro –ya no permitiré que esa mujer me humille mas, ella actúa por celos, por envidia, porque reciente que me hayas elegido, pues es hora de restregárselo en la cara.

-¿Quien eres y que le hiciste a mi novio? –debía admitir que esa faceta le gustaba.

-Solo por esta noche yo no soy Eddward Marion Masllow –posiciono correctamente el sombrero sobre su cabeza, y se puso de pie –soy White Surgeon, y Blonde Widow necesita saber con quien se metió.

-Ese es mi chico –recogió del suelo su pañoleta y su sombrero rojo colocándoselos de nuevo, y se unió al azabache en su plan –vamos por ella.

Emprendieron camino hacia el gimnacio, encontrando en este al resto de sus amigos quienes corrieron apresurados a verificar el estado de animo del chico, notando que este caminaba bastante seguro y determinado hacia una dirección.

-Esto va a estar bueno –dijo Eddy esbozando una maliciosa sonrisa de oreja a oreja, tomo la mano de su novio y lo jalo siguiendo al otro par.

La fiesta se había quedado paralizada todo el tiempo que no estuvieron en ella pues se había hecho tal conmoción que la mayoría de los presentes estaba incomodo por lo sucedido, sin mencionar que el DJ tuvo que asegurarse que la USB no haya traído consigo un virus para su computadora. Cuando las puertas se abrieron de par en par los murmullos comenzaron a hacerse presentes, pues el primero en entrar fue el pobre diablo que fue expuesto con una imagen tremendamente vergonzosa, pero para su sorpresa nadie se burlaba de el, al contrario parecían tenerle lastima.

No fue hasta que por milésima vez en la noche unas risitas muy forzadas se hicieron presentes, las pobres porristas estaban obligadas a actuar a favor de su abeja reina o sino ellas recibirían el castigo, y sus ordenes eran claras "búrlense", "rían", "avergüéncelo", y aunque ellas no quisieran hacerlo temían por las consecuencias.

Kevin estaba harto, se adelanto a subir al escenario y pedirle un micrófono al encargado de la música, el cual sin dudarlo se lo dio –claro señoritas, sigan riendo, dejen que todos tengamos la viva representación de hienas plásticas –dicho comentario hizo que varios rieran, haciendo callar a las muchachas –¿piensan que es bastante gracioso exponer así a una persona?

La abeja reina no tardo en salir de entre los cuerpos de sus amigas, las cuales hicieron lo posible por componer su cabellera y su maquillaje, quedando al menos un poco decente –la verdad es que es bastante cómico la ironía que es defender a alguien a quien tu personalmente humillabas.

Muchos comenzaron a concordar con aquel comentario, tal vez no era gracioso pero si bastante irónico –¡ella tiene razón! –grito uno de ellos.

-¡No eres quien para hablar, Greells! –siguió otro.

Nathan no permitiría que su mejor amigo fuese menospreciado por su pasado, así que subió también y le arrebato el micrófono –¿quieres hablar de hipocresía, Randal? Que tal si te miras a un espejo, ¿o debería decirle a tu novia tus verdades? –el mencionado se quedo quieto como tabla, siendo fulminado por la chica –eso pensé. Mi amigo aquí presente cometió demasiados errores, imperdonables errores, pero ha desgastado sudor y esfuerzo por enmendarlos y ser una buena persona.

Rolf no se quedó atrás y también subió –Patrick Winter, ¿podrías hacerme el favor de levantar tu mano si estás aquí y contar tu experiencia personal?

Una mano en el publico se visualizo a un costado del gimnasio, y el DJ se encargo de alumbrarlo con un reflector –K-Kevin Greells solía empujarme por los pasillos y decirme nombres, pero hace unos meses vino a disculparse e incluso me ofreció su amistad y me defiende de otras personas, l-le estoy muy agradecido.

-Por favor levanten la mano aquellos quienes Kevin a pedido disculpas –muchas personas acataron la petición y levantaron sus manos –no hay manera de justificar sus acciones, pero hay que aceptar que ha hecho lo posible por enmendarlos, entonces, ¿por que estaría mal que venga a defender a su pareja?

-¡Porque es gracioso! –vociferó la chillante rubia –¿que clase de imbecil se pondría un vestido?

Edd había tenido suficiente, agradecía que su novio y sus amigos lo defendieran, pero era momento de combatir sus propias batallas, subió al escenario y pidió otro micrófono –mi estimada Nazz, ¿ves a alguien riendo aparte de ti y tus secuaces? No, ¿verdad? Porque simple y llanamente nadie piensa que es cómico ser tan macabra y vengativa como para humillarme solo porque te robe a tu crush.

Debido a esas palabras la escuela entera comenzó a reír y el típico "uuuhh" se presentó, pues aquel había sido un golpe doloroso, cierto, pero doloroso –¡díselo Doble D! –grito un espectador.

-Me das mucha lastima, tener que recurrir a sucias artimañas que me causen vergüenza porque no soportas la idea que Kevin me prefiera sobre ti...

-¡La va a matar! –risas y mas risas se presentaban, la chica ya había recibido una paliza física pero ahora la estaban destrozando verbalmente.

-Lo único que lograste esta noche es que por fin todos se dieran cuenta de tu verdadera cara, de lo que eres capaz de hacer solo por despecho, es mas, podría jurar que a mas de uno sobornaste para que votara por ti –volteo ahora hacia el público –sean tan amables de levantar la mano si es su caso.

Había inspirado el suficiente valor que las manos comenzaron a alzarse, pero nadie esperaba oír lo que uno tenia por decir –¡a mi me dijo que mostraría sus t***s si votaba por ella!

-¡A mi también!

-¡Y a mi!

-¡Ouch, eso es caer bastante bajo, Nazz! –grito Eddy mientras subía igualmente –por esas cosas Kevin y todos nosotros no te queremos –por primera vez el pelinaranja escuchaba su nombre salir de los labios del enano, mirándolo con agradecimiento –y porque a diferencia de ti, Doble D ha contribuido cosas positivas a este instituto, ayudando a todo aquel que lo necesitara.

-¡Cuando mi preciado cerdo Victor se perdió, el amigo Edd fue el primero en correr a ayudarme a buscarlo, sabiendo que se ensuciaría en el proceso! –afirmo Rolf con orgullo.

-¡Gracias a sus tutorías Jimmy y yo aprobamos todas nuestras asignaturas! –participó Sara.

Uno de los muchachos del equipo de futbol aporto a la conversación –¡Eddward ha sido el planeador de todas nuestras jugadas, gracias a él hemos ganado todos los partidos!

-¡A mi me consoló cuando mi abuela falleció! –mas estudiantes empezaban a comentar sus experiencias con el muchacho.

-¡A mi me dio un tour por la escuela cuando supo que yo era nuevo, ni si quiera era su obligación!

-¡Yo aprobé matemáticas gracias a el!

-¡Y yo!

-¡También yo!

-De no haber sido por él –hablo ahora Kevin por las bocinas, haciendo que todos callaran –yo no estaría vivo. Eddward Marion Masllow fue la persona que salvo mi vida el día de mi accidente –esa confesión hizo que todos suspiraran de asombro –pero no sabe que mucho antes ya había salvado mi vida, con su sonrisa, con su mirada, con su cariño... hace mucho tiempo yo me enamoré de él y moría por tenerlo a mi lado, y salvo mi vida por tercera vez cuando me permitió hacerlo.

"Oooww" –expresaron la multitud al unison por las bellas palabras dichas, la pareja se sonreía transmitiéndose todo el cariño con solo una mirada.

-¿Lo ves, teñida? –continuo el Elvis chaparro –él no ha tenido que recurrir a jugarretas, sobornos o amenazas para ser respetado por todos, no como tu... es mas, ¿quien de aquí ha sido amenazado por ella? ¿Quien esta harto de seguir sus órdenes? –una ola de brazos se alzaron por el lugar, podia jurar que no había alma presente que no haya levantado su mano.

-¿¡Que crees que haces Rachel!? –fúrica la rubia miraba a una de sus porristas –¡Baja la puta mano si no quieres que te expulse del equipo!

-¡No! ¡Estoy harta de seguir tus ordenes y que me sigas amenazando! ¡Eres una pésima capitana!, ¡eres grosera, burlona, ofensiva y muy agresiva con todas nosotras! ¡Nos haz hecho tanto daño, incluso por tu culpa Candace intento suicidarse, porque te acostaste con su novio y expusiste sus fotos privadas a toda la escuela!

-¿¡Fuiste tu!? –grito otra chica porrista –¡maldita perra!... ¡voto por que Nazz ya no sea la capitana de porristas y que sea expulsada del equipo!

El enorme grupo de muchachas aceptaron inmediatamente la moción, oficializando la destitución de la bruja –¡No pueden hacerme esto! ¡Todas ustedes deben obedecerme a mi! ¡Yo soy la líder, la popular, la mas bonita!

-Nazz –hablo Edd nuevamente acercándose a la orilla del escenario, se puso de cuclillas frente a ella sin soltar el micrófono cerca de sus labios, captando la feroz y maniaca mirada de la exporrista –podrás ser muy bella por fuera, pero estas podrida por dentro. Me humillaste durante muchos años, es mi turno de devolverte el favor –lentamente camino hacia su novio el cual se sorprendía por el acercamiento del azabache preguntándose que estaba a punto de hacer. Al estar frente a frente poso una mano sobre su pecho, miro a la rubia por ultima vez y con la voz mas frívola dijo contra el metal del aparato –¿quieres esto? –haciendo referencia a Kevin –que lastima, es mío –dejo caer el micrófono, lo tomo con ambas manos de la camisa y lo jalo con fuerza uniendo sus labios en un apasionado beso el cual fue correspondido inmediatamente, siendo apretujado de la cintura haciéndolo mas candente.

Los aplausos, chiflidos y gritos de emoción recorrían en eco por todas partes –...¡AAAAHHHH TE VOY A MATAR! –pero aquel fue un grito jamás antes escuchado, mas de uno podría jurar que sus cuerdas vocales habían sufrido mucho por ese pequeño lapso de tiempo. Furiosa intento escalar el escenario con intención de separarlos y atacar al mas pequeño pero fue detenida por dos muchacho altos y fuertes que la sujetaron de los brazos comenzando a retroceder con ella para expulsarla, mientras se retorcía y lanzaba patadas por todas partes –¡suéltalo! ¡Kevin es mío! ¡MÍO! ¡Déjenme ir! ¡Voy a partirle la cara a ese puto nerd! ¡Kevin ayúdame! ¡Tienes que amarme a mi! ¡A MI!

Las puertas se cerraron detrás suyo conforme sus gritos se alejaban mas y mas, hasta que por fin se hizo el silencio –¡Búsquense una habitación! –grito un chistoso generando carcajadas incluyendo a la pareja que terminaba de besarse.

Edd reía cubriendo su boca en parte por la vergüenza que sentía por todo lo que dijo e hizo frente a tanta gente, pero sobre todas las cosas era educado, y se arrepintió tanto por haber dejado caer el micrófono que lo recogió inmediatamente –antes de continuar con la fiesta, quisiera agradecerles a todos por haberme apoyado esta noche... la imagen que vieron es completamente real, y de ser cierto que me guste usar vestidos no me avergüenzaría por ello, pero no es la situación, esa vestimenta fue causa de un reto, una burla entre un ser querido y yo ajeno a mi pareja, jamás imagine que seria revelada. Gracias por no burlarse de mi, e incluso por haberme defendido, lo tendré siempre en mi corazón, por favor sigan disfrutando de la velada y buenas noches.

Apenas las personas sobre el escenario bajaron ,la música se retomo dejando que todo lo sucedido quedara en el pasado, suficiente se había arruinado la noche como para permitir desperdiciar lo que queda de ella.

-¡Estuviste fantástico Doble D! –Johnny abrazo al mencionado con entusiasmo separándose al poco tiempo –¡la destrozaste, la humillaste!

-Incluso mas que Sara, pero debiste ver como volaban sus cabellos te perdiste la golpiza del año –Jimmy comenzó a reír al recordar la escena, hasta que sintió como alguien tocaba su hombro detrás suyo, donde se encontraba un chico pidiendo bailar con el –chicos si me disculpan, me aparto con Tarzan, los veo en un rato.

-¿Mi angel me permite esta pieza? –Rolf se inclino ofreciendo su mano a Ed, quien inmediatamente aceptó y ambos partieron a la pista.

La noche empezó bien, a mediados se fue cuesta abajo, y el final fue algo inolvidable para todos, una noche con tantas situaciones de distinta índole, pero a fin de cuentas termino bien, y con una canción lenta.

-Estoy muy orgulloso de ti –nuestra pareja favorita bailaba lentamente, ambos cuerpos unidos el mas alto tomándolo de la cintura y el menor rodeándolo del cuello –hiciste lo que ningún ser humano ha hecho antes y sobrevivir en el proceso, enfrentaste a la peor de las brujas y ganaste. Te defendiste, y me plantaste uno de los besos mas deliciosos en frente de toda esa gente, en verdad me sorprendiste.

-No te acostumbres, esta noche esa mujer se paso de la raya y merecía escarmiento, pero a partir de mañana sere el mismo de siempre –le encantaba tener esa cercanía con su novio, bailar pegaditos con sus alientos cerca el uno del otro, deseando esos labios tan sensuales y llamativos que gritan ser aprisionados por los suyos.

-Amo cada faceta tuya, amo como te ves ya sea con un chaleco de cuadros, un vestido o un traje blanco como el de ahora, seas como seas siempre te amare. Te amo.

-También te amo.

Dejaron que su deseo se hiciera realidad y acortaron por completo la distancia, entrelazando sus almas cada vez mas y mas con cada beso que se daban, día tras día beso tras beso ellos no lo notaban pero las emociones por el otro aumentaban sin control, siendo los obstáculos los que fortalecían su relación, y sus corazones unidos los que fortalecen sus sentimientos.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recuerdo que en la historia original iba a emparejar a Ed con May Cruel, pero en algun momento hace muchos años vi un fanart de Ed con Rolf y quede enamorada, no creo hondar mucho en su historia pero si queria que estuviesen juntos, espero les haya gustado un poco haha.

Tu y yo (KevEdd) (remasterizada)Where stories live. Discover now