Soporté

25 3 0
                                    

—Hace tiempo... cuando mi familia fue asesinada... —relataba la voz de Krimson— me volví un asesino. En esos tiempos era bastante débil, apenas había despertado la Boosted Gear en su primera forma. Me culpaba por no haber sido lo suficientemente fuerte como para haberla despertado mucho antes. Busqué venganza junto a mi compañera Ryuu. Estoy seguro de que durante ese periodo ambos perdimos mucho de nuestra humanidad. Cuando finalizamos la misión y tomamos distintos rumbos, estaba listo para morir en ese callejón. Morir durante una noche oscura y lluviosa era el final perfecto para mí —dijo el joven mientras recordaba cómo ese día estaba cubierto de sangre y lodo, al borde de la muerte—. Una basura como yo no merecía más que eso... Pero en ese momento, ella apareció delante de mí —dijo, recordando cómo la diosa Hestia se presentó con una mirada preocupada— y me salvó de la muerte.

En ese instante, Krimson recobró la conciencia y observó a su alrededor, dándose cuenta de que estaba en la habitación de la iglesia en ruinas. Su cara estaba cubierta por un vendaje alrededor del ojo que había sido herido en la batalla, y su cuerpo mostraba múltiples cicatrices. Justo en ese momento, Bell entró por la puerta. A pesar de su lucha contra el monstruo gorila, el chico de cabello blanco solo mostraba unos cuantos raspones.
Krimson suspiró, aliviado de ver a Bell en buen estado, mientras recordaba cómo había soportado tanto dolor y sufrimiento. Su mirada se suavizó, reconociendo que, a pesar de todo, había sobrevivido gracias a la presencia de aquellos que le importaban.

—Krimson —dijo Bell acercándose con un vaso de agua en la mano—, me alegra que hayas despertado.

El joven de cabello negro aceptó el vaso de inmediato, bebiendo su contenido con avidez, como si hubiera pasado años en un desierto.

—¿Cómo fue que llegué aquí? —preguntó Krimson, su voz un poco más fuerte ahora que había saciado su sed.

—Fue gracias a una chica llamada Asami. Me desperté y ella le pidió amablemente a unos aventureros que ayudaran a la diosa a traernos hasta aquí —explicó Bell, recordando cómo la chica había hecho una reverencia ante los aventureros antes de solicitar su ayuda.

—Así que fue ella... Es asombrosa —murmuró Krimson, mientras una sonrisa ligera, pero algo sonrojada, se asomaba en su rostro.

Bell notó la expresión de Krimson y no pudo evitar esbozar una sonrisa traviesa.

—¿Te gusta, verdad? —preguntó, casi burlón.

Krimson, aún con el rostro sonrojado, desvió la mirada, incapaz de ocultar su incomodidad.

—No... no es eso —intentó negar Krimson, aunque su voz temblorosa lo traicionaba—. Es solo que... es una persona increíble.

Bell rió suavemente, sabiendo que su amigo no era bueno para esconder sus emociones. Pero decidió no presionarlo más y cambió de tema.

—Bueno, lo importante es que estamos a salvo. Tenemos suerte de habernos encontrado con alguien como Asami. Y más suerte aún de que la diosa Hestia nos cuide tan bien.

Krimson asintió, agradecido por todo lo que había pasado. Aunque sus heridas físicas seguían doliendo, el sentimiento de apoyo que le rodeaba hacía que el dolor fuera más soportable. Mientras Bell hablaba, Krimson no podía dejar de pensar en Asami y en cómo, incluso en medio del caos, había sentido una conexión inesperada con ella.

—¿Me estás escuchando, Krimson? —preguntó Bell, levantando una ceja con curiosidad.

—Perdón, estaba en las nubes. ¿Qué me estabas contando? —respondió Krimson, sacudiendo la cabeza para despejar sus pensamientos.

Bell suspiró, pero no pudo evitar sonreír ante la distracción de su amigo.

—Te estaba diciendo que tienes una recuperación muy rápida. Cuando estabas inconsciente, Asami y los demás curanderos que acudieron al desastre no pudieron evitar sorprenderse al ver cómo tu cuerpo empezaba a sanar por sí solo. Claro, tienes esas cicatrices, pero es increíble cómo tu cuerpo hizo todo el trabajo sin ayuda —explicó Bell, aún asombrado por lo que había presenciado.

Danmachi: El Hijo BastardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora