—Bell, Krimson, ¿les ocurrió algo bueno, verdad? —preguntó Eina, notando cómo ambos chicos mostraban una sonrisa tonta en sus rostros.
—¿Puedes notarlo? —dijo Bell, todavía sonriendo, lo que hizo que Eina soltara unas risas.
—Creo que cualquiera podría notarlo, sus caras los delatan. ¿Qué sucedió?
—Bueno, cuando actualizamos nuestro estatus... —respondió Krimson, su sonrisa tornándose más seria mientras recordaba el momento.
En ese instante, un joven pelirrojo cercano elevó la voz, llamando la atención de los tres.
—¡Dije que estoy buscando un equipo para unirme! —exclamó el pelirrojo con determinación, sin llegar a gritar, pero lo suficientemente fuerte como para atraer la atención—. Debes saber de algún grupo que esté reclutando, ¿verdad?
—Lo lamento, pero n— —la chica del personal no pudo terminar su frase, interrumpida por un sorprendente grito de Eina que resonó en todo el lugar.
—¡¿Nivel 2 y 3 en un solo mes?! —gritó Eina, estupefacta, mientras miraba fijamente a los chicos, incapaz de creer lo que veía.
______________________________
—Nivel 3... —murmuró Krimson, aún incrédulo, mientras repasaba las palabras impresas en su estatus.
—¡Esto solo es el comienzo! —exclamó Ddraig mentalmente, su voz resonando con orgullo dentro de la mente de Krimson—. ¡Si continúas a este ritmo, tu cuerpo muy pronto será capaz de resistir el Balance Breaker! Esto solo me demuestra que debo imponerte un entrenamiento más riguroso.
Krimson no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer su espalda ante las palabras del dragón. Un sudor frío comenzó a formarse en su frente mientras intentaba asimilar la magnitud de lo que se avecinaba. Sin embargo, su atención fue captada por algo en particular en su estatus.
—A propósito, Ddraig, me estaba preguntando qué era esta habilidad —dijo Krimson, señalando en el papel una habilidad llamada Göttermörder.
—Ah, Göttermörder... —la voz de Ddraig resonó con un tono más grave y serio—. Es una habilidad rara, conocida como "Asesino de Dioses". En esencia, te otorga un poder abrumador al enfrentarte a seres divinos, entidades con una naturaleza divina o algún enemigo que sea más fuerte que tú. La habilidad se asegurará de llevarte al máximo de tu capacidad. Pero, ten cuidado, usarla excesivamente podría atraer la atención de aquellos que temen su poder.
—¿Asesino de Dioses...? —Krimson repitió las palabras en un susurro, su mente procesando lo que acababa de escuchar—. ¿Eso significa que...?
—Que tienes el potencial de hacer caer incluso a los dioses de sus tronos —confirmó Ddraig—. Pero conlleva un gran riesgo. Asegúrate de estar preparado antes de desatar ese poder.
—Está bien, tomaré tu palabra —dijo Krimson agradeciendo la guía.
En el cuarto, cierto albino no dejaba de pensar.
—Nivel 2, ¿eh? —pensó, viendo el pedazo de cuerno rojo frente a él—. ¡Aún no puedo creer que venciera a un minotauro! —sonrió al saber que logró subir de nivel solo en un mes.
—Bell, terminé —dijo Hestia separando sus manos de la espalda del chico.
—¿De verdad acabo de subir a nivel 2? Realmente no me siento para nada diferente... —dijo Bell, moviendo su mano.
Ante esto, la diosa solo suspiró antes de hacer una pose dramática.
—¡El poder es abrumador! —gritó sorprendida, aún manteniendo la pose—. ¿Esperabas que dijera algo parecido? —dijo recostándose en la espalda del chico.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El Hijo Bastardo
FanficUn año después de una misión fallida que llevó a la casi extinción de la Familia Astrea, Krimson, un joven marcado por un pasado lleno de dolor y guerra, se encuentra luchando por encontrar su lugar en la vibrante ciudad de Orario. Después de perder...