𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑

91 4 1
                                    

Les doy la bienvenida a mi primer libro de One Shots.

Tengo algunas historias en mente sobre nuestras parejas favoritas del universo de Harry Potter.

Cada capítulo tendrá una pareja distinta; sin embargo, también pueden repetirse. Y obvio, mi parte favorita... ¡Puedes hacer pedidos!

Ya sea de Oc (Ya sea femenino o masculino) por un personaje de la saga, ya sea de la época merodeadora, la época del trío de oro e incluso la nueva generación.

O sea que, si quieren leer sobre alguna pareja o situación específica, acepto pedidos y sugerencias. 

――――𝐈. 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒

El universo de "Harry Potter" no me pertenece, esto lo hago con la intención de entretenimiento.

Puede haber lenguaje inapropiado, leves escenas 18+, escenas violentas, mención de alcohol y drogas, temas serios que prometo tratar con sumo cuidado, etc. También mención y capítulos de parejas LGTBIG+ (Obviamente los comentarios homofóbicos no serán recibidos).

――――𝐈𝐈. 𝐓𝐘𝐏𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒

One shots de ships canon y no canon como:

Era del trío de oro: Hanny (Ginny y Harry), Ronmine (Ron y Hermione), Dramione (Draco y Hermione), Harmione (Harry y Hermione), Drarry (Draco y Harry), Linny (Ginny y Luna), Ronsy (Ron y Pansy), Ronaise (Ron y Blaise), Perciver (Percy y Oliver), Hedric (Harry y Cedric).

Era Merodeadora: Jily (James y Lily), Jegulus (James y Regulus), Prongsfoot (James y Sirius), Wolfstar (Remus y Sirius), Marylene (Mary y Marlene), Lilylene (Lily y Marlene), Rosekiller (Barty Jr. y Evan), Pandalily (Pandora y Lily)

Nueva generación: Scorbus (Albus y Scorpius), Rospius (Rose y Scorpius).

Bueno, esos son algunos que van a aparecer en este one shot. Si desean más ships que no se mencionen allí, no duden en hacerme la petición o sugerencia.

Y también menciono que, además de ships, de igual manera, habrá cortos de reader x personaje. Por ejemplo, un capítulo con James Potter.

Pero eso sí, aquí la o él protagonista no se llamará "_____" o "T/n", aquí en este corto no habrá rayita, habrá nombres específicos que ustedes pueden proponer, claro. También pueden imaginarse a ustedes mismos, aunque puede ser que a veces ponga algunas características específicas, pero si desean pueden omitirlas y seguir disfrutando de su lectura.

Todas las historias serán de mi propiedad, sacadas de mi imaginación y algunas ideas de ustedes y obviamente se darán créditos por ellos. 

――――𝐈𝐈𝐈. 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐒

Entonces, como había dicho anteriormente, para pedidos, sugerencias e ideas pueden escribirme en Instagram, TikTok, y X (Twitter), me encuentran en todas las redes sociales como @angel_of_starss y también decírmelo en los comentarios por aquí >>>

Me comentas tu petición, diciéndome que ship deseas leer y en qué situación.

Ejemplo: Quiero a Wolfstar en un viaje romántico.

Y también están las peticiones con un personaje en específico.

Ejemplo: Quiero un cap con James Potter, que la prota sea mujer y que se llame "x" y que se vaya a casar o propuesta de matrimonio.

¡Eso es todo mis queridos lectores!

Los quiero, espero con ansias sus peticiones y como siempre, los votos y comentarios son bienvenidos.

Atte, Angel_of_stars27 

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora