La reina de la Escuela

75 9 23
                                    

Capítulo 1: La Reina de la Escuela

La luz matutina se colaba por las ventanas del pasillo principal, reflejándose en los pulidos pisos de mármol y dando un brillo especial al comienzo de otro día en la Main High Scool. Los estudiantes se agolpaban en los pasillos, conversando, riendo y comparando tareas de última hora. Pero, como siempre, todo se detenía cuando yo aparecía.

Elizabeth Sander es mi nombre, camino con la gracia de una reina, mi cabello rubio perfectamente peinado en ondas que caen sobre mis hombros y llegan hasta mi cintura. Una mirada intensa de color azul que podría congelar el alma. El uniforme ajustado a la medida exacta, parece hecho para resaltar cada curva de mi esbelta figura. Llevo tacones, algo que sé pocas se atreven a utilizar en el ajetreo de la escuela, pero para mi son una extensión natural de mi ser. A cada paso, los murmullos en los pasillos se desvanecen, como si nadie quisiera arriesgarse a interrumpir mi avance.

Con una mirada rápida, escaneó el pasillo. Era el mismo de siempre, lleno de caras familiares, algunas ansiosas por captar mi atención, otras deseando evitarme a toda costa. Mi mirada se suaviza solo un poco al ver a Jason apoyado contra una de las taquillas, rodeado de su habitual séquito de admiradores.

Era imposible no notar su presencia: alto, atlético,ojos verdes y cabello rubio, piel algo tostada por el sol de sus entrenamientos, con ese desaliño calculado que hacía que las chicas suspiraran y los chicos quisieran ser él. Por algo es el más popular, el chico conocido por ser el mejor jugador y el más guapo de la escuela, pero lo que tiene de sexy lo tiene de rompecorazones.

Jason levantó la vista y sus ojos se encontraron con los míos. Una sonrisa ladeada apareció en su rostro, la misma que había desarmado a tantas y yo no soy la excepción ¿Cómo puede ser tan sexy?

Disfruto de su compañía, él también disfruta de la mía, somos extremadamente compatibles tanto en nuestros estilos de vida como en la cama. Definitivamente no soy una más en su lista, soy su novia.

Con un gesto de la mano, hice que mi grupo de amigas se dispersara. Camino hacia Jason, consciente de cada par de ojos que siguen nuestros movimientos. Me acerco, le acaricio la nuca y nos besamos de forma intensa mientras él abraza mi cintura como si quisiera fundir mi cuerpo con el suyo haciéndome notar su erección.

- Buenos días- dije despegandome, con voz suave pero firme a pesar de que la falta de aire por el beso.

- Elizabeth- respondió él, recorriendome con la mirada de arriba hacia abajo como si quisiera arrancarme el uniforme y encerrarse conmigo en el baño durante horas, ya lo hemos hecho antes- ¿Lista para el ensayo del baile esta tarde?

- Siempre lo estoy- Replique levantando una ceja. Sabía que Jason esta acostumbrado a mujeres que se derriten a sus pies, pero se que ama mi carácter. No me he arrastrado por él, estoy acostumbrada ser a quien todos miman, por eso se sintió tan atraído hacia mi y quiso algo más que una sola noche.

Jason toma mi mano y justo cuando va a responder, algo cambió en el ambiente. Un silencio inusual cayó sobre el pasillo, y noto como los estudiantes dirigen su atención hacia la entrada principal. Giró la cabeza, siguiendo las miradas, y lo veo.

Una chica estaba allí, no parece de por aquí, esta parada con una mochila en la mano, en sus ojos se nota una mezcla de curiosidad y nerviosismo típica de una persona que llega nueva a un lugar. Su cabello castaño cae en suaves rizos apenas llegando a sus hombros, y aunque no lleva uniforme como todos los demás, hay algo en su presencia que la hace destacar, algo que nunca había sentido pero me hace sentir amenazada, mi instinto me dice que esta chica no es alguien agradable.

Ella se ve nerviosa por todas las miradas que recibe, saluda a una de mis compañeras llamada Taylor ya que al parecer se conocen, y todo parece estar bien hasta que ve a Jason.

Su mirada se ilumina al verlo, lo observa con admiración como si fuera su héroe pero capto algo de lujuria en sus ojos. Su mirada descarada me disgusta y es suficiente para que la ponga en mi lista negra ¿A caso no ve que él me está agarrando de la mano? ¿Cómo puede mirar tan descaradamente al novio de otra estando delante de la novia?

Volteo a ver a Jason y siento una punzada de celos al verlo observándola con sorpresa y algo de ¿Anhelo? No entiendo que esta sucediendo, siento que me estoy perdiendo algo importante y eso no me gusta.

Arrugo la frente, no me gustan las sorpresas, y menos si vienen en forma de competencia potencial. Jason, por su parte, convirtió su mirada de shok inicial en una de interés hacia la recién llegada, y eso fue suficiente para que sintiera otra punzada de celos y disgusto.

- ¿Quién es ella?- pregunté sin apartar la vista de sus ojos.

Jason se encogió de hombros, pero su sonrisa estaba cargada de una intriga que no podía ignorar- No estoy seguro, pero parece que va a ser un año interesante.

La típica villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora