Capítulo 8: Como espinas.
Elizabeth:
No me he despegado de Jason ni un minuto desde mi regreso.
Pegada como un chicle en el zapato.
No sólo en la escuela, también conseguí los horarios en los que tienden a estar juntos en la casa de Jason y me metí a arruinar el tiempo de calidad de los tortolitos.
Nuestro plan para hacer sufrir a T/N esta funcionando.
Cada vez me aseguré de que T/N nos viera juntos y le mire triunfante para que vea como me burló de ella.
Sonrisas falsas, abrazos que parecen cadenas. Estoy segura de no ser la única que se siente así.
Tengo tantas ganas de darle un rodillazo en los testículos a este idiota.
Pero mi incomodidad es mucho menor que la satisfacción que llena mi corazón al ver a T/N correr con los ojos llenos de lágrimas cada vez que toco a Jason.
Es una victoria, una que da una peligrosa sensación de poder. Esa sensación de poder y placer que se siente cuando haces sentir a una persona lo mismo que ella te hizo sentir a ti.
Simplemente el placer de la venganza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador:
No pasó mucho tiempo antes de que los rumores y las miradas se volvieran contra T/N.
Los estudiantes, siempre atentos al drama que se cocía en los pasillos, comenzaron a notar que Elizabeth la había incluido en su lista negra.
Por lo que los fanáticos de Elizabeth y los que sencillamente encuentran placer en hacer sufrir a otras personas, sintieron que tenían el pase libre para hacerle bullying a T/N.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/N:
No entiendo nada.
Jason dice que me quiere pero está con Elizabeth.
Se que esta un poco molesto conmigo porque descubrió que al principio lo rechace porque no me enamoré de él, sino de Adam.
Adam.
No tengo muy claros mis sentimientos.
Adam fue la primera persona en ser amable conmigo cuando llegue a esta ciudad.
Me ayudó mucho, pasamos un poco de tiempo juntos e incluso llegamos a besarnos.
Pero la relación se puso incómoda cuando descubrí que es el ex de Taylor.
Pero él corto completamente la comunicación conmigo cuando descubrió que pasaba tiempo con Jason.
Jason.
No es malo, solo quiere ser el mismo.
No es mala persona, es solo que la vida no ha sido justa con él y tiene muchos traumas. Se que con amor, él puede cambiar.
Me sorprendió descubrir que Jason me gusta, más de lo que imaginaba.
Es un chico muy atractivo, a pesar de tener mala fama, no ha sido tan malo conmigo.
Él es diferente cuando esta conmigo.
Ese día en el vestidor, dejé que me tocará. Nunca nadie me había tocado así.
ESTÁS LEYENDO
La típica villana
FanfictionElizabeth es típica villana; sexy, rubia y llamativa, además es la chica más popular de la escuela. Tiene una relación con el capitán del equipo de fútbol, Jason, son la típica son la pareja perfecta. Elizabeth tiene el mundo a sus pies pero este p...