La llegada de T/N

61 9 69
                                    

Capítulo 2: La Llegada de T/N

Jason:

La luz matutina se colaba por las ventanas del pasillo principal, iluminando al comienzo de otro día en la Main High Scool. Los estudiantes se agolpaban en los pasillos, conversando, riendo y comparando tareas de última hora.

Mis compañeros se unen a mi y comienzan a hablar del próximo partido, no estamos nerviosos porque nosotros siempre ganamos, somos el mejor equipo de fútbol de todos.

El bullicio de los estudiantes se detiene y supe que ella estaba aquí, hay solo dos personas que tienen ese efecto en la multitud y yo soy uno de ellos por lo que la otra es Elizabeth Sander; la capitana del equipo de animadoras, ojos azules y  mirada penetrante, el uniforme se pega como un molde a cada curva de su cuerpo, una rubia tan hermosa como una barbie, tiene unas piernas largas y sexys que me hacen desear subirlas en mis hombros, otra vez.

Viene con su séquito de animadoras, se para y escanea el pasillo, sus ojos se encuentran con los míos y se suavizan. Hace una seña elegante con sus manos y el grupo se dispersa, la rubia camina hacia mi como si fuera una modelo, la dueña de la pasarela.

Su mirada es intensa, me observa como si quisiera comerme y eso es suficiente para que se me comience a hacer una erección. Tengo que controlarme para que no se me note el pene ya que no quiero andar con una tienda de campaña tan temprano, no seria una tienda pequeña.

Dejo de mirar sus piernas y nuestros ojos se encuentran, pongo mi característica sonrisa ladeada que hace que todas se rindan ante mi, se acerca, acaricia mi nuca y la beso pegando nuestros cuerpos para que note mi erección. Hoy no vamos a entrar a clase.

⁃ Buenos días- dijo despegandose de mi.

⁃ Elizabeth- respondí, recorriendola con la mirada dejándole saber mis intenciones, tal vez deberíamos de meternos en el baño- ¿Lista para el ensayo del baile esta tarde?

⁃ Siempre lo estoy- Replicó arqueando una ceja y haciéndome sonreír, es que lo que más me gusta de ella es que no solamente es hermosa, también tiene carácter, es algo malcriada pero nuestra química en la cama lo compensa.

Tomo su mano, listo para decirle que hoy me apetece pasarme el día teniendo sexo con ella, pero un cambio en el ambiente me hace guardar silencio y voltear la cabeza.

Noto a una chica castaña parada en el pasillo, se nota que es nueva porque no está utilizando el uniforme, además yo me he acostado con todas las chicas de por aquí y no recuerdo recuerdo a ninguna como ella.

Se ve bastante normal, estoy al voltear la cabeza hasta que observo su rostro y no me creo lo que estoy viendo ¡Es ella!

¿Pero no se supone que es una niña?¿Qué hace aquí? Pensé que estaba en la primaria o algo así, es muy bajita y parece una tabla por lo que fácilmente es confundible con una niña.

Se ve nerviosa por toda la atención que esta recibiendo, me sorprende su actitud dado que a pesar de su poca altura, conmigo es un tigre.

Se trata de mi nueva vecina, creí que era menor que yo por lo que iba a otra escuela, nunca imaginé encontrarla aquí.

Tampoco la conozco mucho; el fin de semana, estaba en una fiesta con mis amigos del equipo y ella fue a mi casa a gritarme diciendo que la música estaba muy alta y no la dejaba estudiar. No solo parece una niña, también es una nerd.

Uno de mis compañeros la lanzó a la piscina, ella comenzó a ahogarse y yo me lancé a salvarla. Le di un puñetazo a mi compañero por idiota y lo eche, la lleve a su casa ya que estaba algo shockeada.

La típica villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora