Capítulo 14: Caos.
Elizabeth:
La luz del sol se cuela por las cortinas entreabiertas, iluminando la habitación.
- Que fuerte está el sol- Susurre adormilada- Oh no, el sol, maldita sea- Desperte de golpe, maldiciendo en voz baja.
Una sensación de urgencia me invadió.
Busque el teléfono entre las sábanas arrugadas y trate de encenderlo, pero nada.
Me levante de un salto, lo conecté al cargador y rápidamente lo encendi para descubrir que eran las 9:45 a.m.
-Oh no, no, no..- Murmure mientras revisaba frenéticamente las llamadas perdidas y los mensajes de las chicas.
El teléfono se había quedado sin batería durante la noche porque olvidé conectarlo al cargador.
Este es sábado escolar, dia de clases hasta las 11:00 a.m, ya estaba arruinado.
Solo en el baño voy a estar hasta las 10:00 am y en el camino serán 30 minutos más. Para estar solo 30 minutos en la escuela, mejor no voy.
Suspiré resignada mientras me acostaba nuevamente y escribí un rápido mensaje al grupo de amigas, explicando la situación y diciendo que las vería por la tarde.
...
La tarde llegó y, como habíamos acordado, recibí a las chicas en casa.
Estamos sentadas en mi habitación, sin mucha conversación, atrapadas en la rutina de un sábado que había comenzado mal.
Pero la aburrida atmósfera se vio interrumpida cuando Bárbara recibió una Ilamada de su nuevo novio.
-Hola bebé- Dijo en tono meloso y todas pusimos los ojos en blanco.
-Hola bebé, esta noche voy a salir con unos amigos a un bar ¿Quieres venir?
-Lo siento bebé, estoy con mis ami...-
- Claro que sí, ahí vamos a estar todas- La interrumpio Leila con entusiasmo- ¿A qué hora?
- A las 10:00 pm nos encontramos en el bar.
- Perfecto- Dijo Leila, mientras Bridget la asesinaba con la mirada.
-Leila no seas maleducada- La regaño Bridget
Bárbara termino la llamada con una sonrisa y se unió a nosotras.
- Déjala, no hizo nada- Dijo abrazándo a Leila.
Bri volteo los ojos y yo comencé a reírme.
-Vamos a divertirnos, hace bastante que no salimos, estamos aburridas aquí. Tenemos que cuidar nuestra reputación de animadoras locas y fiesteras- Dije con una sonrisa cerrando el tema.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El bar esta lleno de vida.
La música pulsa con energía, y el ambiente animaba a las personas a soltarse.
Me vestí con un atuendo que resaltaba mi figura, desde que llegué capte la atención de varias personas, pero me llamó la atención un chico pelirrojo que no paraba de coquetear conmigo.
Al principio disfruté su atención, pero pronto me encontré distraída, debatiéndome internamente si seguir con el juego o cortar por lo sano y buscar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La típica villana
FanfictionElizabeth es típica villana; sexy, rubia y llamativa, además es la chica más popular de la escuela. Tiene una relación con el capitán del equipo de fútbol, Jason, son la típica son la pareja perfecta. Elizabeth tiene el mundo a sus pies pero este p...