Capítulo 5: Secreto en los vestidores
Elizabeth:
Desperte con el recuerdo vívido de la noche anterior, donde mi orgullo había sido destrozado por el frío rechazo de Jason.
Frote mis ojos y camine hacia el baño, lo primero que noté fueron las sombras oscuras que aparecieron bajo estos.
Genial, parezco un mapache.
Es otro recordatorio cruel de las horas de sueño que perdí dándole vueltas a lo que ocurrió.
Me cepille los dientes, hice mis necesidades y me bañé para ir a arreglarme.
Mis dedos temblaron ligeramente mientras aplicaba el corrector, cubriendo las ojeras con un trazo experto, amo el maquillaje y se muchos trucos por lo que mis ojeras no van a ser un problema.
Luzco perfecta, como siempre.
Una máscara para ocultar la fragilidad interior. Sin embargo, el maquillaje no puede reparar lo que estaba roto en mi pecho.
Llegue a la escuela y me encontré con mis amigas, ellas enseguida notaron que algo no está bien.
Sin embargo no me presionaron para que les cuente y se los agradezco, ahora solo quiero hablar con mi novio y recibir una buena explicación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jason me ha ignorado durante todo el día.
Ni siquiera me pude concentrar en clases porque estoy en una agonía constante de duda e inseguridad.
Trate de hablar con él en varias ocasiones pero siempre encontraba una excusa para alejarse, o simplemente me ignoraba dejándome con la palabra en la boca.
Al final del día, la ansiedad se había convertido en una determinación amarga.
No puedo soportar más el silencio, nesecito hablar con él.
Así que decidí enfrentarlo en un lugar en el que no me podrá ignorar: el vestidor de la cancha.
El vestidor de la cancha de fútbol de la escuela es el lugar perfecto, puedo atraparlo a solas, lejos de las miradas curiosas e indeseadas.
...
El aire en el vestidor está cargado de un silencio inquietante. Cuando entre, mis pasos resonaron en el espacio vacío.
Al principio, solo vi los casilleros alineados, pero pronto mis ojos se posaron en una escena que me dejó petrificada.
Jason está allí como lo supuse, pero no está solo.
Está acorralando a T/N contra la pared, su cuerpo bloqueando cualquier intento de escape de la chica.
Mis ojos se abrieron como platos en estado de shock, mientras mis oídos captaban cada palabra de Jason, como si las estuviera dirigiendo directamente hacia mi.
- No puedo dejar de pensar en ti, T/N. Desde ese beso en la piscina, no puedo sacarte de mi cabeza- confesó Jason, con su voz teñida de una desesperación que nunca había escuchado antes en éI
- Yo tampoco he parado de pensar en ti- dijo T/N sonrojada y evitando su mirada.
- Anoche, Elizabeth estuvo en mi casa para acostarse conmigo, pero... no pude estar con ella. Todo lo que quería era que ella fuera tú, besaba sus labios imaginando que eran los tuyos, toque su cuerpo deseando que fuera el tuyo el que estuviese caliente por mi.
Mi corazón se rompía con cada sílaba que salía de la boca de Jason. Mis manos temblaron, y una sensación de náusea comenzó a formarse en mi estómago.
Observé cómo T/N se tensaba cada vez más, claramente nerviosa por la cercanía y la confesión de Jason, pero no hizo ningún esfuerzo por alejarse.
T/N lo miró con sorpresa y algo de alivio, al mismo tiempo que se sonrojaba aún más.
Será descarada.
Jason se inclinó bastante dada su diferencia de altura para pegar su rostro hacia T/N, y antes de que pudiera procesarlo, la besó.
Fue un beso suave, casi tímido al principio y fue como una puñalada en mi pecho.
Con ella tiene tanto cuidado, mientras que conmigo es completamente brusco.
Paran cuando T/N lo empuja ligeramente, otra puñalada en mi pecho ya que el no para conmigo ni aunque lo empuje fuertemente.
Entonces Jason volvió a acercarse, esta vez besándola con más intensidad.
El aire entre ellos se cargó de electricidad, y lo que empezó como un simple beso se transformó en algo mucho más íntimo.
Miro, paralizada, mientras la mano de mi novio se desliza lentamente por el muslo de otra chica, explorando terreno que alguna vez había sido exclusivamente mío.
Aunque mirándolo ahora, dudo que alguna vez fuese realmente mío.
El dolor en mi pecho se intensificó con cada gemido que escapaba de los labios de T/N, resonando en el vestidor vacío.
Se lo que esta pasando, incluso si no puedo verlo del todo bien.
La experiencia que había compartido con Jason y el leve movimiento que puedo ver en su brazo me dice exactamente qué estaba haciendo él con su mano.
La intensidad de los gemidos que salen de ella no dejan lugar a dudas.
Observo como la mano de él se mueve cada vez más frenéticamente en su sexo y ella tiene los ojos en blanco, sus pies ya le fallaron y Jason es quien evita que se caiga en el piso mientras la apoya.
Finalmente, un grito ahogado salió de la boca de T/N, este fue completamente silenciado por los labios de Jason mientras la besaba.
La crudeza del momento casi hace que me doble de dolor.
Había esperado verlos ceder a sus deseos por completo, pero en lugar de eso, vi cómo Jason le daba un último beso a T/N antes de ayudarla a recomponerse.
Al parecer no van a coger contra los casilleros, al menos no del todo.
Susurraron algo entre ellos, palabras que no alcance a escuchar, pero que claramente significaban que se irían juntos.
Como si el acto que acaban de compartir no fuera lo suficientemente íntimo.
Mientras vi como ellos se alejaban, yo me quedé allí, oculta y asqueada por lo que había presenciado.
El dolor en mi pecho era insoportable, como si algo en mi interior se hubiera roto para siempre.
Mis piernas temblaban mientras salía del vestidor, cada paso hacia la salida parecía pesar más que el anterior. Me siento vacía, traicionada y rota en mil pedazos.
Llegué a casa sintiéndome completamente destrozada, sin saber como superar la imagen que acababa de grabarse en mi mente para siempre de la persona que quiero mansturbando a otra persona, traicionandome sin sentir culpa alguna por ello.
______________________________________________
Hola vvs.
Pobre Elizabeth.
Si hubiera sido yo les hubiera hecho video.
Probablemente hasta le daría un par de golpes a ese maldito infiel.
Siempre son las rubias a las que las pelinegras le quitan el novio xd.
Aunque en la vida real aveces es al revés 🙃.
ESTÁS LEYENDO
La típica villana
FanfictionElizabeth es típica villana; sexy, rubia y llamativa, además es la chica más popular de la escuela. Tiene una relación con el capitán del equipo de fútbol, Jason, son la típica son la pareja perfecta. Elizabeth tiene el mundo a sus pies pero este p...