Capítulo 6: Tiempo de Amigas
Elizabeth:
El chófer me llevó hasta mi casa, el camino en el Mercedes clase S se sintió eterno.
La imagen de mi novio con otra chica no dejaba de repetirse en mi mente, tengo tantas ganas de llorar pero no puedo hacerlo ya que el chófer le contaría a mis padres.
¿Qué me falta? Por qué no se conforma conmigo? ¿No soy suficiente?
Estas preguntas rebotaban en mi cabeza, una tras otra, cada vez con más fuerza, como un eco implacable que erosionaba mi autoestima hasta convertirla en polvo.
Siento que no valgo nada, a lo mejor si fuera mejor Jason me querría como la quiere a ella.
Jason.
Jason me engañó.
No hay otra forma de verlo.
Al fin llegué a casa, el camino se sintió interminable.
Yo solo quiero acostarme en mi cama, hacerme bolita y llorar hasta el cansancio.
La sensación de náusea me invadió por completo, otra vez.
No quiero comer nada.
Mentí a mis padres diciéndoles que no voy a cenar porque comí una hamburguesa con mis amigas y no quiero engordar.
Me encerré en mi habitación, por fin puedo dejar salir mis lágrimas en paz.
Me senté en mi tocador y comencé a desmaquillarme entre lágrimas, veo mis ojeras recordando mi mala noche de sueño y el frío rechazo de Jason.
Parece que me rechazó porque no quería estar conmigo, sino que con ella. Otro duro golpe a mi autoestima.
Termino de desmaquillarme, podré estar muy deprimida pero no soy estúpida. No quiero envejecer rápido ni tener granos, tengo que cuidar mi cutis.
Primero muerta que sencilla.
Me di un pequeño baño y me puse mi pijama rosa felpudo, me hace sentir cómoda.
Y lloro.
Lloro por Jason, lloro por T/N, lloro porque mis amigas tenían razón, lloro por todas esas miradas que recibí el día del partido, lloro por lo que vi hoy, lloro por perder a alguien que quería tanto, lloro por la humillación, lloro por la traición, lloro por mi, lloro.
Las lágrimas fluyen como un río hacia mi almohada y en algún punto me quede dormida.
...
Suena el despertador a las 6:30am y lo apago.
No tengo ganas de levantarme e ir a la escuela, no tengo ganas de ver a nadie, no tengo ganas de nada.
Solo quiero estar en mi cama y llorar.
...
Me despierto por que siento que están tocando la puerta.
- ¿Quién es?
- Soy yo- Oh, es mi madre.
- Pasa mamá-
Abre la puerta lentamente y entra, Victoria Sander, es una hermosa mujer madura, elegante y fría, luce tan perfecta. Desde que tengo memoria siempre he querido ser como ella.
Yo soy su copia exacta, excepto por el cabello dado que ella es rubia natural y yo soy tenida, el cabello es lo único que comparto con mi padre.
Aunque mi padre está calvo, entonces no importa.
ESTÁS LEYENDO
La típica villana
FanfictionElizabeth es típica villana; sexy, rubia y llamativa, además es la chica más popular de la escuela. Tiene una relación con el capitán del equipo de fútbol, Jason, son la típica son la pareja perfecta. Elizabeth tiene el mundo a sus pies pero este p...