El comienzo de todo

357 18 1
                                    

~Astrid Version~

Estaba preparando mis maletas para ir a la estación,era mi primer año en hogwarts y estaba nerviosa,tenia miedo que no me eligieran a la casa de slytherin como a toda mi familia,los decepcionaria mucho y me dejarian de hablar como al tio Kael,espero no terminar como él.

-¡Astrid baja que ya nos vamos!-escuche la voz de mi mamá interrumpiendo mis pensamientos.

-¡Ya voy!-dije agarrando mis maletas y bajando.

Cuando llegue al primer piso,vi a mis padres sentados esperandome.

-Ya estoy-dije sonriendo

Mi padre se levanto y se dirigio a la puerta,al cual lo segui con mi madre.
Al llegar a la estación me encontre con mi mejor amiga Pansy Parkinson.

-AHHHHHH-Gritamos las dos emocionadas al mismo tiempo.

-Ven,te voy a presentar a unos amigos-dijo jalandome del brazo.

Yo me despedi de mis padres rapidamente y la segui.

Al entrar al tres vi como Pansy buscaba entre los bagones a alguien,después de unos 5 minutos entro a un bagón donde habian 3 chicos,2 parecian de nuestra edad y uno mayor,reconoci a los Riddle,era muy obvio ya qur los veia seguido.

-Tommmm-dije yendo a abrazarlo.

El habia sido mi mejor amigo desde los 8,después de Theo el era el niño que más queria en el mundo.

Tom me abrazo de vuelta,lo cual sorprendio a los demás.

-Tom,pense que no te gustaba el contacto-dijo Matthew

-Digo lo mismo-dijo Pansy

Nosotros reimos menos Tom y el otro chico que no sabia quien era.

-Callense-dijo Tom

-Él es....-dijo Matthew siendo interrumpido por el chico.

-Soy Martin Malfoy-dijo mientras le tapaba la boca a Matthew.

Todos se quedaron callados y no sabia porque.

-Un gusto,yo soy Astrid Rowle-dije sonriendo.

Él sonrio.

Después de un rato estaba con Pansy hablando y escuche como los Riddle de decian a Malfoy.

-¿Porque le dijiste eso?-Dijo Matthew

-No quiero que sepa quien soy-Dijo Martin

-Igual lo va a saber-Dijo Tom seco,como siempre.

-¿Como sabes?

-Lo van a decir en el gran comedor-dijo Tom

Trate de no prestar atención pero era raro,¿porque no me diria su nombre?,no lo conozco,¿no?

Al llegar a hogwarts nos separamos,los Riddle se fueron por un lado y Pansy y yo por otro.

Estabamos entrando al gran comedor y ella y yo nos sorprendimos,era muy grande y el cielo estaba estrellado,en eso escuchamos a una niña decir que eso era magia y varias cosas más.

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora