Diferente

45 3 1
                                    


~Astrid Rowle~

Vi como Theodore empezó a besar a Harper de una manera inoportuna,todos se quedaron callados ante esto,y note como Theo me miraba fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como Theodore empezó a besar a Harper de una manera inoportuna,todos se quedaron callados ante esto,y note como Theo me miraba fijamente.Senti mi corazón hundirse y note como mis ojos se empezaron a cristalizar,sentia una mezcla se emociones,pero no podia controlarlas.

-Nos vamos-agarré a Harry de la mano y lo lleve hasta afuera de la sala común,al detenernos él me miro-Vete a tu sala común.

-¿Por qué?-preguntó este extrañado.

-¡Solo vete!-me di media vuelta y me aleje de él.

Escuche como me llamaba pero no le hice caso,me sentia terrible encerio,y solo una persona,bueno un fantasma,me escuchaba y me hacia sentir mejor.Myrtle.

Corri hasta el baño del segundo piso,para mi suerte no habia nadie por los pasillos,asi que no me verian en este estado y luego no hablarian.

Llegue al baño y la vi,estaba en la ventada viendo el cielo.

-Myrtle....-dije entre sollosos-

-¿Astrid?-Ella se acerco rápidamente hacia mi-¿Qué tienes?,¿Por qué lloras?

-Theo...-ella me miro-Se beso con Harper en la fiesta de slytherin,frente a todos.

-Ay linda-ella me empezó a dar golpecitos en la cabeza,qur claramente me traspasaban-Él es un Nott-suspiró-¿Encerio pensabas que seria diferente?

-Pensé que al menos no seria asi conmigo-lagrimas empezaron a caer por mis mejillas mientras ella me miraba con lastima.

-Tranquila-dijo mirntras yo caia al suelo llorando,me sentia muy mal encerio.

Ella me abrazo,y por alguna razón ella se materializo un momento y me acurruque junto con ella.

-Tranquila-Volvia a repetir varias veces-Tranquila...

Me quede junto a ella,me sentia confundida,frustrada,triste,no lo sabia exactamente.Me dolia ver al chico que siempre me gusto con alguien más.Por segunda vez.

(...)

Me desperte de golpe con un dolor de cabeza horrible,abri mis ojos y note una habitación que no era la mia,pero ya la habia visto antes,eso por seguro.

-Buenos dias-Dijo una voz masculina saliendo del baño-¿Cómo dormiste?-

-¿Quién eres?-pregunte confundida.

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora