¿Amor?

74 5 3
                                    

~Theodore Nott~

Estaba hablando con Blaise,Pansy y Harper cuando note que Astrid bajaba por las escaleras,se veia tan hermosa como siempre.No pude evitar soltar una sonrisa al verla bajar.

Matthew estuvo esperandola al final de las escaleras para bailar con ella.¿Asi que él era su pareja?.De la nada senti un dolor en el pecho,me sentia mal,me dolia ver que yo no fuera él que está bailando con ella.

Me aleje un poco de la gente y note como mis ojos se cristalizaron.No puede ser.Contuve mis sentimientos y volvi como si nada con Harper.

Después de unos momentos senti la mirada de Matthew y sabia lo que significaba.

-Ya vuelvo-le dije a Harper mientras caminaba hacia Astrid y Matthew.

Agarre la mano de Astrid mientras Matthew salia de la pista y sonrei.

-¿Qué haces aqui?-sonrio

-Te dije que buscaria la manera de bailar contigo-le dije orgulloso de mi mismo.

Bailamos un rato y para mi solo nosotros dos estabamos allí,para mi no habia más personas aparte de ella y yo.Todo cambio cuando ella noto que Harper no estaba.Maldita sea.

Deje a Astrid sola para ir detrás de Harper que habia salido corriendo del gran salón,pude imaginar la razón y la verdad si fue mi culpa.
No podia negar que estos ultimos meses empecé a sentir algo por Astrid y la verdad nunca supe como ni el porque,solo pasó.

Camine varios metros hasta que la encontré el un balcon,estaba mirando las estrellas.Me acerque a ella y le toque él hombro.

-Largate-habló sin mirarme.

-Har...-tome su rostro e hice que volteara a mirarme-¿Qué tienes?

-¿¡Todavia lo preguntas!?-me grito quitando mi mano de su rostro-Dejame decirte que es lo que me pasa-hizo una pausa-Me he dado cuenta que desde que empezamos a salir,nunca me pones de prioridad,siempre tienes que estar detrás de Astrid,nunca me has mostrado afecto en si,solo son besos y regalos,a ella le das de todo-note como sus ojos se cristalizaban mientras hablaba y su voz se entrecortaba-¡PARECIERA QUE ESTOY PINTADA!

Yo no supe que responder solo la quede mirando y me sobe la nuca.

-¿La amas?-prenguntó derrepente.

-¿Qué?

-¿La amas?-habló de nuevo

-Yo...

-¿La amas,si o no Theodore?-se seco un par de lagrimas y me miro.

-Yo estoy contigo-intenté acercarme a ella pero se alejo.

-Responde Nott-suspiro-¿La amas o no?

-La amo-susurré mirandola a los ojos.

-Está bien-asintió varias veces-Entonces esto se termina-la mire incredulo.

-¿Qué?,no puedes terminar conmigo después de estar más de 1 año juntos-alce un poco la voz.

-Si puedo-sonrio-Se feliz con Astrid-empezó a caminar pero la detuve del brazo.

-Harper-ella me miro-Dime porque me amas.

-¿Qué?-prenguntó incredula.

-Dime porque te fijaste en mi-note como su mirada cambiaba.

-No trates de cambiar el tema.

-Dime porque lo hiciste-volvi arrepetir está vez con un tono más serio que él de siempre.

-Bueno-hizo una pausa-Eres de buena familia,inteligente,guapo...

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora