(ESTE CAP ES DEMASIADO CORTO)
Astrid Rowle
Estaba mirando por la ventada,mientras la lluvia caia formando un enorme charco en la calle de afuera.
Habian pasado ya dos semanas desde que habiamos llegado a Italia, y aún no sabia porque estaba alli.Nadie hablaba con nadie si no estabamos los tres juntos,aunque sabia que Mattheo y Theodore hablaban a mis espaldas,no sabia de que hablaban exactamente pero sabia que hablaban de mi.
Trataba de no prestarle mucha atención,pero era casi imposible no pensar en mi mejor amigo,no sabia si el me seguia considerando asi,pero yo si lo hacia.Para mi nada habia cambiado,solo que ya no hablaba con él.Estaba harta de todo esto,asi que me levante del sofá y sali al patio,donde este se encontraba con Mattheo fumando.
—Theodore,tenemos que hablar—dije decidida.
Él se quedo mirandome en silencio, y luego miro a Mattheo y le indico que entrará a la casa,dejandonos completamente solos.
—¿De que quieres hablar?—preguntó restandole importancia,lo que me molesto un poco.
—Tú sabes perfectamente de lo que quiero hablar—exclamé molesta.
—No hay nada de que hablar Astrid.
—Theo—cerré los ojos frustrada y luego los volvi a abrir—No entiendo que te pasa,eres demasiado reservado cuando no lo eras,ahora solo me evitas y nose porque,quiero que volvamos a ser los mismos amigos que eramos antes,no los que se ignoran,quiero ser tu amiga.
Él no dijo nada por un rato,luego tiro el cigarro al suelo y lo aplastó.
—¿Quieres saber que me pasa?—me preguntó a lo que asentí—¡Lo que me pasa es que no aguando verte con el estupido de Potter!¡No quiero que te acerques a él!,desearia poder desacerme de él en este instante, quiero que no le hables,no lo toques,ni siquiera que lo mires—suspiró—Quiero ser yo en su lugar...
¿A que se referia con eso?
—¿Qué quieres decir?—le pregunté confundida.
—¡Qué me gustas Astrid!—exclamó y me quede en shock,¿le gustaba a Theodore?—Me has gustado desde casi siempre y no me habia dado cuenta,me gusta tu pelo,tu forma de ser,la manera en que arrugas la nariz cuando estás molestas,me gusta el sonido de tu risa,me gusta como tratas a los demás aún siendo una slytherin,me gusta absolutamente todo.
Me quede callada un momento,no sabia que responder,mi mejor amigo acababa de confesar sus sentimientos,y eran más que correspondidos.
Me acerqué a él y lo besé.
Ese beso que habia esperado como una niña chiquita desde que me empezó a gustar,encerio lo esperaba con tanta desesperación,que pensaba que nunca sucederia.
T
heodore Nott
Cuando ella me beso,el mundo se desvaneció completamente,no sabia como reccionar.Nunca pensé confesarle lo que sentia,menos en está situación.
Encerio habia esperado ese beso desde que descubrí que estaba enamorado de aquella pelirroja que era mi luz en el infierno en el que vivia.
Después de volver en mi,la agarré de la cintura y la acerqué hacia mi,profundizando el beso.Era un beso suave y dulce,ese que Astrid siempre me habia dicho que esperaba de un chico.
No podia creer que estaba besando a mi mejor amiga de toda la vida,la pelirroja que tanto anhelaba,estaba enamorada de mi.
O eso supongo,ya que si no me correspondiera,no me hubiera besado.Aunque pensé que ese seria yo,el primero que la besaria.
Nos separamos unos minutos después por falta de aire,ella me sonreia,esa sonrisa hermosa que más me gustaba de ella.
—¡VIVA ESTÁ PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADA!—ambos giramos y ahi estaba Mattheo,en el balcón,gritando como loco—¡AHHHH,QUE VIVA EL AMORRR!
amaba a mi mejor amigo,y más con esto.
Sabia que Mattheo seguia sintiendo algo por Astrid,y para ser sincerio lo disimulaba bastante bien.
—Callate Matt—exclamó Astrid,causando la risa de los tres.
Author's note:
HOLAAA,por fin se besaron xd.
Nose chicas,ya no me da animos escribir esto,y estoy pensando en eliminar la historia,pero nose.
Ustedes diganme.
Agradezco a la chica que comenta y vota por mis historias.
Bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo Final
Science FictionAstrid Rowle y Theodore Nott crecieron juntos, explorando los secretos y misterios de sus familias . Desde niños, compartieron risas, aventuras y sueños, sin saber que su amistad estaba condenada desde el principio. A los 6 años sus padres dejaron d...