~Theodore version~
Estaba sentado en mi sala común mientras leia un libro,habian pasado 5 años desde aquel entonces.
Cuando entro Matthew apurado,se notaba que habia corrido.
-¿Que te pasa?-pregunté sin mirarlo.
-La maestra me encontro molestando al niño cuatro ojos-dijo respirando agitadamente.
-Te refieres a Potter¿no?-dijo Draco apareciendo por detrás mio.
Matthew asintio.
-Si sigues asi te expulsarán-dije dejando mi libro al lado.
-No me importa la verdad,aparte el plan debe seguir como lo planeamos y no voy a permitir que me expulsen antes de eso-dijo mirandome,lo cual hizo que me levantara de golpee.
-No puedes hablar de eso aca-dije enojado apretando lo puños.
Matthew rio.
-Solo te pones asi porque no quieres que tu amiguita Rowle se enteré.
-Esto no tiene nada que ver con ella-dije volviendome a sentar,sentia las miradas fijas de Matthew y Draco.
-Por eso yo no me meti en esto-dijo Draco.
-Tu padre si lo hará-todos volteamos a ver a Tom-de hecho él es el más fiel seguidor de mi padre,¿no?.
-Callate Riddle-Dijo Malfoy enojado-¡Mi padre se enterará de esto!-dijo y salio de la sala común.
Yo solo me quede callado un rato y saque unos cigarros que le habia robado a mi padre en las vacaciones.
-¿Tienes otro?-preguntó Matthew sentandose a mi lado.
-Toma-dije dandole el cigarro y un encendedor-¿Y si sale mal?-dije mirando el techo.
-Si te refieres a lo del plan,estoy seguro que saldrá bien,mi padre regresará en menos de una semana-dijo sonriendo siniestramente.
Yo lo mire y respire hondo,el regreso del señor tenebroso ya estaba planeado,y yo era parte de eso.Claro que tenia miedo,¿Quién no?,es el señor Oscuro,el mago más peligroso de todos los tiempos.
-Es hora-dijo Matthew alejandose de toda la gente.
Yo lo segui hasta que escuche una voz femenina que me llamaba "mier**" pensé.Era Astrid.
-¿Theo?-dijo acercandose a mi-¿Que hacés vestido asi?-solto una leve risa,tenia una tunica negra con capucha,era obvuo que pasaba algo-ven vamos,ya está por comenzar la ultima prueba.
-Ehh no puedo,tengo que irme,Matthew se siente mal-dije mirandola seriamente.
-Ah bueno...-dijo algo desanimada.
-Tranquila,luego te veo si?,te quiero,linda-dije dandole un beso en la frente y luego alejarme del lugar.
Me sentia nervioso,yo y los demás mortifagos estabamos esperando a que llegará el momento y cuando llegó,no solo era Potter,sino también Diggory,¿Qué hacia él ahi?.
Yo solo vi como mataban al otro chico y no voy a negarlo,yo solo rei como los demás.¿Soy slytherin no?,era obvio.
Vi como Potter salia volando por los aire y de un lugar salia un tipo,era chato y rechoncho,la verdad ni sabia su nombre ni nada,pero si lo habia visto antes.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo Final
Science FictionAstrid Rowle y Theodore Nott crecieron juntos, explorando los secretos y misterios de sus familias . Desde niños, compartieron risas, aventuras y sueños, sin saber que su amistad estaba condenada desde el principio. A los 6 años sus padres dejaron d...