Propuesta

8 1 2
                                    

Astrid's pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid's pov:

Después de unos minutos,volvió a entrar Dumbledore al gran comedor,pero ahora sin Mattheo y Theodore.

Suspiré mientras veia como Dumbledore me miraba de una manera algo extraña,y Harry,Ron y Hermione hablaban de nose que.

-Oigan chicos-hablé haciendo que los tres me miraran-Iré al baño,ya regreso.

-¿Te acompaño Ass?-me propuso Hermione pero negué.

-Mejor voy yo sola-sonreí y luego me levante para irme.

Camine hacia la puerta la cuál se encontraba cerrada,algo extraño ya que siempre paraba abierta,menos en la noche o en la madrugada.

Note como algunos alumnos susurraban y me veian fijamente,lo que me hizo sentir algo incomoda asi que apresuré el paso hasta que llegue a la puerta.

La abri lentamente y sali.

Empecé a caminar rápidamente por los pasillos buscandolos,era innecesario decir a quienes,ya que era bastante obvio.Sabia donde se podrian encontrar,ya que ellos siempre paraban alli.

¿ENCERIO TENIA QUE ESTAR DEMASIADO LEJOS?

Llegue a las escaleras y no sabia si subir o no.

Tal vez no estaban alli y era una perdida de tiempo.

Tal vez si.

No lo sé.

Antes de poder seguir pensando, escuche como bajaban las escaleras,lo que hizo que me quedara quieta sin poder moverme.

¿Me largo corriendo o hablo con ellos?

-¿Astrid?-escuché la voz de Mattheo detrás mio-¿Qué estás haciendo aquí?

Me gire lentamente y estaba Mattheo y Theodore,mirandome fijamente.Theodore me miraba con el ceño fruncido,mientras que Mattheo mostraba confución en su rostro.

No sabia que responder la verdad,abri mi boca pero algo me impedia hablar,hasta que unos segundos después algó salió de mi boca.

-Baño-dije casi como un susurró.

-Creo que por aqui no son los baños-Ahora habló Theodore el cuál puso sus manos en sus bolsillos.

-Si....bueno-di algunos pasos hacia atrás-Yo,me voy.

Me giré y sali corriendo alejandome de ellos,ahg,¿qué acababa de decir?

Me hice quedar mal a mi misma.

Mi madre estaria decepcionada de mi.

Mi padre aún peor.

Encerio queria matarme.

Camine por unos 20 minutos reprendiendome por lo que habia dicho,eso fue demasiado ridiculo la verdad.

Estaba apunto de volver al gran comedor cuando note como algunos alumnos se iban de alli,supongo que ya habia terminado el almuerzo.

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora