~Astrid Rowle~
Entre al tren nerviosa,mi parte del plan era facil pero aún asi tenia miedo de que saliera mal,el profesor Snape dijo que no podia hacerlo y queria demostrar que era todo lo contrario,no dejaria que él tuviera la razón.
Camine por los pasillos del bagón buscando a los 3 chicos que me habian caido mal en estos años,uno se creia heroé,otro era pobre y la otra se creia la más inteligente de hogwarts.
Paré de golpe al ver a una chica ir hacia la dirección contraria a la mia.
-¡Lo siento!-exaclamó
Era Luna Lovegood.
-No te preocupes-fingí una sonrisa- Yo estaba distraida.
-¿Estás sola?-miro detrás de mi por si habia alguién.
-Si
-Puedes venir conmigo-sonrió- voy a estar con unos amigos.
Antes de decir algo ella me agarró del brazo y me llevo hasta un bagón donde estaban los tres y la hermana menor de uno de ellos.
-¿Ella que hace aqui?-Pregunto el de gafas.
-Está sola y quise que estuviera con nosotros-todos le hecharon una mirada asesina.
-Lo siento-todos me miraron sorprendidos- Es que hubo un problema con mis "amigos" -hice unas comillas con mis manos-Y ahora me odian.
-¿Qué hiciste?-la sangre sucia me preguntó derrepente.
-Bueno...-pensaba que decir aunque no sabia nada-Rechaze a Theodore-dije de golpe.
-Wow-El Weasley se sorprendio mucho más de lo que ya estaba.
-Sientate-me dijo la otra weasley.
Yo sonrei y me senté a lado de ella y Hermione mientras Luna se iba a seguir regalando afiches de nose que.
-Cuentanos más-el niño gafas me miro y yo asenti.
Todo el viaje empecé a crear una historia como para que fuera más creible y no haya problemas con el plan que me habian encargado.
La verdad no eran tan malos como parecian,aunque si tenian sus defectos me empezarón a caer bien.-Hermione-me dirigí hacia ella y me miro sorprendida.
-Nunca me has dicho asi-reimos ligeramente las 3.
-Bueno-hice una pausa-Queria saber si podria pasar más tiempo con ustedes debido a lo que paso con los chicos.
-¡Por supuesto!-Los dos chicos respondieron por ella y yo sonrei,el plan hiba de maravilla.
(...)
-Esperen-Ginny miro por la ventada-Nott está parado alli.
Los 4 me miraron y yo no entendia nada.
-Te avisamos cuando bajes-sonrieron los 4 y ellos bajaron.
Unos momentos después me llamaron y yo baje y vi como se le tensaba la mandibula a Theo.
Yo no dije nada y camine junto a Harry y los demás pero senti que me jalaron el brazo.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo Final
Science FictionAstrid Rowle y Theodore Nott crecieron juntos, explorando los secretos y misterios de sus familias . Desde niños, compartieron risas, aventuras y sueños, sin saber que su amistad estaba condenada desde el principio. A los 6 años sus padres dejaron d...