El misterio de sus ojos

118 8 2
                                    

~Astrid version~

Vi como Theodore y Matthew calleron al suelo y el golpe de sus cuerpos se escucharon en todo el gran comedor.

Me quede helada.

-Queridos estudiantes,vayan a sus dormitorios-dijo Dumbledore apuntando a la puerta,la cuál está se abrio casi al instante.

Yo me levante pero no sali del gran comedor,camine hacia donde estaban Theodore y Matthew y me arrodille junto a ellos.

-Por merlin-dije agarrando del cuello el cuerpo inerte de Theo

-Señorita Rowle,ellos estarán bien,puede retirarse-dijo Dumbledore tocandome el hombro,podia sentir como sonrei siniestramente,y sinceramente daba miedo.

No le hice caso,me senti una mezcla de confución y preocupación,estaban  mis amigos desmayados en el suelo.

-¿Qué les hizo?-dije volteando a verlo con todo el estres y enojo acumulado.

-No lo entenderias-Dumbledore trato de alejarme de los cuerpos pero no lo logró-Astrid Rowle,dejalos

-No lo haré-lo mire a los ojos y me levante del suelo-¿Creé que soy estupida no?,Se lo que trata de hacer con Potter y conmigo no lo va a lograr.

-Nose de que habla señorita Rowle-dijo sonriendo ligeramente.

En ese momento Dumbledore saco su varita y cai desmayada al piso,junto a los cuerpos inertes de Theodore y Matthew.

______________________________________

Me desperte en mi habitación sin recordar lo que habia pasado ayer,me sobe la cabeza con algo de dolor de cuerpo y me levante de la cama,tenia la tunica del colegio lo cuál era extraño.Aliste mis maletas y sali de la sala común para dirigirme a la estación del tren,pero en el camino me encontre a Pansy.No la habia visto desde la noche pasada.

-Astrid-dijo abrazandome-que bueno que estás bien,me entere lo que paso ayer,y la verdad no entiendo porqué te quedaste,tuviste que volver conmigo.

-¿De qué hablas?-dije confundida-No recuerdo nada de lo que paso ayer,solo me acuerdo que estabamls en el gran comedor y.....ya nose-suspire.

-¿Qué?-fruncio el ceño-Te quedaste a ver a Theodore y Matthew que los habian dormido,y luego Dumbledore te durmio a ti,bueno eso dicen-dijo agarrandome del brazo y empezando a caminar.

-Ah...bueno,no lo se-pensé en como estaria Theodore en estos momentos-¿Sabes como están?

-Bueno,dicen que los llevaran a Askaban por lo que estuvieron involucrados,pero otros dicen que van a volver con sus padres.

-Gracias Pans-dije sonriendo y dandole un beso en el cachete.Sali corriendo con mis maletas a la oficina de Dumbledore.

Toque la puerta y al entrar vi a Theodore y Matthew parados allí,estaban con Dumbledore sentados hablando.

-Astrid
-Canela

Escuche las voces de Theo y Matt al verme entrar.

-¿Como que Canela?-dijo Theo enojado y confundido.

-¿Algún problema Nott?-Matthew sonrio triunfante.

Estás medio locos la verdad.

-Señorita Rowle-Dumbledore se me acerco e intento agarrarme el hombro,a lo cuál yo me aleje.

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora