●Astrid Rowle●
Habian pasado varias semanas después de la pelea entre Mattheo y Theodore.Los dos dejaron de hablarse mientras que los demás estudiantes hablaban sobre eso.
Todos me hechaban la culpa.
Probablemente si lo sea,pero no tenia idea de el porque exactamente se pelearon,o tal ves si,solo que no lo queria aceptar.
Estaba con Harry y el trio de oro en la casa de Hagrid,ya que estaban hablando de nose que.Me sentia algo incomoda,ya que Hagrid me miraba algo extraño,como si supiera de que estaba cumpliendo algo que me mandaron.
—Entonces,¿Creen que el señor tenebroso tiene a algún espia entre nosotros—preguntó el grandote a Harry.
—Exacto—afirmó este que estaba agarrando mi mano.
—¿Y no creen que puede ser?—El grande peludo me miró de reojo y lo mire mal.
—¡Para nada!—saltó Hermione indignada—Ella es mi mejor amiga y novia de Harry...no nos haria eso.
Si claro.
—Bueno,solo decia—el barbudo de encongió de hombros apenado.
—No te preocupes Hagrid—soltó Ron,el cual era el unico que me caia mejor de los tres,ya que no era tan irritante—Si ella no fuera mi mejor amiga,también pensaria lo mismo—susupiró—pero no lo es,confio es ella.
—Gracias Ron—dije con una sonrisa.
—Bueno,entonces...–Harry me miro y luego miro a los demás—¿Quien creen que pueda ser?
—No tenemos la menos idea—añadió Hermione dudosa—Sospechamos de Mark,puede ser.
—¿Por que él?—les pregunté frunciendo el ceño.
—Se junta con nosotros y es de slytherin.
—Yo también soy de slytherin.
—Es distinto,linda—dijo Harry sonriendo ligeramente—Tú eres tú y el es un idiota.
—Aja—giré los ojos y me cruce de brazos sin decir algo más.
Elloa siguieron hablando tranquilamente,mientras que yo estaba jugando con una piedra que estaba en la mesa del barbudo.Y sin decidirlo,me quede dormida.
Del aburrimiento.
Me desperté con la voz de Hermione,la cuál me llamaba ya que hiban a volver al castillo.Note que ya eran aproximadamente las 6 de la tarde,porque ahora ya estaba apunto de ocultarse el sol.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo Final
Science FictionAstrid Rowle y Theodore Nott crecieron juntos, explorando los secretos y misterios de sus familias . Desde niños, compartieron risas, aventuras y sueños, sin saber que su amistad estaba condenada desde el principio. A los 6 años sus padres dejaron d...