ASTRID'S POV
Estaba junto con Harry y los demás chicos en la sala común,encerio extrañaba a mis amigos,ya no los soportaba,pero en un punto me gustaba estar con ellos,ya que cada grupo tenia lo que el otro no.
—Encerio tengo un mal presentimiento en este dia—dije mientras los demás discutian sobre nose que.
—Linda,creo que estás exagerando—Dijo Harry,el cuál tenia su brazo alrededor de mi hombro—Para mi hoy,es un dia lindo,supongo.
—Tranquila Ass—me trato de calmar Hermione—Estamos es hogwarts, digo, es el lugar más seguro del mundo magico.
—si ustedes lo dicen...—me levante de la butaca y le di un suave beso en la frente a Harry—Me tengo que ir.
—Adiós linda—El de lentes me dedico una sonrisa y yo hice lo mismo,para luego salir de la sala común de los gryffindor.
Habia acordado hacer una pijamada con los chicos,ya que ya no hablaba tanto con ellos y querian volver a los tiempos de antes,y sin poder negarme acepte.
En los últimos dias,ya no hablaba tanto con Mattheo o Theodore,ya que todo se volvio incomodo después de lo que paso y la verdad,extrañaba hablar con ellos.Extrañaba a mis mejores amigos.
Llegue a la habitación de Blaise,donde seria la pijamada y al entrar,ya estaban todos alli.
—Hola chicos—dije sonriendo y algo nerviosa.
—Te extrañe Astrid—Lorenzo fue el primero en pararse y venir a abrazarme.
Luego se acercaron los demás incluso Tom a saludarme,y para mi sorpresa este me sonrio.¿¡TOM RIDDLE SONRIENDO!?
bueno...luego me toco saludar a Mattheo,el cuál actuo absolutamente normal,mientras que Theodore solo me dio la mano y se fue.No entiendo porque está molesto,la que deberia estar estar molesta debia ser yo,pero ni al caso.
Estaba agradecida que fuera un dia tranquilo,ya que siempre tenia que pasar algo,pero hoy no.Solo fue normal.
Mientras que los demás hablaban de nose que,note como Mattheo me miraba y me sonreia,yo sonrei confundida,¿por qué lo hacia?
—¿Sabes que hay de diferencia entre los gira tiempo y yo?—me dijo este cuando se sento al lado mio.
—¿Qué diferencia tienen?—le pregunte mientras entrecerraba los ojos.
—Que yo soy para toda tu vida—me guiño el ojo y yo solte una pequeña risa.
—¿Eso que tiene que ver?—dije y este me miro mal.
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo Final
Science FictionAstrid Rowle y Theodore Nott crecieron juntos, explorando los secretos y misterios de sus familias . Desde niños, compartieron risas, aventuras y sueños, sin saber que su amistad estaba condenada desde el principio. A los 6 años sus padres dejaron d...