Discusión

28 3 1
                                    

~Theodore Nott~

Alguien entró por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien entró por la puerta.Ella se separo rápidamente con un empujon y yo me tambaleé hacia atrás.

Maldita sea.

Ella se paro de golpe al ver a Mattheo caminar hacia nosotros,¿Encerio tenia que venir justo en este momento?

-Matt-habló ella e hice una mueca al llamarlo asi-¿No estabas en clase?

Él me miro primero a mi que seguia sentado al lado de la chimenea y luego miró a Astrid,la cuál se notaba que estaba nerviosa.

-¿Interrumpi algo?-preguntó este de manera seca

-Para nada-dijo la chica con una sonrisa

-Bueno,tengo que hablar contigo Nott-me levante mientras el aún me miraba-Sigueme.

Astrid se quedo parada allí.Pase al lado de ella siguiendo a Mattheo afuera de la sala común,él camino hacia el patio de hogwarts y yo lo segui,no hablamos hasta llegar alli.

-¿Qué planeabas hacer?-me pregunto este mientras me miraba a los ojos.

-¿A que te refieres?-le respondi con otra pregunta

-¡La ibas a besar!-exclamó Mattheo

-¡Claro que no!

-Claro que si Nott-él levanto el dedo en forma de amenaza-¡Tú sabias lo que sentia!.....¡Te lo dije ayer!-él se dio una vuelta frustrado-Y al dia siguiente ya la quieres besar,¿¡Qué te pasa!?,¡ERES MI MEJOR AMIGO!

-Mattheo...-trate de agarrarlo de los hombros pero el me empujo.

‐¡Alejate Theodore!-note cómo sus ojos se humedecian,y senti una culpa enorme al verlo asi-Tú lo sabias...

-¡Pero a mi me gusto primero!-exclamé-¡Yo la conoci mucho antes que tú!

-¡Pero me lo hubieras dicho!

-¿Por qué lo haria?-le pregunte enojado,encerio ya se me estaba acabando la poca paciencia que tenia.

-Por que hubiera evitado enamorarme de Astrid-me quede helado-¡Pero preferiste hacerme quedar como idiota!

-Eso no tiene que ver Mattheo-me acerque a él-sabes que eres mi mejor amigo y nunca te haria eso.

-¡Pero lo hiciste!-me grito

-¡Entiende que a mi me gusto primero!-le grite ya harto de la situación-Entiende que yo la conoci primero,a mi me gusto primero

-¡No me lo dijiste!

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora