La fiesta

53 4 1
                                    

~Theodore Nott~

Estaba alistandome para la fiesta que habian planeado en la sala común,y no podia evitar estar más que molesto por lo que se habia confirmado,"Harry Potter y Astrid Rowle están saliendo"

Queria matar a Potter encerio,pero ya habia sido más de una vez en las que Voldemort se hizo presente en mi habitación para amenazarme que no hicera nada ya que arruinaria su estupido plan.

Baje las escaleras y habia un monton de estudiantes en la sala común,habian parejas besandose,otros bailando y unos tomando.Yo solo me sente al lado de Regulus ya que él también estaba allí solo.

-Yo me casaré cuando salga de aca- Regulus tomo un sorbo de trago-Si es que sigo vivo.

-Yo nose que haré son mi vida,solo quiero ser -deje de hablar en cuanto dije eso.¿Qué queria hacer o ser?.No lo sabia.

-Theito-Alguien interrumpio mis pensamientos.

Mire hacia el frente y vi a Harper parada enfrente mio con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué quieres?

-Te vine hacer compañia porque note que estabas solito-dijo mientras acercaba su cara a la mia.

-Yo me largo-Regulus se paró y trate de detenerlo pero no pude.

-Alejate Harper-me levante del sillón y me dirigi hacia la barra donde estaba Draco y Astoria comiendose la cara.

-Vamoss-Harper me siguio-No puedo estar sin ti.

-Yo sin ti si-sonrei amargamente-asi que largate.

Ella no me hizo caso y se quedo allí parada mientras yo me servia un trago.

-Theo-se sento al lado mio.

-No me hables.

-Te puedo ayudar-sonrió

-¿En que?

-En poner celosa a Astrid-me toco el cabello y yo me aleje-Se que anda saliendo con Potter y tu andas enojadito por eso-rio ligeramente.

-Ni loco vuelvo contigo-Me levante de la barra y me fui a un sillón.

-Se que mueres de celos cuando la ves con él-ella se sento encima de mis piernas y yo me tense-Yo te puedo ayudar.

-Harper-suspire-no voy a hacer esto

-¿Ah si?-me agarro del menton y digigió mi vista hacia un rincon del lugar.

Estaba alli Astrid y Potter besandose.Ahi se me vinieron dos preguntas a la cabeza.

1.¿Por qué Potter está en una fiesta de slytherin?

2.¿Por qué me sentia tan enojado por esto?

Empuje a Harper y ella callo al suelo soltanto un grito que llamo la antención de unos cuantos chicos que estaban cerca.

Camine hasta donde ellos estaban y agarre de la camisa a Potter.

-¿¡Qué te pasa!?-me grito molesto

El Hechizo FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora