Su mente era un completo lío. Podía afirmar que las pocas neuronas que aún no se le habían muerto por el cansancio y el estrés, se encontraban trabajando para poder comprender de una vez por todas, la forma en la que debían proceder.
Porque Itachi había comenzado a recordar. Quizás algo clave, quizás no era nada realmente importante como para saber si recuperaría su memoria al fin o si simplemente, se presentaría como un recuerdo fugaz y ya.
Kakashi no había conseguido ser tan específico. Había comentado las consecuencias que podría tener si los estudios salían positivos con respecto a lo que había dicho, lo cual así fue, pero nada que no supieran ya.No tenían un tiempo estimado. No tenían la seguridad de que sus recuerdos vuelvan por completo o siquiera, si lo harían en algún momento. El recuerdo de los tulipanes que les había comentado Naruto, podía quedar en el olvido de un momento a otro y no porque su hermano mayor pueda ir comenzando a olvidar todo poco a poco, sino porque nada garantizaba que aquello pueda ser un verdadero avance.
Según recordaba lo que Kakashi había dicho, todo podía suceder como cuando un paciente se encontraba en coma y alguien decía que movió alguna parte de su cuerpo. Aquello no es una garantía de que despertará pronto, sino más bien un reflejo involuntario del propio cuerpo humano.
Sasuke soltó un suspiro cansino y concentró su vista en el libro de la historia de la arquitectura barroca que tenía en frente. Había decido estudiar en la cafetería del hospital para conseguir que su hermano descansara sin que alguna luz lo esté molestando durante la noche.
Pocas personas se encontraban en el lugar, algunos bebiendo café para pasar parte de la noche cuidando de sus familias. Él, por otro lado, continuaba decidiendo que era mejor estar allí por si Itachi lo necesitaba, aún cuando no había nada que pudiera indicarle que sería una imprudencia de su parte si se marchaba a casa.Consideraba que se había marchado suficiente tiempo cuando salió con Naruto para dirigirse a su casa y relajar su cuerpo bajo el agua caliente de la ducha. Además, los exámenes se encontraban cada vez más cerca y lo que menos deseaba era desperdiciar su tiempo cuando debía intentar recordar todo lo necesario para presentarse en la universidad.
—Estoy seguro de que esto no fue lo que pactamos.
Sasuke se sobresaltó en su lugar, enderezando su espalda y volteando su cabeza para ver una mano elevando un envoltorio vacío de una barra de cereal.
—Es nutritiva.—Respondió más relajado, como si aquello fuera suficiente para que el recién llegado acepte sus palabras sin rechistar.
—Y un café cargado.—Comentó con cansancio.— Habíamos dicho que te alimentarías como corresponde y que descansarías.
Sasuke observó a Kakashi en silencio, tomando asiento frente a él y sujetando la taza de café, elevando sus cejas como un silencioso pedido.
El menor elevó sus hombros sin importancia y esperó pacientemente a que el médico degustara la bebida, observando que no hacía ni un solo gesto cuando dejaba el vaso de plástico sobre la mesa.—¿Cómo sabías que era cargado?—Preguntó tomando un marcador colorido para comenzar a resumir su libro.
—Es casi media noche y estás estudiando. Necesitas mantenerte despierto el tiempo suficiente.
—Entonces me comprendes, así que no es válido tu regaño.—Respondió el azabache sin notar el semblante molesto que se situaba en el rostro del doctor.— ¿Qué haces aquí si es tan tarde?
Ya poco le importaba si el hombre continuaba bebiendo de su café como si fuera propio, tal como se encontraba haciendo, aunque eso no significaba que no le iba a pedir un nuevo vaso más tarde. Kakashi tenía razón, necesitaba mantenerse despierto y una taza con mucho café sin azúcar, era todo lo que necesitaba para cumplir ese objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un examor (NaruIta)
FanfictionNinguno estaba seguro de que fue lo que arruinó su relación, pero Naruto nunca pensó que una vez alejados, las cosas entre ambos se iban a complicar más. Sobre todo, ahora que había encontrado a alguien en quien confiaba que podría hacerlo sentir co...