—¿Puedo saber que haces aquí?—La pregunta salió de sus labios en cuanto se acercó al hombre.— Puedes encontrar a Itachi en nuestra casa. A esta hora debe estar despierto.—Murmuró mirando su reloj de pulsera.
El mayor tarareó afirmativamente, como si le confirmara lo que acababa de decir.
—Estuve allí por la mañana. Me comentó que no volvería a descansar.—Dijo sujetando el maletín en una de sus manos.— Va progresando bien, pero ahora vine para invitarte a almorzar.
Los ojos negros de Sasuke lo inspeccionaron por un momento sin fiarse por completo de sus palabras. Naruto no había salido con él al descanso cuando le afirmó que adelantaría parte de su tarea sin hacer, aún cuando Sasuke sabía que esas palabras solo significaban que se iba a dormir en su pupitre.
>>¿Aceptas? No tengo todo el día y en poco tiempo debo volver al hospital.
Sasuke dudaba de que Kakashi haya dejado su tiempo de descanso en la cafetería del edificio de salud para ir por él a la universidad.
No es que el mayor no se tome su tiempo para hacer lo que quisiera, pero hubiera apostado que prefería quedarse en el hospital para evitarse el tiempo que le llevara ir de una institución a otra.—Bien, andando. En la cafetería sirven buena comida.—Respondió caminando hacia el comedor de la universidad.
Era extraño verlo en aquel ambiente tan tranquilo. Ni siquiera su propio hermano se había presentado allí, aún cuando estaba en pareja con Naruto, por lo que el hecho de que sea su propio doctor el que había decidido adentrarse en la institución, solo le causaba curiosidad.
No es que lo molestara, aún cuando sentía la mirada de algunos alumnos sobre ellos en el camino hacia la cafetería. Por favor, que en un lugar tan grande y con tanta cantidad de personas, no tendría que ser extraño que alguien a quien no hallan visto en su vida, se pasee por allí.
Sin embargo, quizás lo que más llamaba la atención del hombre a su lado, era el típico uniforme azul de médico que todos en el hospital llevaban, diferenciándose de los enfermeros que llevaban uno de color celeste. La bata parecía haber quedado olvidada en el centro de salud.Ya con las bandejas de alimentos en la mano, se dirigieron a una de las mesas apartadas en el pequeño balcón del segundo piso.
>>Entonces...—Sasuke presionó los palillos en sus manos sin querer sonar maleducado. No le importaba del todo como se tomara el médico la pregunta, pero ciertamente más que sentir molestia, sentía curiosidad.— ¿Qué haces aquí? A parte de querer almorzar conmigo, lo cual es extraño.
Kakashi elevó una ceja en su dirección antes de beber la bebida que había elegido.
Quizás él mismo tenía la misma pregunta en su cabeza en cuanto se dio cuenta de que Sasuke se hallaba de pie frente a él en el patio de la universidad.
Demasiadas cosas tenía en su cabeza como para haber puesto atención a la razón del porqué hacía lo que hacía.Por un lado, quizás el hecho de verlo querer mejorar poco a poco. Hacía aproximadamente una semana que no se había vuelto a encontrar con el muchacho y esperaba que estuviera siguiendo sus indicaciones tal como se las había pedido.
Por el otro, Itachi había ayudado a que su preocupación aumente un poco cuando comentó que lo veía demasiado cansado y estresado por sus clases y, aunque sabía que no había mucho que pudiera hacer con respecto a ello, esperaba poder distraerlo aunque sea un poco.No es tampoco como si muriera de ganas por verlo unos cuantos minutos en el largo día que le tocaba trabajar.
—Solo quería ver como estabas.—Respondió con tono desinteresado. Arrebató con rapidez la botella de agua que Sasuke estaba apunto de tomar y la dejó en su lado de la mesa, sin querer mirar a los ojos negros que seguramente lo observaban con enfado.— Come.—Pidió con seriedad, su cabeza apuntando hacia el cuenco casi intacto de ensalada que el menor había comprado.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia de un examor (NaruIta)
FanfictionNinguno estaba seguro de que fue lo que arruinó su relación, pero Naruto nunca pensó que una vez alejados, las cosas entre ambos se iban a complicar más. Sobre todo, ahora que había encontrado a alguien en quien confiaba que podría hacerlo sentir co...