Capítulo 5

89 15 9
                                    

Naruto había conseguido experimentar una vez más la calidez de los brazos que lo habían envuelto en cuanto volvió al cuarto luego de oír las posibles teorías de Kakashi. Ciertamente, no podía decir que se alegraba del todo que el chico estuviera comportándose de esa manera con él, porque Naruto sabía que todo aquello era producto de la confusión en su cabeza.

Itachi se mostraba sonriente, amable y dulce como lo había sido siempre. Le había pedido recostarse a su lado, aún cuando Sasuke había vuelto y podía notar la incomodidad en la mirada de su rubio amigo. Porque Sasuke sabía que aquella situación no era correcta, no solo por la persona que ahora se encontraba en pareja con Naruto, sino por su propio hermano.

No quería verlo sufrir una vez más por una relación que no acabaría en nada. No quería oírlo llorar desgarradoramente mientras su hermano mayor le decía cuanto lo extrañaba, cuanto anhelaba volver a tenerlo a su lado.

¿Qué pasaría en cuánto Itachi recupere su memoria?
¿Qué ocurriría con su comportamiento?
¿Qué tan mal le afectaría el hecho de saber que, aquel joven que ahora se mantenía a su lado con sus manos entrelazadas, en realidad había roto su corazón desde hacía tiempo?
¿Qué ocurriría si descubre que tanto su hermano menor como su pareja, en realidad estaban fingiendo con él?

Porque la verdad era esa. Toda aquella situación era una maldita mentira para no afectarlo negativamente por mientras esperaban a que su memoria regrese completamente, si es que aquello se conseguía.
La verdad era que Sasuke actuaba con naturalidad para no alterar a Itachi. La verdad era que Sasuke conocía todo lo que había ocurrido con su hermano mayor. La verdad era que Naruto y él ya no estaban juntos, siendo el primer mencionado quien ya se encontraba intentando continuar con su vida como para retroceder de la manera en la que lo estaban haciendo.

Ninguno de los dos quería eso. Hubiera sido preferible, aún a costa del dolor que pueda llegar a sentir Itachi, que el azabache solo despertara y se encontrara una vez más en su realidad.

Los días siguientes habían sido algo difíciles de continuar para ambos. Porque Sasuke debía ver la mirada desilusionada que su hermano le mostraba cada vez que le decía que Naruto no podía presentarse en ese momento, pero la sonrisa volvía a él en cuanto descubría que el chico lo acompañaba unos momentos antes de que el horario de visitas se acabase. Momentos en los que él se encontraba descansando.

Itachi no tenía la posibilidad de ver a su novio a los ojos una vez más y comprendía perfectamente la razón por la cual se presentaba tarde. Después de todo, su hermano menor se había visto en la obligación de crear un pequeño escritorio que se encontraba repleto de papeles, cartones y varillas de madera, para poder continuar con sus estudios mientras lo acompañaba.
No era quisquilloso y no pensaba hacerle un berrinche a su pareja. Itachi le había insistido a su hermano en que podía pasar un par de días solo mientras que él se encontrara en la casa sin descuidar sus estudios. Aunque no fue una sorpresa para él el que su hermanito se negara a tal pedido.

Sus padres se habían quedado a acompañarlo un par de días antes de volver a su trabajo e Itachi, si bien se sintió incómodo luego de ver a Fugaku llorar de la forma en la que lo había hecho, se conmovió y no evitó abrazarlo con fuerza al saber sobre su alivio luego de verlo dormido durante tres meses.

El joven no iba a negar que descubrir aquello había sido algo... Sorpresivo. Porque entonces, podía comprender la confusión que su hermano había mostrado cuando habló sobre la cena que supuestamente había tenido con su pareja la noche anterior a su accidente, cuando aquel suceso había ocurrido hacía tres meses completos.

Itachi esperaba poder salir pronto del hospital. Quería viajar a la casa de sus padres, poder estar con su hermano menor en un lugar que no oliera a fármacos y desinfectantes, e incluso, poder visitar a su pareja y almorzar junto a los padres del mismo.
Estaba cansado de las muestras de sangre de vez en cuando, no quería continuar con los estudios de los que Kakashi hablaba y esperaba el momento en que por fin le quitaran el suero definitivamente que por lo que tenía entendido, sería pronto.

Amnesia de un examor (NaruIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora