4

9 2 0
                                    

Al final pudieron entrar a la habitación misteriosa, llevándose con una gran y tétrica sorpresa; habían containers llenos de agua habían Penitentes, desarrollándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final pudieron entrar a la habitación misteriosa, llevándose con una gran y tétrica sorpresa; habían containers llenos de agua habían Penitentes, desarrollándose.

—— Mierda...—murmura Thomas, incrédulo ante el descubrimiento—

Aris aprieta un botón y otra puerta se abre, dejando ver a muchos adolescentes colgados con máquinas en sus cuerpo y un tubito a su lado, parecía como si los estuvieran drenando.

—— ¿Qué diablos?—suelta Thomas sorprendido, Aris estaba igual—¿Teresa?—pregunta preocupado, acercándose al cuerpo para comprobar si era ella—

Al ver que no era ella, suspira aliviado mientras que Aris se colocaba a su lado, viendo el cuerpo.

—— Es Rachel.—habla el castaño, captando la atención de Thomas—Se la llevaron la primera noche. Nazaria y yo le dijimos que todo saldría bien.

Permanecen en silencio por unos minutos, hasta que el sonido de la primera puerta hace que desvíe su atención a ese sonido.

Al ver que la puerta se abre, ambos corren a esconderse.

—— ¿Seguro que no puede esperar?—pregunta una voz conocida para ellos, Janson—

—— Fue muy específica, señor.—le responde el hombre que caminaba a su lado—Pidió hablar con usted personalmente.

—— Como si no tuviera bastante que hacer.—se queja Jason—

—— Paciencia. Hay algo de interferencia a causa de la tormenta.—le informa el hombre—

—— Anda. Está bien. Haz la conexión.—ordena y el contrario le hace caso, empezando a teclear cosas en su tablet para así hacer aparecer una pantalla holográfica donde se veía una mujer que Thomas conocía muy bien—Buenas tardes, Dra. Paige. Qué gusto verla de nuevo. Aunque reconozco...que no esperaba tener noticias suyas tan pronto.

Al verla, Thomas se deja caer sin hacer ruido, sin poder creer que la Dra. Paige estaba viva, y no muerta como el y sus amigos creían.

—— Cambio de planes, Janson. Llegaré un poco antes de lo esperado. Mañana a primera hora.—informa la mujer, con su vista en unos papeles para luego mirar al nombrado—

—— Será un placer recibirla. Creo que estará satisfecha con el proceso que hemos hecho.—habla Janson, dándole una señal al hombre para que haga aparecer en la pantalla informes con dos cerebros—Como se puede ver, los primeros resultados son muy prometedores.

La mujer al otro lado se levanta de su silla y se acerca a la pantalla para ver mejor, escuchando a su compañero.

—— Lo que sea que les haya hecho allá, está funcionando.

—— No es lo suficiente.—dice la mujer, luego de un rato de silencio—Ya tengo la aprobación del Consejo. Quiero a los demás sujetos sedados...y listos para la cosecha para cuando yo llegué.

𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || Newt ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora