Ambos adolescentes se veían fijamente, sin creer que por fin se conocieron.
En eso, la castaña llama a Nazaria y esta corta el momento, sonriendo avergonzada.
—— Me llaman, nos vemos.—se despide con una sonrisa tímida y va hacia la mesa que estaban sus amigos—
—— ¿Ese no es el chico de tus sueños?—pregunta Aris al mirar al rubio que no le quitaba la mirada a su amiga—En un acosador, te está mirando mucho.
—— ¿Eh?
—— ¿Es lindo de cerca? ¿Esperaba que seas así o tenías otras expectativas? ¿Cómo te sentiste? ¿Te enamoraste? Yo creo que si.—empieza a preguntar Belle, recibiendo una leve risa por parte de rubia—¿Su amigo asiático esta disponible?
—— Vaya, ¿interesada?—pregunta sin creerlo Nazaria—¿Hablas de Minho? Creo que si.
—— Tanto que dejó el libro de lado.—dice y deja el libro de lado, poniendo sus manos entrelazadas debajo de su mentón—Habla.
La rubia se muerde levemente el labio inferior y se sienta enfrente de ella, Aris sólo veía y escuchaba todo; curioso también por las respuestas.
—— Primera pregunta, de lindo es muy cerca.—contesta, pensando después en como había mezclado las palabras—Digo, de cerca es muy lindo, ahora si.
Los dos se ríen ante eso, siendo acompañados por la risa de la rubia.
—— Segunda pregunta, en mis sueños pudimos hablar y pasar algo de tiempo juntos. Así que si, cumplió mis expectativas. Después, me sentí nerviosa y feliz, digo, no todos los días conoces al chico con quien sueñas y por ultimo, no me enamoré.
—— ¿Por qué mientes?—pregunta Aris, delatando a la contraria—
—— Traicionero.—dice la rubia indignada—
—— ¡Lo sabía! No sabes mentir. No con nosotros, tus mejores amigos.
—— ¿Estamos en un interrogatorio o que? No me enamoré, solo me atrae.
—— Te enamoraste.—hablan los dos a la vez, haciendo que Nazaria ruede los ojos divertida—Amor a primera vista.—dice ahora Belle, con tono de enamorada—
—— Ahora, es tu turno Belle.—habla Aris, haciendo que la rubia vea a la nombrada con una sonrisa juguetona—Vi como Minho y tu no se quitaron la mirada desde que Nazaria se acercó a ellos para hablar.
—— Además, preguntaste si el asiático está disponible. Te delataste solita.
Solo reciben una mala imitación de ellos por parte de la castaña, haciendo que los tres se rían.
Mientras tanto en la mesa de los chicos.
—— Se te escapa la saliva, Newt. La vas a asustar.—habla Thomas, molestando al nombrado—
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || Newt ||
Fanfiction𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || 𝑄𝑢𝑒, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟á 𝑓𝑖𝑛. Nazaria, una adolescente energética y amable, bondadosa con todos y que siempre busca alegrarle el día a cualquiera que lo necesitará. Ne...