Al anochecer, todos estaba alrededor de una fogata para no pasar frío esa noche y seguir a la mañana siguiente.
El ambiente se notaba triste por la perdida de uno de sus integrantes; Winston. Aunque sabían que era lo mejor para que no sufriera.
—— Creí que se suponía que éramos inmunes.—habla Minho, sintiendo como Belle recuesta su cabeza en su hombro en señal de apoyo—
—— No todos, supongo.—comenta Teresa, acostada con su cabeza en su mochila—
—— Si Winston se contagió, los demás podemos estarlo.—informa Newt, viendo que Nazaria abrazaba sus piernas con algunas lágrimas en sus ojos—Ey, ven...—coloca su brazo detrás de sus hombros y la atrae hacia el, recostando su cabeza en su hombro—Tranquila...
Esta se acurruca más en el y cierra los ojos al sentir las caricias en su cabello.
—— Nunca creí que diría esto...—la voz de Sartén hace que lo vean, menos Nazaria que estaba con los ojos cerrados—...pero extraño el Área.
Hubo un rato de silencio algo melancólico, hasta que Nazaria se levanta y se acerca a su mochila, bajo la atenta mirada de los chicos.
—— ¿Qué haces, rubia?—le pregunta Aris extrañado ante la actitud de su amiga—
—— Le hice una promesa a Winston...—informa la rubia, sacando de su mochila un reproductor de cassette portátil junto con un cassette—...y pienso cumplirla.
Coloca el cassette en el reproductor y lo prende, escuchándose una melodía alegre.
—— Winston no hubiese querido que estemos así.—habla la rubia, empezando a bailar al ritmo de la melodía—
Todos la veían incrédulos, algunos con una leve sonrisa y otros sólo viéndola bailar.
Se acerca a Belle para agarrar sus manos y levantarla, escuchando una risa por parte de ella.
—— Ni se les ocurra.—dice Aris al sentir las miradas de sus amigas sobre el, sin embargo cada una le agarra una mano y lo levantan, yendo hacia donde iban a bailar—
Los tres bailaban, aunque Aris lo hacía obligado, pero con una sonrisa divertida.
—— ¡Vengan!—exclama con una sonrisa agradable, haciendo un ademan hacia los demás—
Teresa sonríe motivada y se levanta de donde estaba para ir hacia las chicas y Aris, siendo seguida por Sartén.
—— Ven.—Belle se acerca a Minho y agarra sus manos con una sonrisa agradable, levantándolo mientras este sonreía para ir con ella a bailar—
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || Newt ||
Fanfic𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || 𝑄𝑢𝑒, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟á 𝑓𝑖𝑛. Nazaria, una adolescente energética y amable, bondadosa con todos y que siempre busca alegrarle el día a cualquiera que lo necesitará. Ne...