Al tomar consciencia de lo que iba a hacer, la primera en apartarse en Nazaria. Dejando a un Thomas sorprendido.
—— Lo que sea que haya pasado, no tenía que pasar, Thomas.—informa la chica, agarrando la última muda de ropa que le quedaba—
Hubo un rato de silencio, un silencio tenso e incómodo.
—— ¿Quieres que me quede, Thomas?—Le pregunta la adolescente al contrario, recibiendo una afirmación por parte de él—Entonces prometeme que si me quedo nadie me mirará con despreció y odio.
Lo único que recibió como respuesta fue el silencio de Thomas, demostrando que no podía prometer algo así.
—— ¿Ves? No puedes.—guarda la última muda y cierra la mochila, dándole la espalda al chico—
—— ¿Hablaste con Newt?—pregunta el chico, viendo como la chica asiente con la cabeza—
—— Si. Y no salió bien...—contesta con su vista en la mochila, recordando lo sucedido—No quiere ni verme. La última vez que hablamos me miraba como...—se detiene un poco, sintiendo un dolor en su corazón al recordar esa mirada—....si fuera Camille Paige, la hija de Ava, no como Nazaria, la chica que conoció en sus sueños y luego en la base...
El chico al verla así, tenía la intención de abrazarla. Aún qué la chica al principio no se dejaba, luego correspondió al abrazo y rompió en llanto.
—— Tranquila... Suelta todo lo que acumulas, Naria.—la consuela el pelinegro, acariciando su cabello—
Y así pasaron un rato, abrazados mientras Nazaria lloraba por todo lo sucedido; su pelea con Newt, el secuestro de sus amigos, el odio de los demás.
—— Ten...—murmura entre titubeos, separándose del abrazo luego de un rato—Es para Newt...—le entrega una carta y se limpia las lágrimas restantes, agarrando su mochila—
—— Nos veremos pronto, Naria...
—— Eso espero, Thomas...
Ambos se abrazan en forma de despedida, sintiendo el calor del otro hasta que se separan.
La joven le da una corta sonrisa y sale de la tienda, viendo a lo lejos a un Newt sentado en una roca, pensativo.
Suspira y se va de ahí, decidió irse a pie para no pedirle ningún favor a alguien.
Por otra parte, Thomas sale de la tienda de Nazaria con la carta en manos.
—— Ey, Tommy...
La voz de su amigo rubio, hace que levanté la mirada y lo observe, se notaba que estaba cansado y había llorado.
—— Hola Newt...
—— ¿Y eso?—Le pregunta al ver la carta que tenía en sus manos—
—— Es una carta de Nazaria.—le contesta para extendersela—Me pidió que te la diera.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || Newt ||
Hayran Kurgu𝐄𝐯𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 || 𝑄𝑢𝑒, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟á 𝑓𝑖𝑛. Nazaria, una adolescente energética y amable, bondadosa con todos y que siempre busca alegrarle el día a cualquiera que lo necesitará. Ne...