𝟎𝟓. ♡︎ ❦

174 30 0
                                    

—Joder — gimo ante la sensación de mis manos viajando por mi cuerpo, lo estaba haciendo, justo lo que había dicho él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joder — gimo ante la sensación de mis manos viajando por mi cuerpo, lo estaba haciendo, justo lo que había dicho él.

Imaginarme lo que más me excita, mis caderas se sacuden con violencia y jadeo al pensar en él, era la única persona en el mundo que había despertado el deseo sexual desde que tengo uso de razón.

Y en la última clase estuvo explosiva, la manera en cómo hablaba, se movía y susurraba de esa forma tan caliente que sería capaz de derretir hasta el polo norte completo de extremo a extremo.

Quito mi pantalón con desesperación, nunca había deseado hacer algo tanto como deseo tocarme, al principio cerré los ojos y comencé a pensar en él. Algo casual, no había llegado a ser para nada erótico, solo pensar en él sin más.

Pero mi imaginación volo más allá y hasta podía oír su voz claramente, como si él estuviera aquí, arriba de mí besando mi cuello. Paso lentamente mi dedo índice por la fina tela de mi ropa interior, están húmedas y estoy muy sensible.

—Esto no está bien — murmuro.

Suspiro intentando buscar algo que me diga, "Hyunjin no lo hagas", pero nada, mi mano se cuela por mi ropa interior y la aparto, sigo pensando que no esta bien pero mi mente no esta controlando mi cuerpo.

Jadeo y chillo al meter la punta de mi dedo, muerdo la sábana e intento pensar en algo claramente, la imagen de él, su sonrisa, sus ojos que me desnudan, la textura de su piel —Mierda — murmuro y suspiro.

Una capa de sudor se forma en todo mi cuerpo e intento regular mi respiración pero se me hace cada vez más imposible, aprieto las piernas y gimo con más fuerza aún si es que es posible, mis jadeos se hacen más constantes y siento que mi garganta se cierra.

Nunca había pensando que esto se sentiría así de bien, tapo mi boca con la mano libre y me retuerzo con los estímulos que le hago a mi centro, me imagino su sonrisa burlona, sus ojos encendidos y como estará molestandome por el resto de la tarde.

Muerdo mi propia mano y elevo las caderas en busca de más fricción, siento un leve apretón en mi vientre que va creciendo lentamente hasta que un último movimiento cesa toda la agonía y el éxtasis llena mi cuerpo, suelto un gemido ronco y corto.

Me dejó caer en la cama, inhalo con fuerza y retengo el aire en mis pulmones por algunos segundos, me levanto como puedo y al dar el primer paso mis piernas tiemblan como gelatina y me sostengo de la pared. Río por mi estupidez.

Entro a la ducha, me baño y visto, para luego ir directo a mi "escuela". Mientras manejo empiezo a recordar lo que hice hace algunos minutos y siento como la sangre sube a mis mejillas, ni si quiera se si lo hice bien solo que se sintió bien y fue entretenido matar el tiempo de esa forma.

Siento que estoy descubriendo mi cuerpo como un adolescente, lo que me hace reír como un idiota hasta que llego y estacionó una cuadra antes, me daría vergüenza que alguien conocido pasará y viera mi auto estacionado en ese lugar.

—Buenas tardes — saludo a él chico que levanta la mano y entro a la habitación —Buenas tardes — canturreo y Minho me mira con una ceja alzada.

—¿A que se debe tanta felicidad? — nuestras miradas se conectan y siento mis mejillas arder —Lo hiciste... — se acerca unos pasos más y sigue mirándome a los ojos —Cariño lo hiciste — aplaude con sus grandes manos prácticamente encima de mi cara y yo me aparto para sentarme en la orilla de la cama, aquel lugar que se podría considerar como mío.

—Si lo hice — la sinceridad antes que todo.

—¿Se sintió bien? — pregunta lentamente y yo saco la libreta.

—Si — contesto y sonrío sin querer dar más detalles.

—Has dado un gran paso ahora te enseñaré un par de cosas pero primero tengo que saber algo... ¿chicos o chicas? — me quedo quieto y luego de un tiempo decido contestar.

—Ambos — seguro de mi, siempre.

—Hay distintos paquetes — frunzo el entre cejo, no entiendo que me quiere decir —Tú tomaste el primero, solo enseñanza, puede haber práctica solamente o enseñanza y práctica — susurra y mira la silla en la que él debería estar sentado.

—¿Practica de que tipo? — decido ver hacia el vacío.

—Besos, toques, caricias, sexo — enumera con sus dedos y trago.

—¿Has hecho esto con otros? — se que esa pregunta es irrelevante pero quiero saberlo, lo necesito.

—No — baja la mirada al suelo —Un par.

—Entonces si — doy un paso hacia el vacío —Quiero el tercer y último paquete, premium si es posible — y me lanzo sin ver.

—¿Premium?.

—Si, exclusivas — no estoy dispuesto a tener relaciones sexuales con un chico que esta de promiscuo.

—Mi trabajo no me lo permite pero usaré protección — volteó rápidamente a ver su rostro, ¿qué quiere decir con protección?.

—¿En los dedos? — comienzo a reír.

—No, en mi pene — dejo de reír y me atraganto con la saliva.

—¿Me estás jodiendo? — elevo una ceja con molestia.

—No me lo pediste pero lo haré — baja un poco su pantalón y logro ver su ropa interior, negra y ajustada —¿Seguro? — asiento con el ceño medio fruncido, se lo baja de golpe y sigo sin creerle.

—No es cierto — me levanto y acerco —Esto no es real — coloco la mano en el bulto y me quedo helado —Un poquito real — aprieto una vez más —Creo que más real de lo que pensé — aparto lentamente mi mano y me siento, Minho está rojo y su bulto aumento, desvío la mirada y cierro los ojos.

—Bu-bueno ya que quieres tener ese tipo de tra-trato comenzaremos ahora — y con eso dicho se sentó frente a mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora