21. ♡︎ ❦

91 17 1
                                    

Puede que haya sido al calor del momento que lo hizo decir eso, no quiero que eso fuera lo que sentia, menos mi reacción yo lo único que hice fue gemir y cuando termino hacerme él dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que haya sido al calor del momento que lo hizo decir eso, no quiero que eso fuera lo que sentia, menos mi reacción yo lo único que hice fue gemir y cuando termino hacerme él dormido.

Me siento como la mierda por hacer eso, sobre todo ver sus ojos llenos de ilusión en la mañana y fingir que no recordaba nada, también mentir que tenía una reunión cuando estamos de vacaciones por toda la semana.

No es que no sentia nada por él, es que no quería admitir que esos sentimientos que tenía revueltos eran los más puros y sinceros, luego de eso vendría el sufrimiento.

Muevo la cabeza en un intento de alejar cualquier pensamiento, estoy harto de que era solo él, él que esta en mis pensamientos, acomodo mis lentes y veo a Jisung acercarse a mi, nada mejor que buscar apoyo de él chico que está casado, se que los demás me dirían que tengo que decirle te amo o que debo tomarme las cosas con calma.

Nada del otro mundo, necesitaba de esos discursos que te dejan viendo el horizonte y pensando en lo que de verdad vas a hacer.

¿Amarlo?, no lo creía, no era tan fuerte lo que sentía, tampoco quería romper su corazón, suficiente había tenido con escuchar su voz apagada como para romperlo.

—¿Cómo estás? — pregunta y desvio la mirada, no quiero hacer contacto visual desde que mentí.

—Mal — me sincero y levanto un poco la cabeza, dudoso de mis acciones subo las manos hacia la mesa y entre lazo mis manos— ¿Cómo estás?.

—Mejor que nunca — en sus ojos puedo ver ilusión, como si me quisiera decir algo —Kai y yo estamos esperando un bebé — mis ojos se abren en completa sorpresa y aplaudo, estoy feliz de que él lo esta, siempre ha querido uno y por fin lo tendrá.

Bajo una de mis manos a mi vientre y siento un calor extraño, algo me dice que quiero que eso, también quiero ser madre, amaría que se parecieran a él.

Siento mis mejillas arder y él inclina un poco la cabeza, parece que no entiende la razón de mi sonrojo, ¿cómo le digo que me sonroje por pensar en una familia con mi medio novio?.

—¿Qué te trae por aquí? — la pregunta entra por mis oídos pero no la puedo procesar con facilidad, así que me aparto un poco el mechón que me cubre el ojo derecho y él suspira —¿Problemas con él chico condón? — nombre que le puso luego de la visita que tuve.

—Si — me quito los lentes y los doblo para dejarlos aún lado, los aparto un poco con el dorso de mi mano y sonrío.

Me he esforzado por no llorar, porque eso quiero hacer estoy seguro que esos gemidos no eran eso, si no sollozos que provenían del baño.

Conozco sus gemidos y así no se escuchan.

—¿Qué ocurrió? — indaga, mira mis ojos como si estuviera entrando en mi, aparto un poco la vista y la vuelvo a unir con la suya cuando se que no volverá a intentar leer mis pensamientos.

—Él me dijo te amo — levanta las cejas y yo las frunzo, todo el mundo se toma esto como algo demasiado impresionante e importante haciéndome ver como él malo de este estupido cuento sin sentido.

—Y...¿qué más paso? — sus uñas golpean la madera de la mesa y eso me estresa, las veo con molestia y deja de hacerlo.

—No le dije nada, no sabía que decirle — bufo molesto conmigo mismo por ser tan cobarde.

—Es normal — suelta una risilla —Cuando Kai me dijo te amo yo me espante y me hice él dormido, no se si lo recuerdas, tuve que hablar con Beomgyu de esto, fue horrible — él chico que le pedí las bebidas llega, sonríe y las deja, tomo la malteada de vainilla entre mis manos y juego con el popote —Yo... — levanto su dedo índice y tomo un gran sorbo que me asombra, casi la mitad, ya entiendo porque Kai lo quiere tanto —No se como ayudarte, lo que importa es lo que tu sientes.

¿Qué es lo que siento?.

Tremenda pregunta que me descoloca, si supiera no estaría aquí hablando con él, no hubiera hecho llorar a Minho y estaría abrazandolo y repitiendole mil veces ¡te amo!.

—Un te amo prematuro rompe todo — digo sin saber a que me refiero, solo lo escuche de Chan y lo repito ahora que siento que es el momento.

—Te equivocas, mis padres se dijeron un te amo prematuro y se siguen amando con la misma intensidad — ruedo los ojos, siempre tiene la respuesta en la punta de la lengua —No te enojes, todo el mundo en algún momento de su vida a dicho un te amo prematuro.

—Tú se lo dijiste a Sakura — recuerdo y él para de sonreír, su semblante se oscurece y trago con lentitud.

—Si, pero la diferencia era que pues...es lesbiana — lo apunto con mi mano y golpeo levemente la mesa con la palma de mi mano que arde por esa acción.

—¿Y si Minho es gay? — pregunto viendo sus grandes ojos cerrados por la carcajada que se escapa de sus labios segundos después.

—Te ha demostrado que no lo es — bajo la mirada a mi cuello y lo tapo, no tengo marcas, ¡¿por qué hice eso?!— Parece que si.

—¿Y si lo dijo por el calor del momento?.

—¿Estaban teniendo sexo? — asiento con rapidez para que baje la voz —Eso no se dice, es imposible que se te escape un te amo.

—No lo creo — juego con el borde del vaso.

—Uno dice ¡que rico! O algo así, no, te amo Hyunjin — cubro mi rostro con frustración.

No quería que dijera eso menos delante de él chico que nos estaba pasando la cuenta, su rostro se enrojecio, hasta jugo con el delantal que tenía, me pareció demasiado lindo para ser ese tipo de chicos que solo viven de esto.

Hasta puedo jurar que lo vi en otro lugar, él me sonríe, se que esta incómodo, no es normal que un extraño te mire con tanta atención.

—Lo se — respondo a lo que dijo después que él chico se fue —Eso no quita que la cague Jisung.

—Tienes que decirle exactamente lo que sientes, si lo amas está bien no te prives de sentir amor por alguien, menos si es por alguien que te a demostrado que siente lo mismo o más fuerte.

Con eso me relajo, soy capaz de amarlo, de decirle lo que siento.

Con eso me relajo, soy capaz de amarlo, de decirle lo que siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora