14. ♡︎ ❦

92 19 2
                                    

—Parece que te dijeron la cosa más horrible de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Parece que te dijeron la cosa más horrible de todas.

—Estoy embarazado — no aguanto la risa por la cara que puso Beomgyu —Mentira.

—¡Ya!, me asusté mucho estúpido — se cruza de brazos y lo abrazo dejando pequeños besos en sus mejillas rosaditas por las muestras de cariño que le estoy dando o porque Yeonjun me esta viendo con una expresión de "aléjate de mi hombre".

Me aparto con una sonrisa nerviosa y le lanzó un beso que atrapa, se lo estampa a Chan en la mejilla y uno de mis chicos favoritos me saluda, se quita el beso de la mejilla y lo pone en su boca, moviendo las cejas de forma provocadora, es definitivo no los cambio por nada.

Yeonjun solo tiene poco tiempo aquí pero es un buen chico y nos hace reír bastante.

—¿Por qué tienes esa expresión tan triste? — hago un puchero y retengo las lagrimas —Hyunjin ¿quieres llorar?.

—No — miro hacia arriba disimulando —Es que bostece — lo hago de mentira y limpio las lagrimas —No es nada, creo que estás muy feliz con Yeonjun ¿para cuando el noviazgo? — uno mis dedos y muevo las cejas.

—Todavía no, estamos empezando, pero vamos bien — guiña en dirección a él coreano que se está probando un traje —Le queda hermoso.

—Puta madre se le ve expe-...se le ve muy bien — aclaro la garganta, Beomgyu celoso da más miedo que Changbin con sueño, puedo decir que son las miradas más asesinas de todas.

—Cuidadito Hwang, Yeonjun es mío y tu eres de Minho — tengo dos semanas que no lo veo, bueno al parecer se olvido de mi y yo he ido trabajando en recuperar todo.

Todo paso muy rápido y se acabó más rápido, los chicos se han topado con él y los saluda como si nada, lo que me parece excelente porque sigue ocultando todo lo que tenemos o teníamos, o algo que nunca tuvimos y me hice la ilusión de que si.

Mis ojos se entristecen y siento la necesidad, nuevamente de llamarlo, enviarle un mensaje, al fin y al cabo, le había tomado cariño, cosa que no esta bien pero que ocurrió y no puedo venir ahora, por orgulloso, a decir que no es así, que no lo extraño porque estaría mintiendo, mintiéndome.

—Ese cambio de expresión me asusta ¿problemas con el bombón? — fijo mi mirada a sus ojos, demostrándole que estoy bien —Ya veo, no quieres hablar — odio que siempre sepa que tengo.

—Digamos que estoy de vacaciones — me levanto dispuesto a irme a mi auto, teníamos dos horas afuera haciendo nada, en la espera de que Beomgyu quisiera irse.

Las vacaciones más aburridas y tormentosas de todas, tal vez porque lo extraño o porque mi cuerpo no se ha saciado de esa forma, no me entiendo, quería saber que le pasaba, descubrir lo que sus ojos me intentaban decir, ahora solo soy un chico cualquiera que perdió la oportunidad de amar, puede ser.

𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora