Dicho por él mismo comenzamos, sus manos suben a mis mejillas es la primera vez que me toca de esa forma y no quiero derretirme, no quiero hacer contacto visual porque se como me pongo.
—Relájate — murmura y su cuerpo se vuelve a acercar, sus ojos me piden que lo mire, sus labios me invitan a tocarlos —Relaja los músculos — su mano izquierda baja a mi cintura y me atrae, mi respiración se corta y mis sentidos revientan cuando acaricia la piel expuesta.
¿Cómo quiere que relaje los músculos?, me esta poniendo tenso, la situación esta así y estoy más rígido que una piedra o que Beomgyu viendo a él nuevo modelo.
—Solo será un beso para que te vayas acostumbrando — ¿Acostumbrando?.
—Minho — pongo mi mano en su pecho —Tenemos que hacer un contrato.
Llega él Hyunjin inteligente y seguro, enciendo mi teléfono y entro en notas.
1. Cero amor.
2. Cero apodos lindos.
3. No contacto visual durante el sexo.
Luego vamos a ir metiendo más — digo con un hilo de voz, él sonríe y acaricia con más firmeza, sintiendo como sus dedos se hunden en mi piel y cierro los ojos por un mili segundo.
—Nosotros tenemos un contrato, no hay necesidad de mostrarlo aquí porque me lo se de memoria, lo que escribiste es la primer página — muerde su labio inferior y los moja con su lengua, que es tan roja que me impresiona.
—Tienes buena la hemoglobina — su rostro cambia de uno provocador a uno confundido —Lo siento estoy nervioso — bajo la mirada, siento el toque de sus finos dedos en mi mentón y lo sube, ahí fallamos una de las condiciones de su dichoso contrato y del mío.
—Cierra los ojitos.
—No tengo cin-
Sus labios chocan con los míos, no los mueve hasta que yo le doy permiso de hacerlo, mis brazos suben a su cuello y abro un poco más la boca, un beso.
Lo simple que es, es tan, tan simple.
Tan majestuoso, su lengua entra a mi boca y no puedo evitar soltar uno de los sonidos más pecaminosos que han salido de mis labios, siento sus manos en mi cintura, luego en la espalda baja, mi respiración se va incrementando y me estoy ahogando en un mar interminable.
Del cual, probablemente, no salga y las ganas que tengo de seguir besándolo le están ganando a mi cordura, mordisquea mi labio inferior y se aparta tirando de el.
El mejor beso del mundo, capaz y es que estoy alucinando o estoy dormido en mi habitación soñando con este momento, también puede ser que estoy imaginando y es tanto en lo que me metí en el pensamiento que parece real.
Sonríe y sus ojos se achican, su hoyuelo sale a luz y se acomoda el cabello con un leve movimiento de su cuello hacia atrás. Lo peor de toda esta situación no es el beso en si, ni el contrato, ni lo que está pasando, si no, las ganas que me dieron de morderle el cuello cuando lo tenía frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐
Fantasy𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗶𝗻𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗼𝗷𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗿𝗼𝘀𝘁�...