12. ♡︎ ❦

112 21 1
                                    

Acomodo mi blusa por quinta vez y abro la puerta negra, quiero pero no quiero hablar con Beomgyu y esas dos decisiones tomadas por mi cerebro no me están ayudando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodo mi blusa por quinta vez y abro la puerta negra, quiero pero no quiero hablar con Beomgyu y esas dos decisiones tomadas por mi cerebro no me están ayudando.

Limpio el sudor que se instalo en mi frente y doy los primeros pasos, volteo a la derecha y me encuentro a Sunoo hablar por teléfono, moviendo la mano con molestia, parece que su trabajo se está haciendo más difícil.

Seungmin está dormido frente a su laptop gris, chasqueó la lengua y me quito los lentes, Chan esta diciéndole a los chicos como deben posar y lo veo retocándole el maquillaje a uno de los nuevos modelos, si mal no recuerdo se llama Seongmin.

Sus ojos se desvían de él chico por unos milisegundos y se conectan con los míos, ambos giramos la cabeza a lugares opuestos, corro con la mala suerte de tener que trabajar a su lado, porque ahora que lo veo prefiero darle otros días más, para que mi cerebro sepa como hablarle sin pegarle un grito.

Yeonjun aparece de la nada y me saluda con la mano, mira a Beomgyu y lo señala, se acerca besa sus mejillas y veo que se sonrojan fuertemente, no se cuando se darán cuenta que se gustan mutuamente.

Yeonjun cree que Beomgyu no siente nada por él que no sea una amistad o algo profesional y lo mismo pasó con Beomgyu, no los entiendo, supongo que si le gustas a una persona te das cuenta enseguida.

Es algo que pasa, sus ojos brillarán y sus mejillas se volverán rojas, no lo se, es así como se comporta Beomgyu y Yeonjun, y los demás.

Creo que esa persona se vuelve muy especial para ti y te das cuenta que es importante para tu vida, suspiro y mi teléfono suena, lo saco con entusiasmo del bolso y atiendo la llamada conozco ese tono.

—Hola Minho — saludo con una enorme sonrisa aún sabiendo que él no la ve pero me imagino la suya y por eso lo hago.

—¿Puedo ir a tu casa más tarde? — frunzo los labios al ver a Beomgyu acercarse a mi con seguridad.

—Si, claro pero...¿eso está en el contrato? — escucho un "e" que se alarga por bastante tiempo y luego un "ujum" bastante feliz que no me convence del todo.

—Nos vemos más tarde precioso — cuelga antes de que logre hablar y reclamarle.

—Hyunjin creo que nos merecemos una conversación — lo miro y mis ojos bajan al teléfono, me acaba de llegar una foto de Minho y no se como hacer para verlo, prefiero bloquearlo y asentir como respuesta a la propuesta de Beomgyu.

—Vamos a la parte más privada del edificio, podremos hablar mejor y así estaremos cerca por si ocurre algo — abro la puerta y antes de que salga, choco contra algo duro, se escucha un ¡Sorpresa!, y mis ojos se clavan en el ramo de flores gigante.

—Él señorito Kim Seungmin — Beomgyu abrió la boca y yo imitó su acción —Se lo manda él señorito Yang por agradecimiento de la noche que lo hizo pasar — antes de que Beomgyu sea imprudente, como lo es casi todo el tiempo pero yo intento sacarlo, lo jalo del brazo para irnos al lugar que había dicho.

𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora