𝟎𝟕. ♡︎ ❦

163 26 0
                                    

—Y casi que me besa, yo quedé así mira — se queda estático —Mi corazón casi se explota — coloca la mano izquierda en su pecho y cierra los ojos —Él es el indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y casi que me besa, yo quedé así mira — se queda estático —Mi corazón casi se explota — coloca la mano izquierda en su pecho y cierra los ojos —Él es el indicado.

Seungmin me está contando la cita o más bien aventura que tuvo con ese tal Jeongin, desde que lo conoció no ha dejado de hablar maravillas de él y tampoco ha dejado de hablar de él, me parece que le hizo bien terminar con Chan.

Ambos son mis amigos pero se que con este chico será más feliz, se le nota en los ojos, están brillando y no creo que sea solo por ilusión.

—Te gusta demasiado — me levanto de la silla —Tomate todo con calma — paso un lado de él, quería decirle eso, soy demasiado descarado porque él único de nosotros dos que se está tomando las cosas súper apresuradas soy yo.

Veo a Beomgyu hablar con Yeonjun y prefiero pasar de largo, no quiero interrumpirlos, estoy seguro que si los interrumpo mi querido mejor amigo me va a pegar todo el día.

Y se que esta coqueteando, Yeonjun esta sonrojado y Beomgyu demasiado pegado a él, acomodo mi cabello y simulo que no los he visto para que no se sientan forzados a saludarme.

Me coloco los lentes y cuando estoy a dos pasos de salir choco contra un cuerpo, antes de caer al suelo cierro los ojos y espero el golpe que se que será fuerte, ya me he caído aquí.

—Eso estuvo cerca — abro los ojos fastidiado por la risita.

—¿Qué haces aquí? — pregunto con el entre cejo fruncido.

—Estoy trabajando — sube las bolsas del suelo —No sabía que trabajabas aquí — su rostro, esta mintiendo, esa sonrisa que tiene se la quiero borrar con un beso.

¿Qué?.

Con un golpe, tengo la cabeza revuelta.

—Estas mintiendo Minho, me pueden encontrar hablando contigo y tendré muchas cosas que decir — miro a todos lados y acomodo mis lentes.

—Tampoco es que eres importante — le arranco las bolsas.

—Para que sepas — abro la puerta negra y levanto las bolsas, todos voltean me agradecen y algunas chicas me ayudan —Gracias chicas, nos vemos mañana.

—Hasta mañana Hyun — sonrío en dirección a la puerta y solo puedo ver su ojo, parece que está molesto.

Me doy la vuelta e ignoro la cara que tiene Beomgyu, salgo y camino a la puerta —Mañana a las siete ¿cierto? — no quiero verlo así que sigo caminando.

—Si, a las siete pero... necesito que traigas algo...

—¿Qué quieres que lleve? — meto la llave para abrir la puerta y su dedo empuja mi mano lo que provoca que se caigan —Joder.

—Boca sucia, no pensé eso de ti — se baja, las recoge y me las pasa —Protección Hyunjin... protección — canta la última parte como si de una canción pegadiza se tratará.

𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora