10. ♡︎ ❦

130 25 0
                                    

Me remuevo y abro los ojos lentamente, suspiro y sonrío recordando lo que pasó, si que me estaba perdiendo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me remuevo y abro los ojos lentamente, suspiro y sonrío recordando lo que pasó, si que me estaba perdiendo de cosas.

Frunzo el ceño al oír voces risas fuera de la habitación, como si hubieran personas, me levanto y busco ropa, me la pongo y entro al baño, parece que me atropelló un camión y que luego paso un espanto, me asusto y salí corriendo golpeándome la cara con todo lo que había.

Estoy más hinchado que Chan, me cepillo los dientes y las risas se hacen más fuertes lo que me desconcierta, salgo de la habitación y cuando llego a la sala dejo de sonreír, mis ojos se cierran por dos segundos y los vuelvo a abrir.

—Buenos días, Hyunjin, Minho nos estaba contando la vez que intento entrar a un bar cuando tenía diecisiete años — Beomgyu vuelve a reír y golpea la pierna de Minho.

—Lamentamos haberte despertado — salto del susto y Seungmin se ríe —Este es el momento perfecto para presentarte a Jeongin — mis ojos se ensanchan y un chico castaño me saluda con la mano, con una enorme sonrisa, parece un zorrito, sonrío en su dirección e imito su saludo.

—Buenos días chicos espero que la estén pasando bien pero...¿qué hacen tan temprano en mi casa? — pregunto y me cruzo de brazos.

—Hyunjin son las dos de la tarde — niego y le hago señas a Minho para que se acerque —¿Qué?.

—A la habitación — murmuro y camino delante de él, escucho sus pasos, más rápidos que los míos y toma la delantera entrando a la habitación antes que yo, abriendo la puerta para mi y cerrándola cuando entro —¿Qué carajos haces todavía en mi casa y con mis amigos? — necesito una explicación, creíble, para no mandarlo al más allá.

—Me desperté temprano, para irme, pero vi que no te habías despertado fui a la cocina, te preparé el desayuno, lo puse en la mesa, te hice jugo y también lo dejé en la mesa — frunzo los labios —Se me había hecho tarde, y justo cuando iba a salir los chicos llegaron, no sabía que hacer así que les mentí.

—¿Cómo que les mentiste? — me siento en la cama.

—Le dije que somos novios y me presente — explica como si fuera algo normal, cotidiano.

—¡¿Te has vuelto loco?! — grito sin importarme nada —Puedes mentirme a mi pero a mis amigos nunca.

—Hyunjin, fue lo único que se me ocurrió o querías que le dijiera — se sienta a mi lado —Hola soy Minho él educador sexual de Hyunjin, ayer tuvimos sexo y por eso es que estoy aquí.

—Vuelves a hablarme como si fuera estúpido y te juro que te arranco la cabeza — amenazo y me lanzo de espaldas a la cama.

—No te estoy hablando como estúpido porque no lo eres — me mira y se acuesta a mi lado —Tuve que mentir, y se que esta fuera de todo lo que esta escrito en aquellas hojas de papel que me parecen insignificantes.

𝗦𝗲𝘅 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻; 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒉𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora