Una familia unida

1.4K 88 3
                                    

.
.
.
.

— Me alegra que ya hallas recapacitado — le dije a Edward mientras el conducía yo miraba por la ventana del auto — que planeas hacer ahora.

Edward ya volvio de sus días con los Denali y afortunadamente afortunadamente ya pensó mejor las cosas, no sé va a ir.

— Pienso hablarle, talvez conocerla un poco y saber por qué no podemos leer su mente — el y yo vamos en su auto mientras los demás van en los suyos con sus parejas.

— Eso puede ser peligroso — lo ví un momento y me gire  nuevamente a ver la ventana — tanto para ella como para nosotros.

— Por qué para nosotros, no voy a revelarle nada — me miró.

— Pero sabes que los vulturis tienen ojos y oídos en todas partes — me acomodé en el asiento — o eso es lo que siempre dice Alec.

— No sé cómo tú y el son amigos — se rió levemente — el me atrevería a decir que es medio emo y despiadado, y tú eres toda, como decirlo, tu.

— A qué te refieres con eso Edward Anthony — me baje del auto ya que habíamos llegado a la preparatoria.

— No, a nada — se siguió riendo mientras bajaba del auto.

Tonto, pensé ya que sabía que me escucharía y oí en su mente un "enana".

— Pues enana y todo soy más fuerte que tú — le conteste.

— Confunden mucho cuando discuten por su raro vínculo telepático — Emmett bajo de Jeep — no hagan eso.

— Ya pensaste que vas a hacer con la humana — pregunto Jasper, ya todos a excepción de Rosalie, le estamos tomando cariño.

— Se llama Bella, y pienso hablarle hoy — le contesto Edward.

— Has lo que quieras — le dijo Rosalie con una mueca de molestia — solo no hables de más e intenta que no sospeché nada.

— Tengo que llegar a mi clase — les dije a todos viendo mi reloj — nos vemos en el almuerzo.

Me fui a mi aburrida clase de arte para no llegar tarde, amo pintar pero la profesora es super aburrida.

Llegué al salón unos segundos antes de la profesora, a la cual todos saludamos cuando entro al salón.

— Buen día chicos, hoy les tengo una buena noticia — habló la mujer en el tono ideal para que toda el aula la escuchará — hoy vamos a hacer un cuadro, pueden pintar lo que quieran y luego de que lo terminen lo calificare dependiendo de que tanto usen las técnicas aprendidas en el aula.

Todos aplaudieron felices incluyendome a mi, me encanta pintar, un amigo me enseñó hace unas cuantas décadas, a demás pintar es mejor cuando el tema está a tu creatividad.

Estaba tranquilamente marcando lo en el linzo lo que tenía en mente hasta que me dí cuanta que había dibujando la silueta de un lobo.

Que extraño, tengo décadas sin ver un metamorfo, por qué un lobo normal no era lo que había en el lienzo, seguramente es el recuerdo de algunos de los metamorfos que conocí en el pasado.

Tome mi delantal para no manchar mi ropa y comencé a darle color a la pintura, el resultado simplemente me encantó.

Es una bonita pintura de un lobo color arena con un bosque de fondo, me levanté para entregar mi tarea a la profesora.

— Aquí está la pintura profesora — dije con una sonrisa mientras se la entregaba.

— Oh, que bonita, pero podría preguntar el por qué de lo que decidió retratar — los humanos siempre tan curiosos.

La princesa de los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora