Accidente

616 58 3
                                    

.
.
.
.

°•°•°•"Mi hogar es cualquier lugar donde esté mi hermano"•°•°•°

.
.
.
.

.

°•°•°Un par de meses después°•°•°

.

— Alice, cálmate — dije con una gran sonrisa divertida, hacia mi hermana — seguro que le gustará.

— Sé que sí — dijo mientras caminaba por la sala dando saltitos y perfeccionando todo — ya están aquí, iré por ella.

Sonreí mientras me paraba junto al resto de mi familia, para esperar la aparición de Bella y ver su reacción ante la reunión, que había organizado Alice para ella.

Bella apareció en las escaleras junto a Alice y Edward, colocando una cara que sorpresa y luego una pequeña sonrisa.

— Lamentamos todo ésto — papá fué el primero en acercarse a saludar a Bella — tratamos de controlar a Alice.

— Como si éso fuera posible — mamá abrazo a Bells — feliz cumpleaños Bella.

— Gracias — respondió ella luego para ser cegada por el flash de la cámara, con la que Alice le estaba tomando fotos.

Me reí un poco por un chiste que acababa de hacer Emmett y luego tomé aire para acercarme a Bella y poder hablar, sin tener que respirar muy cerca de ella.

— Feliz cumpleaños — le dí una caja de regalo, que anteriormente estaba sobre el piano — Alice dijo que te gustaría.

— Muchas gracias — sonrió y abrió la caja mientras yo me alejaba — es muy lindo.

Dijo al ver el conjunto dentro de la caja, le sonreí y Alice se acercó a Rosalie dándole el obsequio para Bella.

— Es un collar — dijo Rosalie algo sería mientras le daba la pequeña caja a la cumpleañera — Alice lo escogió.

— Gracias — respondió ella algo incómoda, antes de ser interrumpida, para tomarse una foto con Edward.

— Sonrían — Alice tomó la foto y le acercó una nueva caja de regalo a Bella — este es de Emmett.

Mientras Bella agitaba la caja dándose cuenta de que estaba vacía, no pude evitar sonreír un poco al ver su expresión.

— Ya lo instale en tu camioneta — explico mi hermano hacia la humana — al fin un equipo de sonido decente en ese montón de chatarr…

— Oye — lo interrumpío Bella — no le digas así.

— Abre el de Esme y Carlisle — Alice en serio se estaba esforzando para que Bella estuviera feliz y cómoda.

Aunque por un momento me perdí entre mis pensamientos, volví a la realidad para observar a Bella abriendo uno de sus regalos.

Todo iba perfectamente bien, hasta que Bella se cortó el dedo con la envoltura, provocando que unas cuentas gotas de sangre salieran de la herida.

No sé si fué culpa de que al ser la única humana el olor se esparció por todo el cuarto, no sé si fué el hecho de que Bella alzará su dedo mostrando la herida, o talvez incluso el sonido de la primera gota tocar la alfombra, pero lo cierto es que no pude controlarme.

Lo intente, juró que lo intente, pero simplemente no pude.

Intenté acercarme a Bella, sin siquiera pensar en que si lograba mi objetivo Edward me odiaria por el resto de los tiempos, lo comprobé cuando para intentar defender a Bella, nos empujó a mi y a Jasper, quién acababa de darme cuenta que estaba intentando lo mismo que yo, provocando que saliéramos disparados hacia el piano.

La princesa de los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora