.
.
.
.— Al fin — dije feliz bajando las escaleras para reunirme con mis hermanos — ¿Saben que día es hoy?.
— Hoy es el último día de clases para nosotros — dijo Emmett igual de entusiasmado para luego abrazarme y darme vueltas en el aire.
— Asi es, no más adolescentes molestos, no más Jessica y no más clases aburridas — célebre junto a mi hermano.
— No voy a volver a la preparatoria en décadas, eso si se los aseguro — nos dijo Emmett.
— Creo que es lo que todos planeamos hacer luego de graduarnos — dijo Edward.
— Y tienes mucha razón, no pienso volver nunca — dijo Rosalie — habrá que inventar algo para las sospechas pero podremos con eso.
— Claro que lo haremos o olvidan aquella vez en Londres cuando vieron a Emmett brillar al sol — dijo Jasper divertido y todos reímos.
— Creo que ha sido nuestra mudanza más rápida — dije con una sonrisa al recordar eso, en ese momento no fue nada gracioso pero ahora lo era.
— En mi defensa, siempre está lloviendo que iba a saber yo que al sol le iba a dar por salir — dijo cruzándose de brazos.
— Como sea, vámonos o llegaremos tarde al último día — dijo Alice.
Todos la seguimos asía los autos, está vez todos nos fuimos en el Jeep.
— Char, ¿Piensas ir al baile de verano? — habló Alice a mi lado — porqué si es así hay que ir de compras urgente.
— La verdad no tengo intenciones de ir — dije despegando mi vista de la ventana — no me veo en el gimnasio con toda la escuela, con humanos demasiado cerca, además tendría que ir con algún chico y ninguno me interesa.
— Créeme Char, muy pronto vas a estar interesada en alguien — contestó Alice.
— Eso sí lo sé Alita — hablé con una sonrisa en el rostro — pero hasta que él no llegue no pienso hablarle a ningún chico tonto.
— O sea que no piensas hablarle a Emmett hasta conocer a tu compañero — dijo Edward mientras estacionaba el Jeep.
— Sabes que no me refería a eso — baje del auto al igual que todos los demás — habló del otro tipo de chicos tontos.
— Quieres decir que piensas que si soy tonto — pregunto Emmett y yo contesté con un "a veces" — ya verás — me cargó en su hombro y empezó a dar vueltas y caminar al rededor del Jeep.
— Emmett bájame — chillé molesta — estamos en el estacionamiento y todo el mundo nos está viendo.
— No me importa — dijo él — es más, creo que te llevaré a tus clases así, para que te despidas de la prepa haciendo el ridículo con tu hermano.
— Créeme no me necesitas para hacer el ridículo — no quería hacer lo que iba a hacer pero él se lo busco, le dí una descarga eléctrica muy mínima, solamente lo necesario para que me soltará.
— Okey, olvídate del viaje a Italia — dijo Emmett cuando me devolvió al piso.
— Pero Emmett solo era para que me dejaras en paz — me queje — además, tu empezaste y ni fue tan grave.
— No, pero igual no tengo ganas de ir a verles las aburridas caras a Aro y Caius — se encogió de hombros.
— Ya no discutas más con Emmett — me dijo Jasper — Alice y yo te llevaremos a Italia en vacaciones y luego iremos a una de las islas en Brasil.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los Cullen
FanficCharlotte Cullen, una niña muy inteligente, o bueno... era una niña cuando a la transformaron, a sus catorce años de edad empezó su vida como vampiro gracias a una nómada que nunca llegó a conocer, su vida empezó a ser un poco felíz cuando una parej...