.
.
.
.°•°•°•"La sangre solo hace parientes, el amor hace familia"•°•°•°
.
.
.
.Estaba en la sala de mi hogar leyendo un libro tranquilamente cuánto mi hermano llegó a distraerme como siempre.
- Char, ¿Quieres ir a Canadá?, una carrera no estaría mal - dijo Emmett quitándome mi libro - o prefieres ir a cazar.
- De echo prefería terminar de leer mi libro - se lo quite de las manos para dejarlo a un lado cuidadosamente - pero no se puede, sé que estás aburrido pero recuerda que hoy es el juego de béisbol.
- Es hoy - preguntó emocionado - genial, voy a arreglar las cosas y a preparar el Jeep para que Edd valla a buscar a Bella.
- ¿Te agrada verdad? - le pregunté al ver su emoción - a mi también, a demás es muy linda.
- Claro que me agrada, mi Ross estaba hablando sobre lo malo que podría ser si los vulturis se enteran, ¿Y sabes que dijo? - hizo una pausa - que malo sería si ella fuera la cena.
Ambos nos reímos, Emmett por el recuerdo y yo por imaginar lo gracioso que debió haber sido la cara de Ross y los pensamientos de Edward.
- Esa chica es genial - volvió a hablar Emmett - talvez empate contigo en el puesto de hermana favorita.
- Okey, lo acepto solo porqué es ella - nos reímos y luego me levanté - vamos, hay que ir a preparar las cosas, creo que tengo una gorra que le quedará perfecta a Bells.
Emmett y yo fuimos directo asia el amplió garage que en esta casa también usamos para almacenar cosas que no usamos mucho pero si lo suficiente como para no estar en el ático.
Cuando estuvimos en el garage Emmett se dedico a buscar todo lo necesario para jugar, bates, guantes, cosas para marcar el campo, las almohadillas para las bases y demás.
Yo por mi lado busque los "uniformes", que en realidad son ropa deportiva con temática de béisbol, las gorras y cosas que creí que podríamos llegar a necesitar.
- Justamente venía a hacer eso - Alice termino de bajar las escaleras - me alegra que les emocioné que Bella conviva con nosotros.
- Pues es agradable - me encogi de hombros - y no tengo nada en contra de ella, solo en contra de la tonta y peligrosa decisión de Edward en no querer convertirla, aún cuando ella está de acuerdo.
- Dele tiempo - fue lo único que dijo antes de ayudar a Emmett a subir algunas cosas al Jeep.
Tome una pequeña agenda y un plumón que estaban por ahí y escribí una nota para dejarla en el Jeep junto a la gorra diciéndole a Edward que era para Bella y luego subí a cambiarme.
- Estás emocionada - me preguntó Jasper al verme caminar con mi ropa de béisbol en las manos.
- Obviamente rubio, sabés lo mucho que tarda en llegar una tormenta buena para jugar - las tormentas son la única manera de que podamos jugar en paz y sin ser descubiertos.
- Tienes razón, hace tiempo no jugábamos algún deporte tranquilamente - contestó Jasper levantándose del sillón en el que estaba - voy a prepararme.
Las palabras de Jasper tienen sentido, ya que jugar cualquier cosa con humanos, o a la vista, no es una opción con las habilidades de vampiro, la última vez que Emmett y yo intentamos jugar voleibol el balón terminó enterado en un árbol por la fuerza con la que salió disparado.
Terminé de subir a mi habitación y me cambié por la ropa deportiva, dejé mi cabello suelto pues no me molesta a la hora de jugar y menos de la manera en la que yo juego.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los Cullen
FanfictionCharlotte Cullen, una niña muy inteligente, o bueno... era una niña cuando a la transformaron, a sus catorce años de edad empezó su vida como vampiro gracias a una nómada que nunca llegó a conocer, su vida empezó a ser un poco felíz cuando una parej...