.
.
.
.— Alice por favor, dime — he pasado los últimos dos días insistiendo.
— No te lo diré Char — negó mientras conducía — lo único que puedo decirte es que, es algo bueno, si te digo hay la probabilidad de lo cambies y de verdad es algo bueno para tí.
— Pero solo dile y ya — Emmett se encogió de hombros — que tan malo podría ser si le dices, si es algo que le va a gustar, no lo va a cambiar.
— Tienes razón, bueno está bien — contestó Alice emocionada provocando mi sonrisa — vas a encontrar a alguien.
— ¿Va a haber un nuevo integrante en la familia? — fue lo único que pude pensar ante las palabras confusas de Alice.
— No, no es eso — negó mientras Emmett y yo la mirábamos intrigantes — vas a tener un compañero.
— Un compañero — sonreí ante la idea pero volví a caer en la realidad — Cici pero eso no es posible, no podría tener un compañero humano, lo lastimaria y el único vampiro que fue convertido más o menos a mi edad es Alec.
— Como que un compañero — me interrumpío Emmett — nada de eso, Charlotte no puede tener un compañero a menos que sea de la edad a la que la convirtieron y punto final.
— Emmett no puedes decidir eso — aunque la verdad pienso igual que el — y además no estoy interesada en nadie por los momentos.
— Créeme Char, muy pronto vas a estar interesada en alguien — finalmente llegamos a la preparatoria.
— Alice por favor dime qué viste — seguí insistiendo mientras bajamos del auto.
— Es que la verdad fue algo muy borroso — al parecer hasta ella estaba distraída — puedes verlo si quieres, al fin y al cabo ya te dije.
Entre en su mente y pude comprender a lo que se refería mi hermana, todo se veía muy borroso pero me podía ver a mi al parecer afuera de mi casa.
Lo curioso es que hablaba con un chico que se veía más alto que yo pero no podía ver su cara, lo que si podía era oír su voz y por ella se podía decir que no pasaba de los quince años.
Oír su voz se sentía lindo pero no comprendía porque Alice había deducido que ese chico sería alguien importante para mí hasta que en la visión se vió como entre la plática me coloque de puntitas y le dí un beso en la mejilla, cosa que yo jamás aria con un chico cualquiera, así que Alice tenía razón.
— Ay por Dios — exclamé al terminar de ver la mente de Alice — voy a tener un compañero, ¿Cuando pasará la visión? — le pregunté a mi hermana.
— No estoy segura, esto me tiene muy confundida, cada vez que intento ver algo sobre el no puedo — me contestó Alice con su tono suave — pero creo que será en menos de un año, ten paciencia.
— ¿Cómo quieras que tenga paciencia? — dije emocionada — he esperado siento dieciséis años.
— Entonces menos de un año no te matará — Jasper llegó a nuestro lado — si, escuché de lo que hablaban y está bien, no pienso molestarme porque mi hermanita va a tener alguien que la amé casi tanto como yo.
— Gracias Jazz — lo abrace.
— Está bien Lotti — me separé de el — ahora tenemos que subir al autobús.
Hoy algunos grupos de primero iremos juntos a los de tercero a una clase de excursión a un vivero.
— Oye ya déjala en paz — le dije a Edward al ver cómo desde la distancia observaba a Bella mientras un chico la invitaba a salir, ella nos vio y yo la saludé con la mano — no está bien que la manipules para que no salga con nadie si tú no piensas invitarla.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los Cullen
FanficCharlotte Cullen, una niña muy inteligente, o bueno... era una niña cuando a la transformaron, a sus catorce años de edad empezó su vida como vampiro gracias a una nómada que nunca llegó a conocer, su vida empezó a ser un poco felíz cuando una parej...