.
.
.
.— Están súper seguros de que no quieren ir — volvió a preguntar Alice antes de subirse al Jeep con Emmett y Rosalie.
— Cici nosotros podríamos ocasionar un accidente así que mejor vallan ustedes — le sonríe mientras intentaba convencerla de no preocuparse — nosotros estaremos bien.
— Bueno está bien — termino por subirse al auto con una sonrisa radiante — y ve haciendo tus maletas Charlotte.
— Si, prometo que hoy empiezo a hacerlas — respondí mientras asentía no muy convencida de que en verdad fuera a hacer eso.
— Charlotte Cullen, habló en serio — me miró fijamente con los ojos entre cerrados — mira que tienes que empacar ropa para frío y hay que ir a comprar ropa de playa, además…
— Si, te prometo que yo me encargo de que haga sus maletas — la interrumpío Jasper — ustedes vallan y diviértanse.
— Los chicos tienen razón, si no nos vamos ahora llegaremos tarde — dijo Rosalie.
Mis hermanos se fueron en el Jeep, bueno a excepción de Jasper que se quedó conmigo y de Edward que se fué en su auto para ir a buscar a Bella a su casa, no sé cómo va a ir aún baile con una férula en la pierna pero bueno.
— ¿Quieres jugar ajedrez? — le pregunté a Jasper mientras caminábamos devuelta a la casa.
— Nada de eso, tienes que arreglar tus cosas Lotti — empezó a subir las escaleras y lo seguí — y antes de que digas que aún tienes tiempo, es verdad, pero tú siempre eres indecisa con las cosas para viajes, es mejor que tengas todo preparado.
— Okey — dije alargando la "y" entramos a mi cuarto y abrí las puertas de mi enorme armario — no entiendo porque debemos llevar ropa de invierno, en Italia no hace frío por esta época.
— Es por si acaso — me dijo Jasper ayudando a bajar una de mis maletas.
— Sabes una cosa esto es irónico — doble un top de playa y lo metí a la maleta — apuesto a que tú no has echo tu maleta aún y aquí estás, obligandome a empacar.
— No, pero tú y Alice son las que llevan un montón de ropa y zapatos — dijo él divertido — ustedes son las que tienen que empacar con tiempo.
— Es que unas vacaciones sin una buena vestimenta no son buenas vacaciones — tome dos pares de Converse en distintos tonos de rojo — ¿Cuáles?.
— Lotti son iguales — negué — ¿Qué tienen de diferentes?.
— Estos son rojo vino — levanté los de la mano derecha — y estos son rojo sangre.
— Bueno, los rojo vino — respondió mi hermano.
— Genial, son mis favoritos… — hice una pausa pensándolo bien — en rojo.
— Lotti cuántos pares de zapatos tienes — me preguntó Jass divertido.
— No lo sé con exactitud — me encogi de hombros — de cada modelo que tengo, tengo tres pares en los colores básicos pero de mis favoritos tengo en más colores… — hice una pausa para meter unas zapatillas a la segunda maleta que empezaba a llenar — pero te aseguro que Alice tiene más.
— Más bien apúrate y vamos a cazar — me dijo riendo.
— Y si mejor jugamos ajedrez — pregunté con una sonrisa — o vemos una peli, no tengo muchas ganas de salir.
— También podemos hacer cualquiera de esas cosas, pero tenemos que ir a cazar — respondió él — ¿Y si Edward trae a Bella?.
— No lo creo — dije simple — pero está bien, vamos.
Jasper sonrió y saltó por la ventana de mi habitación, caminé hasta la puerta para tomar impulso y saltar al igual que él y apenas toque el suelo ambos corrimos al bosque muy emocionados.
En cuestión de segundos ya habíamos recorrido kilómetros de bosque y al ver que estábamos cerca del dichoso baile escolar me alejé un poco de Jasper para ir a ver qué estaba pasando por allá.
Desde lejos ví a Rosalie bailando con Emmett mientras que Alice hablaba con Bella y Edward, creo que Alice ve todo ésto como que le dieron una nueva modelo para maquillar, peinar y todo lo que se le ocurra.
De pronto ví una cabellera rojiza a lo lejos, ¿Será que era…? No, no puede ser ella, además ¿Qué haría Victoria aquí?.
Pero por las dudas es mejor asegurar, me acomode mejor en la rama en la que estaba sentada, lista para saltar mientras que intentaba no perder de vista a la pelirroja.
— ¿Qué haces aquí? — ante la pregunta me gire a verlo por una fracción de segundo y cuando regrese mi vista al frente ya no estaban aquellos rulos rojizos en los que me estaba concentrando.
— Nada — hablé aún con la vista al frente — solo creí ver algo, pero no era nada, mejor regresemos al bosque.
Jasper y yo corrimos nuevamente asía los bosques cercanos a la casa y luego de cazar volvimos a nuestro hogar.
— Charli cariño, puedes venir un segundo — me llamó mamá desde la oficina de mi padre.
— Claro Mommy, ya voy — empecé a caminar hasta allí y a mitad de camino la voz de mi madre se volvió a escuchar.
— Tu también Jasper — el nombrado me alcanzó en poco tiempo y ambos entramos a la oficina de nuestro padre donde estaban él y mamá.
— Cuéntenos qué es lo que piensas hacer exactamente en su viaje — nos dijo papá cuando nos sentamos frente a él — Alice ya organizó todo pero aún no me lo cuenta.
— Vamos a ir a una de las islas en Brasil — empezó Jass — y petición de Lotti… iremos a Italia.
— No estarán pensando ir al castillo ¿O si? — preguntó mamá preocupada — puede ser peligroso para Bella.
— Mamá ellos ya saben de Bella — le respondí tranquila — a demás quiero ver a mis amigos.
— Está bien, pueden ir — dijo papá — pero tengan mucho cuidado, ya saben que Aro los quiere en la guardia.
— Tranquilo papá, sabes que nunca dejaríamos a nuestra familia — sonreí.
— Lotti tiene razón — dijo Jasper — son solo unas vacaciones, es bueno convivir con otros vampiros y solo estaremos allá por unos días.
— Eso espero Jasper… — contestó papá — eso espero.
Entiendo el respeto y temor asía los vulturis, después de todo son seres despiadados y sanguinarios con los que consideran sus enemigos, pero vamos como invitados y estamos bien con ellos.
Sin contar algo de drama con Alec no creo que valla a pasar nada grave y mucho menos en la isla, no hay habitantes entonces no tenemos que escondernos y nadie nos vera.
.
.
.
.(Este cap es algo corto pero es el cierre de crepúsculo)
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los Cullen
FanficCharlotte Cullen, una niña muy inteligente, o bueno... era una niña cuando a la transformaron, a sus catorce años de edad empezó su vida como vampiro gracias a una nómada que nunca llegó a conocer, su vida empezó a ser un poco felíz cuando una parej...