𝟎𝟓⭒𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘.

269 34 4
                                    

Me encontraba en mi habitación terminando mi maquillaje para la fiesta de disfraces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi habitación terminando mi maquillaje para la fiesta de disfraces.

Sí, en un abrir y cerrar de ojos ya era halloween. Pero bueno, Mia lo organizó, así que será en su casa. Me queda completamente claro que irán muchas personas.

Estuve como una hora en el maquillaje de mi disfraz, que tortura fue.

Esta vez Lukas y yo optamos por ir twins en disfraces, entre tantas opciones, escogimos los de Victor y Emily de El cadáver de la novia.

Lukas, como siempre, pasó por mí, al llegar a la fiesta nos halagaron mucho nuestros disfraces, y estoy super de acuerdo, nos quedaron geniales los disfraces.

Isa y Mia se dirigieron hacia mí y me empezaron a halagar.

— Oh my god, te queda increíble el disfraz de Emily. — me miró asombrada Mia al igual que Isa.

— Digo lo mismo que Mia, te ves preciosísima. —

— Gracias chicas, también se ven preciosísimas con sus disfraces, o sea, Rapunzel y Jellyfish Woman les queda super bien. — las halagué de vuelta, amé demasiado sus disfraces.

— Y yo qué? — intervino Lukas.

— Tú... Eres tú. — Mia y yo reímos ante el comentario de Isa. 

— Groseras, a mí también haláguenme. — Lukas puso una cara triste. 

— Te ves genial, ya sabes cómo somos. — Isa le dio una caricia en el brazo. — Y bueno, observándolos bien, por qué vinieron twins? — Isa arqueó una ceja, Mia imitó su acto.

— Pues se nos ocurrió y ya. — Respondió Lukas alzando los hombros levemente.

— Es que ustedes nada más refuerzan el ship, pero nunca hay beso ni algo más. — se quejó Mia. —

Lukas y yo? Pff, solo somos mejores amigos, no va a haber algo más allá. — rodee los ojos.

— Al rato tendrán algo, acuérdense de mí. — apareció de la nada Karla.

Lukas y yo reímos, él respondió. — Claro, lo que ustedes digan. — rodó los ojos.

— Bueno, hay que disfrutar la fiesta, después hablamos de estos tortolos, vamos a divertimos. — habló Isa y todos hicimos lo que dijo.

Nos estábamos divirtiendo demasiado, tanto que llegamos al punto de estar ebrios, mi peor estado, hago cosas de las cuales obviamente no pienso ni dos veces.

De la nada estábamos jugando a pasarnos una carta de boca en boca.

Estaba muy ebria, no podía respirar bien, es más, casi beso a Isa, pero por mi mala respiración terminé dándole un pico a mi leal, Mia, las dos solo reímos.

Seguimos con ese juego, y ahora había dos chicos a mis lados, sí o sí me iba a dar un pico con uno.

Así fue, pero el chico lo hizo a propósito, porque cuando me la iba a pasar a mí "casualmente" se le cayó y me plantó un buen beso, yo por mi estado de ebriedad correspondí, este chico intensificaba el beso, llegando al punto dónde sus manos viajaban por dónde no.

— Oye amigo, déjala, no?, ella está intentando parar el beso y tú lo estás intensificando más. — intervino Lukas separándonos.

— Ella siguió correspondiéndome, aparte, ¿es algo tuyo para que nos separes? — rió burlón el chico.

— Ella estaba intentando parar, y sí, es mi hermana, por lo cual si los puedo separar por la seguridad de mi hermana. — mintió

— Que hermano tan celoso. — el chico rodó los ojos y se fue.

— Dios, que intenso. — expresé limpiando mis labios.

Lukas solo me tomó del brazo y me dirigió o otra parte, el ruido de la música bajó.

— Te estabas dejando o si te querías separar de él? —

— Obviamente ya me quería alejar de él, sus manitas andaban pasaditas de tono. — me miré al espejo para mirar mi maquillaje, estaba casi intacto, solo los labios estaban sin maquillaje.

— Es por eso que los separé, no me gustó nada su actitud. — se quejó mientras veía como lavaba mi boca.

— A mi menos, horrible, o sea, estuvo bien el beso, pero que empezará a subir de tono ya no va. — limpié a golpecitos ligeros con una toalla mi boca para que no se arruinara mi maquillaje.

— A mí no me gustó desde que inició el beso... — Lukas susurró para que no escuchara, pero fue todo lo contrario.

— Por qué no te gustó? — lo miré confundida, mientras que su expresión cambió a una de sorpresa. — Lukas? — arqueé una ceja.

— Porque... —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora