Dos semanas pasaron, Lukas estaba más apegado a Elena aunque le haya dicho el por qué me cayó mal.
En uno de estos días que estuvo muy apegado a Elena me di cuenta que sí, si me gusta mi mejor amigo, diooos.
Mi mente es un completo desastre, la próxima semana comienzan los exámenes, he estudiado demasiado y aun así no me siento segura, he estado "celosa" de que Lukas y Elena estén super juntos, todo está mal.
Ahora mismo me encontraba con los chicos, discutiendo por milésima vez el por qué Lukas nos ha dejado de lado por estar con Elena.
— No entiendo porque ha estado muy distanciado, o sea, solo por esa chica se está distanciando? — habló Isa enojada.
— Por eso a mí no me dió buena espina desde un inicio. — dijo Alex, los demás le dieron la razón
— ¿Y cómo se ha comportado contigo en horario de clases? — me preguntó Alan.
— Pésimo, no me habla, se la pasa en el celular, lo he invitado a mi casa pero sale con excusas, ya no sé. — estaba muy desanimada porque la amistad va desapareciendo un poco y justo cuando descubrí que me gusta, es un gran problema.
— Que super mala onda de él, no puede estar cambiando una amistad de ocho años por una de hace dos semanas. — me dijo Cassie, que gran golpe bajo.
— Ni siquiera entiendo eso, maybe ella es mejor que yo. — mis ojos y mi nariz picaban, iba a llorar.
— Noo! — negaron todos al mismo tiempo.
— Mich, no es mejor que tú, aquí quien está cometiendo errores es Lukas, no tú. — me animó Mia.
— Exacto, tu amistad es demasiado valiosa, no te rebajes por otra chica. — ahora habló Lidia.
Mía se acercó para abrazarme, yo escondí mi cara en su pecho para poder llorar, no podía aguantar esto, ella me abrazaba con fuerza y acariciaba mi espalda, los demás solo escuchaba que me trataban de animar, pero yo ya estaba muy mal por la situación.
Sonó el timbre, ahora era cuando menos quería regresar al salón, no me quedaba de otra y fui, limpié mis lágrimas, pero aun así se notaba que lloré hace minutos.
Lukas llegó muy sonriente, pero cuando me vió su expresión cambió a una preocupada y se acercó a mí, de pura suerte todavía no llegaba el profesor.
— ¿Qué pasó? ¿Te hicieron algo? — corrección, "me hiciste".
— No, no me hicieron nada. — miré a otro lado, ni siquiera lo quería ver.
— ¿Pero qué tienes? Se percibe desde lejos que lloraste. — en ese momento llegó el profesor. — Ugh, me cuentas después, vale? Estoy preocupado — asentí y saqué mi libreta.
No sé por qué, pero no podía concentrarme, las lágrimas salían y caían a la hoja de la libreta, mejor me levanté y pedí permiso para ir al sanitario, me fui casi corriendo, no aguantaba las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 || Lukas Urkijo
Romance𝑳𝒖𝒌𝒂𝒔 𝒚 𝒚𝒐? 𝑷𝒇𝒇, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 ... 𝑳𝒖𝒌𝒂𝒔 𝒚 𝒚𝒐... 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒆𝒚'𝒔 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒕 - 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑬𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉