𝟎𝟑⭒𝟕 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐄𝐒 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄.

297 36 1
                                    

Dos meses han pasado y los chicos ya comenzaban a sacar muchos planes/salidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses han pasado y los chicos ya comenzaban a sacar muchos planes/salidas.

— Oigan, qué les parece hoy pijama en mi casa a las 8:30? — propuso Lidia.

Todos aceptamos y comenzamos a organizar quien y quién llevará algunas cosas.

Sonó el timbre, por suerte todos ya estábamos de acuerdo.

...

Pasaron las horas, eran aproximadamente las 8:30 y yo ya estaba terminando de guardar todo para la pijamada; ya debería estar allá, pero conozco a los chicos, llegarían tarde. Le mandé un mensaje a Lukas, porque mi mamá dijo que le tiene más confianza a él para que me lleve.

 Le mandé un mensaje a Lukas, porque mi mamá dijo que le tiene más confianza a él para que me lleve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho y hecho, pasaron 10 minutos y Lukas ya estaba afuera, yo salí y me subí al auto que él traía. La casa de Lidia estaba a 10 minutos de la mía, llegaríamos a tiempo.

Tocamos la puerta y nos abrió Karla, nos recibió con un abrazo y nos guió hacia los demás.

— Son los últimos en llegar. — dijo Lidia divertida.

— Bueno, pero ya estamos todos, si llegábamos temprano otros iban a tardar un poco en llegar y eso me aburre. — me senté, Lukas imitó mi acto sentándose a un lado mío y a un lado de él estaba Alex.

— Bien, trajeron lo que les tocaba? — cambió de tema Lidia.

Todos asentimos y dejamos las cosas sobre la mesa que estaba en frente de nosotros.

Preparamos los snacks y a Lidia se le ocurrió una grandiosa idea.

— Ya sé! Y si maquillamos a los chicos!? — propuso muy emocionada.

Todas asentimos, los chicos nos voltearon a ver asustados.

Nos organizamos y quedamos de esta forma.

• Karla y Emi.
• Lidia y Alex.
• Michelle y Lukas.
• Mia y Cassie.

Lo primero que hicimos fue preparar su cara porque sin preparación les vendría un poco mal a su cara. Al terminar la preparación comenzamos con él maquillaje.

— No pestañees! — regañé a Lukas mientras le ponía el rimel.

— Es que siento que me vas a picar un ojo! — se quejó alejándose.

Suspiré y me acerqué más. — No te voy a picar el ojo, soy experta. — estaba muy cerca para no picarle un ojo.

Cuando todas terminamos les tomamos fotos a los chicos, se veían bellísimos.

— Ya, quítenme esto porque me incomoda todo. — se quejó Alex.

Procedimos a quitarle todo el maquillaje a los chicos porque a los minutos se andaban quejando.

Lo siguiente que hicimos fue jugar juegos al azar, nos aburrimos de uno y comenzamos a jugar "7 minutos en el paraíso"

— Te toca, Mich, gira la botella. — obedecí a Cassie y estuvo a punto de tocarme con Emi, pero por obra del universo me tocó con Lukas.

— Ihhhh! Mi ship favorito, amo. — Mia hizo un chillido emoción.

Lukas y yo solo reímos y fuimos al "closet" elegido para el juego.

— Bésense, please. — escuché a Karla decir afuera del closet.

— Y?, qué se hace? — Dijo Lukas mientras miraba el closet.

— No lo sé, pues solo esperar los siete minutos. — alcé los hombros levemente. — No veo nada, está muy oscuro, solo hay una línea que refleja la luz de afuera. — traté de caminar, pero tropecé con algo que estaba por ahí, por suerte Lukas logró sujetarme de la cintura, sus manos están bañadas en oro, no cualquiera tiene esa oportunidad.

— Si estás diciendo que no ves para que caminas. — Lukas me levantó.

— Ush, pues es que es aburrido estar acá adentro. — él seguía sujetándome de la cintura. — Suéltame, no cualquiera tiene la oportunidad de tomar mi cintura. — él rodo los ojos y soltó su agarre. — Gracias. —

— Cuánto nos queda!? — gritó Lukas hacia los que estaban afuera.

— 5 minutos! —

— Mmta, apenas dos minutos han pasado. — hice una pequeña pausa. — Beso para reforzar la amistad o qué? — reí al ver la cara de Lukas. — Broma, no perderé mi racha por un beso de amistad. 

— Ay ajá, de todos modos, mis labios son gloriosos, no cualquiera los besa. — me miró indignado.

— Mis libios sin gliriisis. — lo imité para después reírme. — No tienen ni una pizca de gloria. —

— Te diría que probaras, pero no, no desperdiciaré un glorioso beso mío contigo. — se volteó indignado.

— Ni quién quiera besarte, aparte, yo tampoco voy a desperdiciar un beso mío contigo. — me crucé de brazos en forma de indignación.

— ¡Dejen de discutir sobre el beso, mejor dénselo! — escuchamos a Alex gritar.

— ¿Por qué mierda siguen exigiendo que nos besemos o que seamos algo más? — tomé el puente de mi nariz estresada.

— Porque siempre estamos juntos, ya ves que luego nos preguntan si somos pareja o no. — respondió Lukas.

— Ush, pues somos amigos desde hace ocho años... — me sorprendí al decir la cantidad. — Ocho años de tortura. —

— Ay, cálmate, aquí la tortura eres tú. — me dio un leve golpe.

— Quisieras. Todavía que eres afortunado de tener mi valiosa amistad que cualquiera quiere tener y me tratas así, mal amigo. —

— Les queda 1 minuto!! — gritó Lidia desde afuera del closet.

— Bueno, basta, las paces. — Lukas extendió su mano.

Yo lo miré por unos segundos y después correspondí su mano, el me jaló para darnos un abrazo.

— Amor y paz, ya. — dije esperando a que se terminara el tiempo.

Al terminar el tiempo, salimos y nos observaron mucho, pero después se rindieron al darse cuenta de que no había ninguna señal de algún beso, como si algún día nos los fuéramos a dar.

De ahí en fuera estuvimos viendo películas, comiendo snacks, chismeando, poniéndonos distintas mascarillas, entre otras cosas más hasta que nos quedamos dormidos.

De ahí en fuera estuvimos viendo películas, comiendo snacks, chismeando, poniéndonos distintas mascarillas, entre otras cosas más hasta que nos quedamos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora