𝟎𝟏⭒𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐘 𝐎𝐅 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒.

551 36 6
                                    

El irritante sonido de la alarma comenzaba a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El irritante sonido de la alarma comenzaba a sonar.

No me quedaba de otra más que levantarme porque hoy era el primer día de clases, lo peor.

Me levanté para ducharme y después de ello comenzar a alistarme.

Estando ya cambiada comencé a maquillarme, algo sencillo, solamente usé corrector, rimel, tinta para los labios, gloss y peiné mis cejas.

Teniendo ya listas todas mis cosas para el primer día bajé a desayunar.

— Buenos días mamá. — saludé mientras me sentaba.

— Buenos días cariño, aquí tienes tus hotcakes. — depositó un beso en mi mejilla y dejó el plato en la mesa.

— Gracias mamá. — agradecí para después servirme jugo de naranja.

Terminando de desayunar subí a cepillar mis dientes, peinarme y por último echarme perfume. Amaba mi perfume, olía demasiado bien y se puede percibir muy bien.

Al bajar me despedí de mi mamá y tomé mis cosas. Salí y ahí estaba mi papá esperándome junto a mi hermana en el auto, subí de inmediato a este.

Estando ya en la escuela, me adentré a ella, fui a mi salón y me senté dónde siempre, para distraerme un poco me puse mis audífonos y comencé a escuchar música.

Minutos después sentí que alguien tocó mi hombro, quité uno de mis audífonos y voltee a ver, ahí estaba, mi mejor amigo, Lukas.

— Luuu! — me levanté para abrazarlo, lo único que extrañé de la escuela, Lukas.

— Elle (El) — correspondió mi abrazo con una sonrisa de oreja a oreja.

Me separé del abrazo y le dí un sape, él se quejó. — Ni un hola en las últimas semanas, soy tu mejor amiga, no tu pinche ligue. —

— Perdón, mi celular me lo robaron y compré otro, de hecho, te mandé mensaje por Instagram y ni me contestaste, así que quien ghosteó aquí fuiste tú. — reclamó sobándose la cabeza.

— En serio? A ver. — saqué mi celular y vi los mensajes de Instagram, tenía razón. — Ay, perdón. — sonreí apenada.

— Ya no importa, ya estamos acá. — se sentó al lado mío.

Hablamos y minutos después llegó el profesor.

Lukas parecía que se le olvidó absolutamente todo, me andaba pidiendo hasta la respuesta más básica, nada más faltaba que me preguntara que poner en dónde decía "Nombre del alumno".

Sonó el timbre y celebré internamente, esperé mucho ese timbre. Tomé mi dinero y salí, Lukas salió detrás mío.

— Cómprame algo. — dijo Lukas detrás mío.

Rodee los ojos. — Okayyy. —

Nos fuimos a unas mesitas, fuimos a dónde siempre nos sentamos, incluso tiene nuestros nombres ahí, bueno, tenía, porque limpiaron las mesitas.

— Deberíamos poner de nuevo nuestros nombres, está mesita nos pertenece. — propuse mientras veía el lugar donde antes estaban nuestros nombres.

— Sí, pero mañana, no traemos nada para ponerlos. — en eso llegaron nuestros amigos, Alex, Mia, Isa, Alan, Karla, Cassie y Lidia.

— Miiich! No te vi en la entrada. — Mia se sentó a mi lado y me abrazó.

— Oh, es que llegué temprano y me metí al instante a mi salón. —

— Bueno, que bueno verlos de nuevo, no sacamos ninguna salida, es más, salíamos más cuando teníamos muchos proyectos pendientes. — reímos ante el comentario de Alex.

Charlamos todo el receso sobre nuestras vacaciones, hasta que sonó el timbre.

Nos despedimos y fuimos a nuestros respectivos salones.

— Como primer día de clases, harán parejas, traerán un tríptico hablando sobre la convivencia escolar. El trabajo se entregará el día de mañana, tienen tiempo, les toca conmigo a la penúltima hora — indicó el profesor.

Ya era costumbre que cada vez que teníamos que hacer parejas Lukas y yo nos mirábamos dando a entender que nos juntaríamos él y yo.

Después de algunas horas de martirio, llegó la hora de la salida, Lukas y yo salimos juntos como de costumbre.

— Sobre el trabajo, en qué casa será? — preguntó Lukas.

— En mi casa, a las 3:30. — indiqué recordando los horarios.

— Bien, te veo en un rato. — nos despedimos para después cada quien irse.

 — nos despedimos para después cada quien irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New story!

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora