𝟏𝟏⭒𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒.

252 28 1
                                    

Mi mamá este año decidió invitar de nuevo a la familia López, Adri, Roz y Lukas, ya que, los consideramos como familia por tener años de conocernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá este año decidió invitar de nuevo a la familia López, Adri, Roz y Lukas, ya que, los consideramos como familia por tener años de conocernos.

Nos encontrábamos en familia, disfrutando de la cena de nochebuena.

— Ma, después de terminar de cenar podemos ir a mi habitación Lukas y yo. — asomé un poco mi cabeza para ver a mi mamá, ella asintió. — Gracias. — le sonreí y seguí comiendo.

Al terminar de cenar, Lukas y yo fuimos a donde le dije a mi mamá, puse música y cerré la puerta para que el ruido de la música no molestara afuera.

— ¿Planeas que estemos aquí toooda la noche? — le pregunté a Lukas, estaba recostado en mi cama con sus brazos atrás de su cabeza, tremenda pose.

— Naah, al menos un buen rato, ya después vamos con la familia. — ladeó su cabeza.

— Bien, ¿ahora que hacemos? — me recosté a un lado de él. 

— Charlar. — su mirada se dirigió a la mía. 

— ¿Sobre? — fruncí el ceño ligeramente en forma de confusión.

— Qué nos gusta del otro. — una sonrisa se dibujó en su rostro.

— Bien, pero empieza tú. — me incorporé en la cama, el imitó mi acto.

— Está bien. — soltó un suspiro profundo. — Sé que es "básico", pero dios mio, tus ojos, al estar en un lugar con iluminación, por ejemplo, el sol, brillan espectacular, su tono es más claro que de costumbre. — con ese comentario, hizo que amara mis ojos bajo la luz del sol desde ahora.

— Nunca, pero nunca, me habían dicho algo así sobre mis ojos, mucho menos algo tan específico. — lo miré con ternura, el sonrió por lo que dije.

— Es lo que más observo, es por eso que lo detallé, tus ojos son demasiado lindos cuando una luz se refleja en ellos. — tomó mi mano y acarició el dorso de esta. — Ahora, tú dime qué te gusta de mí. —

Solté un leve suspiro antes de comenzar. — Tu sonrisa, cada vez que sonríes, tu sonrisa ilumina tu rostro, no lo sé, simplemente es demasiado linda, me encanta cuando sonríes, tus sonrisas me dan mucha paz. — me miró con gran suavidad, que de verdad, me envolvía en una sensación de ternura.

— Es porque, cada vez que estoy contigo, no puedo evitar sonreír; tú tienes la habilidad de hacerme realmente feliz. — su mano se posó en mi mejilla, dejando leves caricias sobre ésta.

— Me alegra escuchar eso, porque significa que disfruto de la mayoría de tus sonrisas. — rio leve y acercó su rostro al mío.

— Y disfrutarás muchas más. — nuestras respiraciones se mezclaban, podía observar hasta el más mínimo detalle del rostro de Lukas, él quiso dar el siguiente paso, pero, desvié mi rostro.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora