— ¿En serio Lukas tiene que dormir conmigo mamá? — estaba con mi mamá a solas quejándome.
— No entiendo por qué te quejas, desde pequeños se quedan juntos, ¿por qué ahora cambias de opinión? — mi mamá frunció el ceño confundida con una mezcla de enfado.
— No lo sé, simplemente está vez no. — mi mirada se posó a dónde estaba Lukas, él ya estaba mirando, pero al darse cuenta que me percaté de su mirada la desvió.
— Pues no lo sé Michelle, no hay más camas más que la tuya, Lukas se quedará contigo y punto. — mi mamá se levantó y se dirigió con familiares y con Adri, no me quedó de otra más que rendirme.
— Detesto esta estúpida navidad. — me subí a mi habitación y caí a la cama, que desastre esto.
Mi dedo se deslizaba por el celular, pasando de tik tok en tik tok, ninguno interesante, es más, ni siquiera les prestaba atención, sólo pensaba en que hacer cuando Lukas viniera a dormír.
Y bueno, para mí "buena suerte" de andar manifestando personas, escuché un toque en la puerta, me levanté y abrí, ahí estaba parado con su pijama en manos.
— Me hubiera gustado quedarme en otro lugar para no incomodarte, pero tú mamá no me dejó. — sus ojos buscaban cualquier dirección, como si el simple hecho de mirarme fuera incómodo o nervioso.
— Ya que, no hay problema, pasa. — me hice a un lado para que pasara.
— Gracias. — dejó su pijama en la cama.
— Iré al baño a cambiarme, para que los dos podamos cambiarnos cómodamente. — tomé mis prendas y me fui sin esperar alguna respuesta.
Cada vez la situación era más tensa e incómoda, en verdad no sé si pueda estar ahí toda la noche, con la discusión de hace un rato creo que estaremos demasiado incómodos.
Terminé de ponerme mi pijama, lavé mi cara y dientes, y me dirigí de nuevo a la habitación.
— Bueno, dormiremos como siempre, así que ya sabes cuál es tu lado para dormir. — destendí la cama y me hice a un lado para que el se recostara primero, y así fue, hecho esto me recosté yo y puse unas almohadas en medio de nosotros, el me miró con un poco de confusión, ya que, nunca hemos dormido con almohadas en medio.
Le dí la espalda, pero aun así podía sentir su mirada, solté un suspiro de nerviosismo y me levanté un poco para apagar el interruptor de la luz, después de esto me acomodé para dormir.
En realidad ni siquiera tenía sueño, estar con él en esta situación me quitaba el sueño y solo me causaba nervios.
Percibí como movían las almohadas, él las había quitado, unos segundos después dió un leve toque en mi hombro, giré mi cabeza para ver qué era lo que quería.
— Elle, perdón... — su voz era de arrepentimiento.
— Para qué? Para que después discutamos y me trates horrible!? No, si va a ser así, no. — de nuevo giré mi cabeza para "dormir".
— No, Elle. En serio lamento mucho cómo te hablé antes. Sólo quiero decirte que me siento confundido, ya que a veces creo que me gustas, pero nuestra amistad es demasiado importante para arriesgarla. Espero que podamos hablar y solucionar esto sin que afecte lo que tenemos. — con su brazo hizo que me volteara para mirarlo completamente.
— Por una parte te entiendo, pero siento que, desde lo de Elena y mis sentimientos ésta amistad ya no es igual, ahora son discusiones realmente serias, no son esas típicas discusiones que teníamos, que se solucionaban cinco minutos después, ahora requerimos de una plática más seria que la discusión para solucionarlo. — solté un suspiro de frustración, él acarició mi brazo, está acción me hizo sentir calidez, honestamente no podía estar totalmente molesta con él.
— Pero podemos hacer que siga igual y salga adelante... Bonita, dame la oportunidad de hacerte feliz, aún no estoy preparado para decirte lo que siento y tampoco lo estoy para una relación contigo porque eres mi mejor amiga de años, dame tiempo, sí? — su mano bajó a mi cintura tomándola con leve fuerza para acercarme a él.
— Sólo prométeme que no arruinaras nada, que todo lo que estás diciendo lo pondrás en pie y que no harás cosas malas o que afecten esto. — lo que ha estado haciendo últimamente me tiene un tanto insegura, mi confianza ya no era igual.
— Lo prometo, prometo no arruinar absolutamente nada, todo saldrá bien. — su mano ahora se dirigió a mi mejilla, acariciándola suavemente, miraba mucho mis labios, pero él sabía perfectamente que no podía hacer esa acción.
— Bien, creeré en tu promesa. — planeaba esconder mi cabeza en su pecho y abrazarlo, pero decidí no hacerlo y le dí la espalda, no iba a ser tan fácil eso.
— ¿Pero ya no estás enojada? — susurró en mi oído y abrazó mi cintura, está acción hizo que un escalofrío se recorriera por mi cuerpo.
— No mucho. — traté de disimular mis nervios.
— ¿Qué puedo hacer para que no estés ni un poco enojada conmigo? — percibí el cálido roce de su respiración sobre mi cuello.
— Dejarme dormir. — titubee un poco, después de que dije esto, escuché una leve risa de Lukas y se alejó para dejarme dormir.
Solté un suspiro y mi cuerpo poco a poco se fue relajando, los nervios de hace un momento se fueron...
Perdón, abandono mucho esto, intentaré ponerme pilas para esta historia, que veo que recibe mucho apoyo, agradezco demasiado esto, los aprecio demasiado!!! 🤍
Nos vemos en el siguiente cap, trataré de no tardar! ☝🏻😓
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 || Lukas Urkijo
Roman d'amour𝑳𝒖𝒌𝒂𝒔 𝒚 𝒚𝒐? 𝑷𝒇𝒇, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 ... 𝑳𝒖𝒌𝒂𝒔 𝒚 𝒚𝒐... 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒆𝒚'𝒔 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒕 - 𝑩𝒊𝒍𝒍𝒊𝒆 𝑬𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉