〖 •.° Amanece junto a mí °.•〗

299 21 2
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳
.
.
.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀❲ 🍒 ❳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

¡Alex amor! -se acercó TN corriendo hacia él- te extrañe demasiado. -lo abrazó fuerte-

Yo te extrañe más TN. -la abrazo también pero más por obligación que porque quisiera-

Los presentes sonrieron al verlos, aunque Charles no tenía que leer la mente de Alex Summers para saber que sus sentimientos hacia TN no eran del todo reales.

Cuando TN llegó a la escuela Xavier fue una de las chicas más lindas que había así que Alex con tal de seguir siendo popular comenzó a cortejarla y finalmente ser su novio.

Al inicio para TN todo era hermoso, un chico guapo que la pretendía le mandaba cartas, dulces, flores y le demostraba acciones de afecto. Esto la enamoró por completo.

Lamentablemente solo fueron los primeros tres meses, después de la llegada de más mutantes Alex fue dejando de lado a TN.

Aunque ella no quería creerlo seguía estando con él, pero muchas veces era ignorada por Alex, incluso apenas y le hablaba en un día. Se la pasaba con sus amigos y claro que con las nuevas chicas.

Lo peor era que Alex delante de todos era un "novio perfecto", pero cuando solo estaba TN era todo lo contrario. No la dejaba ni siquiera hablar de nada con otros chicos porque según él sabía que todos querían quitársela.

Para TN era muy doloroso ver cómo el chico que tanto la pretendía al final solo la dejara ahí botada y controlando su vida, como una muñeca la cual solo lo entretiene cuando el quiere.

Sin embargo terminarlo era muy difícil para TN, muchas veces lo intento pero ella no lo podía soltar. Así que no era raro ver a TN llorar casi todas las noches por su novio.

.
.
.

Después de una larga misión al fin llegaron los X-men, aunque actualmente a este equipo le faltaban 2 integrantes y eran Gambito y Rogue.

Después de la confirmación de su relación ellos decidieron darse un tiempo lejos de la mansión, haciendo su propia vida.

Desgraciadamente para Remy todo fue de mal en peor. Creía que al poder estar con ella al fin todo sería feliz y la paz que siempre busco la tendría.

Gran error.

Rogue era muy coqueta y esto también era un problema, aunque ella prometiera serle fiel a él, la tentación de estar con otros hombres la llamaba. A pesar de su poder lograba estar con otros.

♧•.°𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  𝐆𝐚𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 & 𝐭𝐮°.•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora